PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169  (Leído 54300 veces)

Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/402
Mensajes
111
Muchas gracias, JB Jesus, por tu aportación.
Sólo preguntar si sabeis si va bien en Android Auto ahora que ya es compatible. Gracias anticipadas
Saludos

La version Tomtom Go 1.18.1 no es compatible con android auto. Al parecer la compatible es la 3.1.0, pero debe ser la oficial, ya que no hay de momento ninguna medicada que funcione en android auto.

Además, para poner algo medicado primero tienes hacerte desarrollador de android auto ya que es un ajuste secreto que no viene al descubirerto, de modo que tendras que empezar por  ir a la aplicación de Android Auto, abre el menú lateral (3 puntitos), en la ventana izquierda hay que pulsar sobre la opción de ajustes. Dentro de la opción de ajustes lo que toca es bajar hasta el final y donde pone “versión” pulsar repetidas veces hasta que se activen las opciones de desarrollador.

Una vez hecho esto es ir al menu lateral (3 puntitos), ir a ajuste del desarrollador y marcar la casilla fuentes desconocidas







Saludos
« Última modificación: 03/09/2021, 19:26 por JB jesus »
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
38/48
Mensajes
15
Muchas gracias, JB Jesús.

Gracias por la respuesta detallada, así da gusto. 😊

Intentaré realizar tus indicaciones y esperar a una versión adaptada. Mientras, para comprobar este navegador me he suscrito durante un año. Veremos.

Por el momento, comentar que algunos de los lugares personalizados añadidos en el móvil, para preparar un viaje, no los ha trasladado a la versión Android Auto. No sé si es necesario realizar algún ajuste adicional.

Muchas gracias por tu ayuda. Si averiguo alguna otra cosa os lo haré saber.

Un cordial saludo
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos días a todos!!

   Muchas gracias Jesús por la aportación.

   Voy a instalar actualización

« Última modificación: 08/09/2021, 10:12 por Indiowady »
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Todo correcto.

  Lo único es que el trafico no lo informa. He puesto esta actualización justo por esa razón y veo que tampoco lo informa.

  Os pasa a vosotros?

   Un saludo
Así es algo ha pasado con esta aplicación que ha dejado de informar del tráfico y de los radares.
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/402
Mensajes
111
Recomiendo 100% la version 3.1.75 de la apk tomtom NDS, funciona trafico y radares es prácticamente un clon de la TTgo1.18.... Al menos hasta que haya alguna solución.

Saludos
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/402
Mensajes
111
Así es algo ha pasado con esta aplicación que ha dejado de informar del tráfico y de los radares.

Pues ha pasado tal vez lo que comenta el maestro Menta, que lo mismo los servidores de donde descargamos los mapas detectan que nuestras apk 1.18 estan craqueadas o alguna otra historia rara que se nos escapa de las manos. Lo que está claro es que con la descarga del ultimo 1075 todo se ha ido al carajo.

Saludos.
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/402
Mensajes
111
Para vuestra informacion, la aplicacion TTgo 1.8.1 vuelve a funcionar el trafico y radares. La imagen de los coches de la esquina superior derecha vuelve a la normalidad sin la X


Pero al introducir una ruta y al hacer la demo con la voz activada, la aplicación se cierra

Mi problema es que al marcar una ruta y realizar la demo con voz de Monica(español) que pesa 60mb, se me cierra la aplicacion.

Entonces me tengo que descargar las voces de 1mb de Antonio y Marta (español), asi no se me cierra la aplicación.

También ocurre el problema que cuando marcas una ruta y te salta la voz que te dice la hora de llegada tambien se me cierra la aplicaion

En definitiva, ha vuelto a funcionar radares y trafico y como ayuda si conoces la ruta OK, pero con ruta marcada no hay manera, se cierra


Saludos


« Última modificación: 20/09/2021, 20:00 por JB jesus »
Gracias Jesús por el aviso.
He puesto una ruta y he hecho una demo de la ruta con la voz de Mónica y a ido bien.
Sin ningún bug ni cierre alguno, luego he hecho otra demo de otra ruta y igual, sin problema, incluso canta los radares en la demo.
Lo tengo instalado en un móvil con android 10, a lo mejor el problema es en android 11? no sé...

Un saludo.
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/402
Mensajes
111
Gracias Jesús por el aviso.
He puesto una ruta y he hecho una demo de la ruta con la voz de Mónica y a ido bien.
Sin ningún bug ni cierre alguno, luego he hecho otra demo de otra ruta y igual, sin problema, incluso canta los radares en la demo.
Lo tengo instalado en un móvil con android 10, a lo mejor el problema es en android 11? no sé...

Un saludo.
Prueba:
Prepara una ruta y no hagas Demo.
Deja que empieze a decirte, "llegara a tal hora"
A ver si con esa instrucción se cierra o no.
A mi se me cierra, llevo android 11.

PD: estoy muy seguro que parte del problema de que en unos tfls funcione bien, mal o regular,  son las actualizaciones de los parches de seguridad que cada marca nos actualiza cuando les apetece y los hay que comienzan a tener bugs que con otro parche lo resuelven y en otros casos ya no vuelve en sí. Yo me pille el S21+ con android 11 y sigue con ello, con lo cualno creo que sea la versión android, mas bien los servidores TT y los parches las diferentes compañias

Saludos
« Última modificación: 20/09/2021, 22:43 por JB jesus »
Sin problema, dice la hora a la que llegaré y no se cierra...
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/402
Mensajes
111
Gracias por probar, seguiré haciendo pruebas y si no me quedo la NDS que va de pm.
Si lo se me pillo un nokia 3310 :P

Saludos
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Pues ha pasado tal vez lo que comenta el maestro Menta, que lo mismo los servidores de donde descargamos los mapas detectan que nuestras apk 1.18 estan craqueadas o alguna otra historia rara que se nos escapa de las manos. Lo que está claro es que con la descarga del ultimo 1075 todo se ha ido al carajo.

Saludos.

Hola maestro,
Ha mi me ha pasado lo mismo, pero yo todavía no tengo instalado el 1075, así que a saber que habrán hecho los de TT.
He mirado ahora mismo la aplicación porque os he leído y vuelve a funcionar todo.

Saludos,
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/402
Mensajes
111
Hola maestro,
Ha mi me ha pasado lo mismo, pero yo todavía no tengo instalado el 1075, así que a saber que habrán hecho los de TT.
He mirado ahora mismo la aplicación porque os he leído y vuelve a funcionar todo.

Saludos,

Muy buenas, pues te recomeindo que sigas sin actualizar mapa al 1075, y ya iremos viendo avances si es que lo hubiera.
A mi al menos no me rula, se me cierra nada mas que sale la voz de la propia apk diciendome "llegaras a tal..." con una ruta marcada.

Saludos
Registrado:
01/10/2016
Gracias:
201/171
Mensajes
26
Hola muy buenas, parece ser que en Italia, Holanda y no se si algún país mas también dejó de funcionar.
He leído en un hilo del foro GPS POWER que ya vuelve ha funcionar.
Probar a ver si hay suerte, a mi también me ha vuelto ha funcionar.
¡ Saludos !



 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO