PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: quiero ver la pantalla rota de mi movil en el pc, se puede?  (Leído 2075 veces)

Registrado:
20/06/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Hola, resulta que se me ha caido el movil y se me ha roto la pantalla, el caso es que necesito ver esa pantalla en el pc para instalar una aplicacion, he visto varias paginas donde explican como, pero en todas te pide que tienes que tener activada la depuracion usb, algo que no tengo, mi duda es si con algun programa podria ver la pantalla de mi movil en el pc sin tener que estar activada esa opcion, espero haberme explicado.

muchas gracias.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1810/1545
Mensajes
1406
 ::) Mira si te sirve esto que dicen en esta web sobre la aplicación Vysor ... ^-^


Web :



Vysor  :







Saludos              ;)
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buenas noches:
Los moviles nuevos tienen activada por defecto la opcion OTG.
Un cable USB OTG(asegurate que sea compatible con tu movil) y puedes navegar por la pantalla del movil con un ratón como si fuera un ordenador.
un saludo.
P.d:  movil apagado y el cable enchufado,luego ON.Suerte.
« Última modificación: 25/10/2019, 01:24 por ussad »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO