Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Xbox SmartGlass, una aplicación para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y W-8  (Leído 1553 veces)

06/06/2012, 20:25

Desconectado livy

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 54
  • -Recibida: 110
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
Durante el E3 de Los Ángeles Microsoft ha anunciado una aplicación llamada Xbox SmartGlass, realmente interesante. Nintendo creía haber revolucionado las consolas creando un mando con pantalla táctil para interactuar con su Wii U, pero lo que no esperaba es que Microsoft pudiese hacer prácticamente lo mismo, con su actual Xbox 360 y sólo una aplicación que funcionará con cualquier Smartphone o Tablet Windows Phone, Windows 8, Android o IOS.

Básicamente, lo que hace Xbox SmartGlass conectar la consola Xbox 360 y cualquier Smartphone o Tablet para que se puedan gestionar contenidos en una dirección o en otra. Para empezar, con Xbox SmartGlass podremos controlar la consola sin necesidad de utilizar el mando oficial. También podremos enviar cualquier video o foto a la televisión de forma inalámbrica al estilo de Airplay.

Pero lo más interesante pasa cuando hablamos de la dirección inversa. Es decir, que Xbox 360 puede enviar contenidos extra al móvil o Tablet en función de lo que estemos viendo en la tele.

Pero si además hablamos de un móvil Windows Phone o un Tablet Windows 8, Microsoft añade la función de mando secundario que interactúa con el juego lanzado en la consola, pudiendo gestionar ítems, armas o estrategias, etc.



Xbox SmartGlass, una aplicación para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y W-8-http://www.configurarequipos.com/actualidad/smartglass-app-xbox.jpg

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES