Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: noticia de yoigo  (Leído 3218 veces)

28/01/2008, 16:31

Desconectado alo

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 1
  • -Recibida: 8
  • Mensajes: 636
  • el dia peor perdido es aquel que uno no se rie
messageicon

noticia de yoigo

« en: 28/01/2008, 16:31 »
Se multiplican las críticas contra Yoigo por la modificación de su oferta

Yoigo anunció el pasado mes de octubre que las llamadas entre sus clientes serían gratuitas y sólo costarían el establecimiento de llamada. La publicidad que empleó la operadora decía lo siguiente: ""Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada". Ahora Yoigo ha decidido modificar esta oferta a partir del 1 de marzo limitando las llamadas a 60 minutos al día.

Las quejas no se han hecho esperar por parte de sus clientes e incluso la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) advierte que aunque sesenta minutos pueden ser más que suficientes para la gran mayoría de usuarios, la compañía debe ser consecuente con su enfoque publicitario y no debe modificar su oferta.

Esta semana será para olvidar en Yoigo. Primero se confirmó que la joven operadora es la que mayor número de quejas tiene entre sus clientes de telefonía móvil. Ahora está recibiendo un alivión de críticas por la modificación de la oferta y es que supone que el consumidor pierda totalmente la confianza en una empresa que ha tratado de ser muy cercana a sus clientes.

El pasado mes de diciembre, FACUA denunció a Yoigo por publicidad engañosa porque aseguraba en su campaña publicitaria que "todas las llamadas entre todos los yoigos costaban cero cent/min" "sin letra pequeña", pero en realidad excluía de esta oferta a los clientes con dos de sus cuatro planes tarifarios: Tarjeta 2 y Contrato 2. Ahora esta modificación podría suponer otro problema añadido ya que han estado publicitando esta oferta y partir del 1 de marzo se limitará a 60 minutos.

Varios clientes de la operadora se han puesto en contacto con nosotros para informarnos que han tratado de solicitar la baja por la modificación del contrato, pero los teleoperadores de Yoigo les han indicado que tendrán que abonar la penalización por permanencia. Esto no debería ser así si atendemos al contrato de la operadora:

10.2 El presente contrato podrá ser modificado por YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de un mes. La comunicación al Cliente podrá realizarse, entre otros medios, a través de la página web de YOIGO, yoigo.com con indicación de la fecha de entrada en vigor de la modificación anunciada. A solicitud del Cliente, YOIGO le dirigirá esa comunicación por escrito y sin coste alguno. En caso de disconformidad con la modificación propuesta, el Cliente podrá comunicar a YOIGO su voluntad de resolver el contrato. La comunicación de la voluntad de resolver el contrato deberá ser enviada por el Cliente al domicilio social de YOIGO, adjuntando copia del DNI o documento equivalente. La utilización del Servicio con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación anunciada por YOIGO se considerará expresión de su aceptación por el Cliente

Según esta cláusula, la operadora no podrá cobrar la penalización por contrato de permamencia ya que ha modificado su oferta. Apesar de todo, Yoigo sigue siendo una de las operadoras de móvil más baratas pero hay que preguntarse ¿Qué será lo siguiente?


Fuente: adslzone.net
__________________
Un saludo.

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 4 Respuestas
21801 Vistas
Último mensaje 06/12/2010, 22:35
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
631 Vistas
Último mensaje 20/08/2009, 10:48
por vmax
normal_post * 4 Respuestas
3783 Vistas
Último mensaje 17/06/2012, 10:00
por meca2123
normal_post * 0 Respuestas
1293 Vistas
Último mensaje 23/04/2015, 00:00
por taka-bo
veryhot_post * 26 Respuestas
6222 Vistas
Último mensaje 08/02/2016, 19:35
por labici
normal_post * 4 Respuestas
737 Vistas
Último mensaje 03/08/2015, 00:26
por angelarturosd
hot_post * 15 Respuestas
2581 Vistas
Último mensaje 22/09/2015, 16:18
por ..fran
normal_post * 8 Respuestas
1318 Vistas
Último mensaje 22/02/2016, 13:17
por bece
normal_post * 5 Respuestas
784 Vistas
Último mensaje 22/03/2016, 22:50
por sandivan14
normal_post * 0 Respuestas
119 Vistas
Último mensaje 07/11/2017, 12:26
por xs400



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES