PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para instalar el parche  (Leído 975 veces)

02/05/2021, 14:42 -

Problemas para instalar el parche

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Vendría bien ir recopilando que problemas y con qué dispositivos nos estamos tropezando.

Por favor, ir añadiendo vuestros comentarios al respecto, por ejemplo MaSp con los dispositivos que ha tocado, etc...
Yo de momento no he tenido dificultades de interés mas allá de haber usado tarjetas demasiado grandes. Aunque solo he tocado tres dispositivos nav4, los tres iguales Go 51.


1-Las tarjetas SD al usarlas como SD Magic las dejaba inservibles y si no las hacías un formato a bajo nivel con el programa HDDLLF.4.40.exe (u otros similares) ya no podías reutilizarlas para nada, esto me dio muchos quebraderos de cabeza, de poder entrar en modo recovery con logo fijo a, con la misma sd no poder hacerlo mas.

2-El cable a utilizar, normalmente utilizo el original TomTom, en su defecto uso un cable no original pero de calidad y se han dado casos en que decía que había cargado Adb root y el parche y luego no era así. Después de mil pruebas, he llegado a la conclusión que cuando se pone "pesado" el gps y no cargan dichos archivos, quitando y poniendo el cable, por la razón que sea, si cargaba los archivos al nav4, esto tanto con cable original como no original.

El caso mas curioso que se me ha dado es con el gps de Manuel, después de días probando, dando los problemas mencionados anteriormente, conseguimos que suba todo al gps pero luego no carga el mapa Truck, empieza a leerlo y luego vuelve al mapa de la memoria interna, al final borrando a través del parche el mapa de la memoria interna si funcionaron los mapas de la sd, es el único caso que me ha ocurrido, pero como experiencia ahí la tenemos.

Hola, un GO 50 me ha estado dando guerra a la hora de meter el mapa en la SD.

Después de realizar todas los pasos del parche, al ejecutar el archivo Install_All_ttpkg_nav4.exe para subir el mapa Europe_HM_Truck, esperar  45´ o más hasta llegar al 100% el gps muestra la imagen:



Le di formato a bajo nivel a la SD con el programa HDDLLF.4.40.exe, realizando el proceso en otro PC y con el antivirus desactivado, esa fue la solución.
« Última modificación: 03/05/2021, 15:20 por Orni »
02/05/2021, 17:45 -

Re:Problemas para instalar el parche

#1
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Buenas Orni, de los que han pasado por mis manos, tanto físicamente (GO50, GO51, RIDER 400) como via Time Viewer (GO 50, START 40) los problemas que ha habido son básicamente 2:

1-Las tarjetas SD al usarlas como SD Magic las dejaba inservibles y si no las hacías un formato a bajo nivel con el programa HDDLLF.4.40.exe (u otros similares) ya no podías reutilizarlas para nada, esto me dio muchos quebraderos de cabeza, de poder entrar en modo recovery con logo fijo a, con la misma sd no poder hacerlo mas.

2-El cable a utilizar, normalmente utilizo el original TomTom, en su defecto uso un cable no original pero de calidad y se han dado casos en que decía que había cargado Adb root y el parche y luego no era así. Después de mil pruebas, he llegado a la conclusión que cuando se pone "pesado" el gps y no cargan dichos archivos, quitando y poniendo el cable, por la razón que sea, si cargaba los archivos al nav4, esto tanto con cable original como no original.

El caso mas curioso que se me ha dado es con el gps de Manuel, después de días probando, dando los problemas mencionados anteriormente, conseguimos que suba todo al gps pero luego no carga el mapa Truck, empieza a leerlo y luego vuelve al mapa de la memoria interna, al final borrando a través del parche el mapa de la memoria interna si funcionaron los mapas de la sd, es el único caso que me ha ocurrido, pero como experiencia ahi la tenemos.
03/05/2021, 13:06 -

Re:Problemas para instalar el parche

#2
 Hola, un GO 50 me ha estado dando guerra a la hora de meter el mapa en la SD.

Después de realizar todas los pasos del parche, al ejecutar el archivo Install_All_ttpkg_nav4.exe para subir el mapa Europe_HM_Truck, esperar  45´ o más hasta llegar al 100% el gps muestra la imagen:



Le di formato a bajo nivel a la SD con el programa HDDLLF.4.40.exe, realizando el proceso en otro PC y con el antivirus desactivado, esa fue la solución.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO