PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible activar últimos mapas HM_Truck  (Leído 1271 veces)

Registrado:
26/08/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
17
Desde la serie 1082 me es imposible activar los mapas HM_Truck. Los activo pero al ir a cargarlos se queda el tomtom nav4 leyendo y no hay manera. Con los truck normales tanto de Europe Truck como West Truck no me pasa. Navcore actualizado al último. A alguien más le pasa?
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
miraste si el meta.txt  que tienes puesto en el dispositivo esta ese mapa HM_Truck,
nombre de mapa y numeración correcto.
saludos
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
17
miraste si el meta.txt  que tienes puesto en el dispositivo esta ese mapa HM_Truck,
nombre de mapa y numeración correcto.
saludos
Si. El meta está introducido el último.

Edito. Solucionado de la manera más extraña...
Le he puesto la emulación truck y ahora sí me carga los mapas HM truck para mercancías peligrosas pero en un tomtom go 500, en un tomtom go 610 imposible. Ambos con el último navcore actualizado y con el parche mtms correctamente instalado . Que raro no?
« Última modificación: 21/03/2022, 19:36 por jopasaps »
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
Si. El meta está introducido el último.

Edito. Solucionado de la manera más extraña...
Le he puesto la emulación truck y ahora sí me carga los mapas HM truck para mercancías peligrosas pero en un tomtom go 500, en un tomtom go 610 imposible. Ambos con el último navcore actualizado y con el parche mtms correctamente instalado . Que raro no?
Hola, yo con el go 610 tengo el problema que no hay manera que escoja el mapa truck, solo lo coge cuando hago una restauracion del gps, despues cuando lo vuelvo a encender no hay manera, se queda pensando y vuelve a escoger el mapa de la MI
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Borra el mapa que no sea truck, dejando solo el truck en la sd o memoria interna
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
Borra el mapa que no sea truck, dejando solo el truck en la sd o memoria interna
lo he borrado, pero nada, escojo el mapa truck y se queda pensando y no lo escoje
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
lo he borrado, pero nada, escojo el mapa truck y se queda pensando y no lo escoje
es curioso porque hasta ahora todos los que habia parcheado van bien, los tes ultimos nada un go 610, un go 500 y un  start 52, he hecho lo mismo de siempre que puede haber pasado, no encuentro explicacion
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
con el tomtom go 600 ya puedo escojer el mapa truck, de la manera siguiente lo he solucionado; primero instalo un mapa iberia lo llevo a los tambores y despues instalo el truck y ya me deja escojer el que quiera. Pero ahora me ha surgido otro problema, en el salon de mi casa funciona perfectamente, cuando saldo al pario exterior o a la calle, pasa el parche y se queda en el mapa con el menu bloqueado, no hace nada, es algo muy extraño
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
asegurate que tienes instalado, navcore y parche la misma versión, para ver que navcore tienes instalado lo puedes ver en pantalla negra con letras negras, si instalaste parche diferente, desinstalas y despues instalas el parche que corresponde
ejemplo navcore 21.100 parche 21.100,
saludos
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
buenos dias, el parche esta bien, de todas formas he vuelto a machacar encima el parche y parece que ahora va bien, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO