PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom_Go_Navigazione_e_Traffico_v1.17.2_Build_2122.  (Leído 26839 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Buenos días familia, he intentado instalar la aplicación en una radio android 2 DIN y me sale siempre error de no se ha podido conectar al servidor, e incluso descargandome la app de la play store. He estado leyendo y me han dicho que es cosa de la resolución de pantalla, no se si estaré en lo cierto. A ver si podéis echarme un cable. La aplicación Sygic de momento me va perfecta.
Seguramente sera un problema de resolución de la pantalla, tengo los dos instalado Sygic y TomTom Go, en un Joying, y funcionan los dos.
No creo en en TomTom, se pueda cambiar la resolución
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Nuevo mapa 1030 para TTgo



Saludos
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Nuevo mapa 1030 para TTgo



Saludos

Muchas gracias actualizando
Registrado:
31/08/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
3
muy buena siempre busco aplicaciones en
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
« Última modificación: 03/09/2020, 21:56 por xius27 »
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
11
Por si alguien puede ayudar!!

En la versión 1.17.7 que está funcionando correctamente todo, tiene un serio problemas con las voces en los radio-navegadores con Android. Las voces guía TTS (ordenador) se entrecortan y es imposible entender absolutamente nada de lo que dicen. El resto de voces "normales" se escuchan pero se cortan y no dan las instrucciones al completo.

En principio pensé que era un problema de la instalación, con lo que repetí el proceso varias veces partiendo con todo limpio. Probé también a desinstalar las voces y volverlas a descargar, pero el resultado siempre es el mismo.

He visto algunos foros (españoles y extranjeros) y es algo genérico que ocurre al instalar en estos dispositivos. Me hace pensar si no está hecho intencionadamente para vender sus navegadores.

No obstante si alguien puede aportar algo de luz a este tema le estaré muy agradecido, ya que tal y como funciona ahora es imposible poder utilizarlo,

Gracias por vuestra ayuda. ;)
Buenas, a mi me pasaba lo mismo hasta que leí en un foro que el problema es el canal de salida de audio, es decir, por defecto sale por el canal de musica pero si lo cambias a cualquier otro canal el problema se resuelve.
Hay que ir a ajustes / voces y abajo pone avanzado y canal de salida de audio, cambias al canal de voz o de sistema y resuelto, al menos a mi me funcionó.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO