PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No carga mapa Iberia en tomtom Go 40  (Leído 470 veces)

Registrado:
22/06/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas tardes,

Quería actualizar el mapa de Iberia de mi tomtom go 40 a la última versión pero no me carga el mapa cuando se lo pido.
He actualizado el meta.txt de mi dispositivo y he instalado el mapa Iberia 1100 con el TTinstall. El problema es que cuando reinicio y me entra en mi anterior mapa, voy a cambiar de mapa y se me queda en la pantalla "cargando mapa: Iberia" todo el rato.
¿Alguna solución?

Un saludo
Registrado:
22/06/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Sigo intentándolo y me aparece como que no esta disponible el mapa y no me deja seleccionarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO