PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Go Navigation and Traffic v1.18.01 Build 2169  (Leído 54225 veces)

Registrado:
22/06/2012
Gracias:
89/5
Mensajes
29
Hola @JB jesús, gracias por tu respuesta, he descargado la APK del post 150, he descomprimido en el móvil, una vez instalada me abre los mapas a descargar y empiezo a descargar uno cualquiera, y hasta el 3% lo baja a una gran velocidad, a partir de ahí, baja la velocidad de descarga hasta menos de 0,6%, y al momento para la descarga.


EDITO: No se si será mi móvil, XIAOMI 9 LITE.
« Última modificación: 13/01/2023, 13:17 por 17eliseo17 »
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/401
Mensajes
111
Hola @JB jesús, gracias por tu respuesta, he descargado la APK del post 150, he descomprimido en el móvil, una vez instalada me abre los mapas a descargar y empiezo a descargar uno cualquiera, y hasta el 3% lo baja a una gran velocidad, a partir de ahí, baja la velocidad de descarga hasta menos de 0,6%, y al momento para la descarga.


EDITO: No se si será mi móvil, XIAOMI 9 LITE.

Es posible que sea el móvil, yo he instalado esta apk en muchos samsung y sin problemas, pero las versiones de android y las variadas descargas que hacemos de nuevos parches tanto de seguridad como para reparar bugs en nuestros terminales, tienen mucha culpa de que determinadas apks craqueadas no nos funcionen.
Registrado:
22/06/2012
Gracias:
89/5
Mensajes
29
Eso debe ser, porque solamente en otras APK si funcionan. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/401
Mensajes
111
Eso debe ser, porque solamente en otras APK si funcionan. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Por rematar podrías probar ésta otra version NDS que es prácticamente idéntica a la Go 1.18, mas que nada porque si no te funcionara estaríamos seguros que es por culpa de tu smartphone.

https://www.forokeys.com/foro/android/tomtom-nds-navigation-v1-3-4/msg4448612/#msg4448612


Es simplemente instalar y descargar mapas, te digo mapas porque va por partes. Prueba a ver que tal, no pierdes nada.

Saludos.
« Última modificación: 14/01/2023, 16:57 por JB jesus »
Registrado:
22/06/2012
Gracias:
89/5
Mensajes
29
Buenas tardes. Esa la tengo instalada y funciona perfectamente, puedo descargar mapas y rueda muy fluido, es el GO el que no me deja, la pondremos en cuarentena a ver si en un futuro funciona. Gracias. Saludos. :)
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/401
Mensajes
111
Buenas tardes. Esa la tengo instalada y funciona perfectamente, puedo descargar mapas y rueda muy fluido, es el GO el que no me deja, la pondremos en cuarentena a ver si en un futuro funciona. Gracias. Saludos. :)

Pues si la NDS te funciona está muy bien porque van saliendo actualizaciones de cuando en cuando, cosa que ya no ocurre con la go 1.18. Aún así me parece extraño que ésta última 1.18 no funcione, yo llevo éstas 2 mas sygic mas tomtom Amigo y funcionan perfectamente, pero bueno, lo mio ya es ansiedad :)

Saludos.
Registrado:
22/06/2012
Gracias:
89/5
Mensajes
29
El único que no me deja es el GO, tambien tengo AMIGO funcionando perfectamente. Será problema de mi móvil. De todas maneras, tengo servicio con varios navegadores, Gracias por tu tiempo y por tu ayuda. Saludos.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1358
 Instalado  y funcionando en Poco x4 pro
adjunto capturas







en la última imagen un pequeño error de tramo de calle cortada,aunque hay 2 calles más cortadas en obras y no salen en el navegador (próximas elecciones) :meparto_:
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/401
Mensajes
111
Nueva versión de mapa 1.105



Saludos.
Registrado:
16/12/2010
Gracias:
40/2
Mensajes
93
hola al querer bajarlo me da error
The file you are trying to download is no longer available
saludos
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/401
Mensajes
111
hola al querer bajarlo me da error
The file you are trying to download is no longer available
saludos

A ver si puedes sacarlo por aquí:

Mega
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
45
Hola JB Jesús. Lo primero muchísimas gracias por hacernos la vida más fácil.
He descargado e instalado sin problemas el apk en la pantalla del coche con android 10.
Una pregunta: ¿Al arrancar la aplicación, cuando informa que hay una actualización disponible no hay que actualizar verdad?
Gracias de nuevo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16779
Mensajes
4900
Hola JB Jesús. Lo primero muchísimas gracias por hacernos la vida más fácil.
He descargado e instalado sin problemas el apk en la pantalla del coche con android 10.
Una pregunta: ¿Al arrancar la aplicación, cuando informa que hay una actualización disponible no hay que actualizar verdad?
Gracias de nuevo.

No, solo si se trata de una actualización del mapa
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
45
Hola amigos.
He instalado la app y tengo un problema. No sé si a alguno le habrá pasado lo mismo o alguien sabe qué puede pasar.
Resulta que las instrucciones por voz salen entrecortadas de modo que es imposible entender nada, como si fueran una interferencia.
He probado todas las opciones posibles tanto en el navegador como en el dispositivo y nada. No logro que se entienda la voz.
¿A alguien se le ocurre qué puedo probar?
He instalado la app en un android 10 de coche.

Muchas gracias
Registrado:
24/07/2020
Gracias:
152/401
Mensajes
111
Hola amigos.
He instalado la app y tengo un problema. No sé si a alguno le habrá pasado lo mismo o alguien sabe qué puede pasar.
Resulta que las instrucciones por voz salen entrecortadas de modo que es imposible entender nada, como si fueran una interferencia.
He probado todas las opciones posibles tanto en el navegador como en el dispositivo y nada. No logro que se entienda la voz.
¿A alguien se le ocurre qué puedo probar?
He instalado la app en un android 10 de coche.

Muchas gracias

No tengo experiencia en dispositivos android  para coches, tan solo en smartphone.
Pero puedes probar, que lo mismo lo has hecho ya, a descargar otras voces NO electronicas desde la propia apk, a ver si asi no se entrecorta.
Desde el menu, bajas hasta ajustes y pinchas en Voces.





Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO