PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se escuchan las voces en las indicaciones  (Leído 548 veces)

Registrado:
13/06/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
8

Hola,

tengo un Tomtom start 60 nav 4. He seguido las siguientes indicaciones:

1º primero pones parche creas sdmagic y copia de seguridad con el manual, si ya lo tienes pasa al 2º
https://www.forokeys.com/foro/manuales-923/parchear-dispositivos-nav4/
2º instalar mapas y radares, el navcore que tengas da igual, sigue este manual.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-923/instalar-mapas-y-radares-nav4/

Una vez hecho todo, me funciona correctamente los mapas (en la SD) y los radares (en la SD). Hasta aquí todo correcto.

Mis problemas empiezan cuando pruebo el gps en la carretera y no me da las indicaciones. He revisando y tengo las voces de Antonio y Marta instaladas de antes (con el TomTom MyDrive Connect). Antes de hacer los pasos anteriores funcionaban bien.

Prueba 1:
- Quitar la SD
- Conectar el tomtom por usb y mediante TomTom MyDrive Connect borrar las voces e instalarlas de nuevo.
- Sin apagar el Tomtom, funcionan perfectamente las voces instaladas.
- Reinicio el tomtom (SIN SD) y mágicamente dejan de funcionar las voces. Incluso he instalado 4 y una vez reinicio solo veo 2 (Antonio y Marta).
- Entro en el tomtom y veo en la carpeta
Lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo.




Prueba 2:
- Con la SD puesta
- He accedido al Tomtom y me he dado cuenta que en la SD , la carpeta: "voices" no existia.
- He copiado la carpeta voices del RAIZ a la la ruta de la SD: /mnt/98......................-dm-0/common/installed/voices
- Sigue igual, me aparecen para seleccionar las voces, pero al darles no suena nada.




Prueba 3:
- Con la SD puesta
- He copiado de la raiz a la SD las siguientes carpetas que contienen datos de voces:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
/data/ttcontent/common/installed/usr
/data/ttcontent/common/installed/voices/
/data/ttcontent/common/installed/VAutoTTS/

a la ruta de la SD:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
/mnt/98......................-dm-0/common/installed/

Por lo que veo cuando instalo las voces desde TomTom MyDrive Connect funcionan bien, pero una vez que reinicio se pierden. ¿Puede ser por algo del parche?
¿Se os ocurre alguna idea o prueba que pueda hacer? Ya no se me ocurre nada...

Muchas gracias por adelantado.
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
59/3
Mensajes
13
saludos, pues creo tengo un problema parecido al tuyo, y estoy  perdido ,conseguiste la solucion gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO