PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema cambio día / noche  (Leído 1192 veces)

17/07/2021, 19:20 -

Problema cambio día / noche

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Abro el tema aquí que va resultar mas sencillo de seguir y otros compañeros pueden ayudar.

Modificamos el parche nav4 para las emulaciones que ahora gestionamos con el menú del programa nav4_free.

El compañero Pamu tras utilizar la ultima versión me comenta...

Citar
...el único inconveniente es que no cambia la pantalla de color de la noche al día. Cambió el primer día a las 9 de la tarde a la máscara de noche y ya no volvió a la de día, eso es lo único que le falta por retocar. Saludos y buen fin de semana

Yo creo lo mismo que alguno de los miembros del foro gpsurl que he consultado, me comentan en el foro ingles, en especial compañeros que saben mas que yo sobre el parche nav4, esto:

Citar
@orni eso es muy extraño que sea por el parche, ¿estás seguro de que sí cambia antes? Dile que cuando lo pruebe, está al aire libre y revisa que lleva satélites, como último cheque remueve parche y revisa si cambia así, NOTA si no me equivoco estos no tienen sensor de luz como algunos nav2 520 etc ... la noche es para la hora que se considera


Por lo que me surgen varias preguntas:

¿El dispositivo antes cambiaba de color?
¿El problema es en varios dispositivos?
¿No se produce el cambio estando con señal de satélite activa?
¿El dispositivo tiene sensor día/noche? La mayoría de nav4 no disponen de este sensor.
¿El problema surge con emulación activa?
¿Si quitas la emulación desaparece el problema?
18/07/2021, 18:55 -

Re:Problema cambio día / noche

#1
Registrado:
17/06/2020
Gracias:
87/44
Mensajes
95
  La verdad no me había dado cuenta si antes lo hacía, le he quitado el parche y lo dejo hoy a ver como responde, ya comentaré mañana, es un GO 5000 y al mismo tiempo voy a poner un GO 600 con el parche en cuestión para ver resultados.
19/07/2021, 09:04 -

Re:Problema cambio día / noche

#2
Registrado:
17/06/2020
Gracias:
87/44
Mensajes
95
  Buenos días, pues ahora mismo tengo el GO 5000 sin parche y con la máscara de día (como tiene que ser) y el GO 50 con el parche que me daba problemas con el cambio de noche a día y funcionando perfectamente con su emulación y todo (?). Seguiremos con las pruebas. El cambio del día a la noche se produce a las 21:15, el de noche a día lo desconozco pero tampoco me interesa mucho. Esta tarde probaré el GO 5000 que me daba problemas con el parche "pero sin emular", mañana a esta misma hora os contaré como ha ido. Saludos.
19/07/2021, 12:34 -

Re:Problema cambio día / noche

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Gracias Pamu, ayer encendí el nav4 que tengo parcheado y tampoco cambio a noche, le he quitado el parche y luego a la noche veré el tema también si cambia o no.

20/07/2021, 09:11 -

Re:Problema cambio día / noche

#4
Registrado:
17/06/2020
Gracias:
87/44
Mensajes
95
  Otro día más con el NAV4 modelo GO 5000 que en principio, y con el nuevo parche con emulaciones, no cambiaba de noche a día. Pues ayer tras el cambio a noche como siempre a las 21:25 y tras ponerle el nuevo parche pero sin activar emulaciones, SI QUE HA CAMBIADO a la máscara de día. Volveré hoy a quitar el parche y esta vez sí lo haré con un GO 600 con emulaciones a ver que tal va la cosa. Es curioso que el GO 50 con el parche con emulaciones a camión no tenga ningún problema con el cambio de noche a día.
  Saludos.
20/07/2021, 10:24 -

Re:Problema cambio día / noche

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
El mio habiendo quitado el parche no ha cambiado a modo noche. Voy a hacerle un recovery a ver si desde limpio funciona.

¿Como los tienes alimentados?

Yo lo tengo conectado al pc, se me acaba de ocurrir que eso podría tener que ver, porque esta mañana estaba la pantalla de conexión a pc puesta.
20/07/2021, 11:38 -

Re:Problema cambio día / noche

#6
20/07/2021, 11:41 -

Re:Problema cambio día / noche

#7
Registrado:
17/06/2020
Gracias:
87/44
Mensajes
95
  Recuerda que el modo noche comienza a las 21:25 horas.
20/07/2021, 12:04 -

Re:Problema cambio día / noche

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Pongo la respuesta de uno de los compañeros del equipo MSTMS traducida:

Citar
GO60 probado parcheado, cambio día / noche
 NOTA; Parece que está confirmado que tiene que tomar señal de satélite.
Si suspende y no apaga, mantiene la señal.
Si se apaga, los tambores suenan cuando se inicia, incluso cuando se inicia el modo de día, no cambia hasta que recibe la señal de satélite.
Siempre que comienza ejecutando los tambores, comienza el modo de día.
 
 
20/07/2021, 12:47 -

Re:Problema cambio día / noche

#9
Registrado:
17/06/2020
Gracias:
87/44
Mensajes
95
  Pues yo todas las pruebas las he hecho en suspensión, solamente les he quitado alimentación hasta que se apagan ya en modo noche. Al día siguiente les doy corriente (sin sonido de tambores) y así lo he venido haciendo. La señal gps la pierden al mismo tiempo que la alimentación y por la mañana al conectarlos se encienden ellos y el repetidor que tengo. Así es el entorno de trabajo que les estoy aplicando, en ningún momento le he dado al pulsador de apagar siempre han estado en suspensión.
20/07/2021, 13:27 -

Re:Problema cambio día / noche

#10
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
hola, intenta hacer eso que cuando aprietas boton, en vez de suspender, dale apagar, cuando arranca sonaran los tambores aparecerá en modo dia aunque sea por la noche, lo sacas al exterior y cuando coje señal de satelite si es por la noche ya debe cambiar,
si puedes tambien, por la tarde, para estar seguros, en exterior lo enciendes, saldrá modo dia, dejalo que llegue la noche y compruebas si cambia.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO