PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TVTap PRO APK 2019 Ultima versión PRO  (Leído 3815 veces)

Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1698
Mensajes
8276
TVTap PRO APK 2019 Ultima versión PRO – Canales de España
Idioma: Multi idioma
Tamaño: 11.35MB
Requiere: Android 4.2+



Una de las mejores alternativas para ver canales exclusivos de España es con TVTap PRO APK ya que cuenta con la mejor programación Española de TV en VIVO y en directo. Contar con esta increíble podrás tener acceso a ver los mejores canales PREMIUM de todo Europa.



Es una apk gratis que ofrece servicio de cable gratis. Vamos a disfrutar de televisión online y además la mayoría de contenido está en HD.

Ahora ya no podrás perderte ningún deporte o noticias favoritas porque tendrás TV en tu bolsillo. Está disponible en dispositivos Android, Tablet, Firestick, APPLETV, Smartfone, Smart TV, TV Box, IOS y demás.

Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Muchas gracias por el aporte.
Una pregunta por si me la puedes responder.
Continuamente me salta lo de versión nueva para descargar, le doy a descargar pero se queda dando vueltas y no descarga nada, la pregunta es ¿hay alguna manera de que no salte continuamente lo de actualizar esta versión? Muchas gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Muchas gracias por el aporte.
Una pregunta por si me la puedes responder.
Continuamente me salta lo de versión nueva para descargar, le doy a descargar pero se queda dando vueltas y no descarga nada, la pregunta es ¿hay alguna manera de que no salte continuamente lo de actualizar esta versión? Muchas gracias.
No se puede anular, cuando te sale , no  la descarges y seguirá funcionado perfectamente, pero no se puede anular.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas tardes la tenia instalada en el mvl y la tablet y hoy me dejo de funcionar tenia la version de aki de adrianoluis  tvtap-firestick-pro-2-7/ me da error la desistale  a salido alguna otra actualizacion ¿?

« Última modificación: 10/04/2019, 15:50 por wilfred »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas tardes la tenia instalada en el mvl y la tablet y hoy me dejo de funcionar tenia la version de aki de adrianoluis  tvtap-firestick-pro-2-7/ me da error la desistale  a salido alguna otra actualizacion ¿?
Pon esta va de maravilla
https://www.dropbox.com/s/9zqgfcjvw4jprl1/tvtap-pro-2019.apk?dl=0
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenos días
Funciona perfectamente gracias compañeros
Un Salud@  ;)
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Muchas gracias por el aporte.
Una pregunta por si me la puedes responder.
Continuamente me salta lo de versión nueva para descargar, le doy a descargar pero se queda dando vueltas y no descarga nada, la pregunta es ¿hay alguna manera de que no salte continuamente lo de actualizar esta versión? Muchas gracias.



Si te da problemas al actualizar yo lo que hago es desistalarlo, luego ir a www.tvtap.net y descargar e instalar la última versión directamente de su web. Nunca falla asi.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO