PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom_Go_Navigazione_e_Traffico_v1.17.2_Build_2122.  (Leído 26817 veces)

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
222/20
Mensajes
58
Hola Gente, pequeño problema, hago todo siguiendo el tuto pero cuando abro la app (crackeada) se queda todo el rato "cargando app" y de ahí no pasa.
Probado de todo, quitando todo y volviendo instalar desde cero borrando la carpeta creada en obb.... me está rayando.... no consigo abrir la app.
Alguna idea?
Registrado:
03/06/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Acabo de instalar y funcionando perfectamente.  Me pone que lo tengo activado hasta 01/01/01. Supongo que estará bien y que es hasta el año 3001. Cuando se esté acercando la fecha ya volveré a preguntar que es lo que tengo que hacer...  ;)
Otra cosa. Me he descargado mapas pero no encuentro en que carpeta los ha metido. Alguien sabe donde van a parar? Un saludo y gracias por todo.
« Última modificación: 03/06/2018, 23:56 por semasca »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Acabo de instalar y funcionando perfectamente.  Me pone que lo tengo activado hasta 01/01/01. Supongo que estará bien y que es hasta el año 3001. Cuando se esté acercando la fecha ya volveré a preguntar que es lo que tengo que hacer...  ;)
Otra cosa. Me he descargado mapas pero no encuentro en que carpeta los ha metido. Alguien sabe donde van a parar? Un saludo y gracias por todo.
Normalmente esta en Android/data/com.tomtom.gplay.navapp/files/data/maps/27/
Registrado:
03/06/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Normalmente esta en Android/data/com.tomtom.gplay.navapp/files/data/maps/27/

Pues si señor! Ahi están. Pero en la SD,  por eso no lo encontraba. Yo lo estaba buscando en la memoria interna.
Registrado:
03/06/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Una cosa más. Para la actualización de los mapas,  la misma aplicación es la que avisa que hay mapas nuevos o hay que mirar en algún sitio?  Y si e pueden descargar todos los mapas que quiera o hay algún número máximo?
Gracias!
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
8/5
Mensajes
50
El mismo  te lo dice cuando los hay nuevos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nueva version de mapa disponible de la serie 1010. Solo hay que abrir la app y le mostrara la disposicion y podras descargar





Saludos[/b]
Nueva version de mapa disponible de la serie 1010. Solo hay que abrir la app y le mostrara la disposicion y podras descargar
Saludos


Olé, ahí al pié del cañón!!!

Gracias por avisar compañero.

Salu2
Registrado:
15/06/2017
Gracias:
35/6
Mensajes
27
Maestro Zurumbático:
Espero puedas ayudarme y yo a su vez ayudar a un paisano. Él se encuentra en Sudamérica y va a viajar a Alemania en unos días. Va a recorrer Europa. Hemos tratado de descargar el apk original del Play Store pero al estar en un país que no es de la UE ha sido imposible. He tratado de cambiar de país en el Play Store y no lo he conseguido. ¿Podrías facilitarme el apk original compatible con el apk medicado que has compartido?
Muchas gracias por compartir tus aportes y conocimientos.

Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nueva version Tomtom Go Navigation and Traffic v1.17.2 Build 2122 (Mapas 1010.8884)18/08/18


by Deltafox79



Esta version requiere de instalacion limpia.

Pasos:


1.- Desinstalar version anterior. Primero borramos cache, datos y por ultimo desinstalamos

2.- Descargamos e instalamos la version oficial de la play store. Solo instalar, abrir sin descargar mapa y cerrar

3.- Nos vamos al administrador de archivos de nuestro smartphone y buscamos la carpeta com.tomtom.glplay.navapp (Lo mas seguro que este en la memoria interna, si no es asi buscarlo en la SD)  siguiendo la ruta Android >> obb.

4.- Cortamos y copiamos dicha carpeta en la raiz de nuestro dispositivo o en el escritorio de nuestro pc.

5.- Continuamos buscando la aplicacicon en nuestro smartphone, borramos datos y la desinstalamos.

6.- Instalamos la nueva version craqueada.

7.- A continuacion buscamos la carpeta com.tomtom.glplay.navapp que anteriormente guardamos, y la copiamos donde la teniamos antes en Android >> obb.

8.- Y por fin, desde el menu de nuestro smatphone buscamos la app GO, la abrimos e instalamos el mapa (esta accion atraves de wifi).




Saludos

« Última modificación: 19/08/2018, 21:54 por Orni »
Registrado:
28/07/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
5
hola a todos.. soy usuario de gps mas que de android, con esta version, es posible que canta los radares, como los posibles de todo poi?? o solo lee los fijos que trae el programa?
hay alguna version en android que se asemeje al tomtom del gps puro que cante todos los radares?
gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola a todos.. soy usuario de gps mas que de android, con esta version, es posible que canta los radares, como los posibles de todo poi?? o solo lee los fijos que trae el programa?
hay alguna version en android que se asemeje al tomtom del gps puro que cante todos los radares?
gracias

La unica version que se le puede meter radares es la TTA 1.4, pero esta limitida hasta android Lollipop y versiones anteriores.

Ademas de las limitaciones de resolucion de pantalla hasta 1920x1080

Con lo cual, esta TTGO tan solo puede utilizar los radares oficiales de TT previa conexion de datos activando en el menu en ""servicios tomtom""  ""traffic  radares"'

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nueva version Tomtom Go Navigation and Traffic v1.17.3 Build 2124 (Mapas 1010.8884)24/08/18


by Deltafox79



Pasos:


1.- Desinstalar version anterior. Primero borramos cache, datos y por ultimo desinstalamos

2.- Descargamos e instalamos la version oficial de la play store. Solo instalar, abrir sin descargar mapa y cerrar

3.- Nos vamos al administrador de archivos de nuestro smartphone y buscamos la carpeta com.tomtom.glplay.navapp (Lo mas seguro que este en la memoria interna, si no es asi buscarlo en la SD)  siguiendo la ruta Android >> obb.

4.- Cortamos y copiamos dicha carpeta en la raiz de nuestro dispositivo o en el escritorio de nuestro pc.

5.- Continuamos buscando la aplicacicon en nuestro smartphone, borramos datos y la desinstalamos.

6.- Instalamos la nueva version craqueada.

7.- A continuacion buscamos la carpeta com.tomtom.glplay.navapp que anteriormente guardamos, y la copiamos donde la teniamos antes en Android >> obb.

8.- Y por fin, desde el menu de nuestro smatphone buscamos la app GO, la abrimos e instalamos el mapa (esta accion atraves de wifi).




Saludos

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Nueva version Tomtom Go Navigation and Traffic v1.17.3 Build 2124 (Mapas 1010.8884)24/08/18

Salen como churros que aporta esta ,a la 1.17.2?
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO