PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom GO 6100.- Apagarlo o dejarlo en suspensión.-  (Leído 376 veces)

Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Buenos días:

Resido en Baleares y cada vez que me desplazo a la Península con el coche, me surge la siguiente duda:

Enciendo el TomTom al salir de casa y cuando llego al Puerto en la zona de embarque debo esperar entre 1h. a 1,5 h. antes de dejar el coche en la bodega.- A continuación la travesía según el tipo de Ferry puede durar de 4 h. a 9 h..

En estos casos, al apagar el motor del coche, que debo hacer: dejar el navegador en modo Suspensión o Apagarlo.-

Alguien puede ayudarme ?.

Gracias.-
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Si fuese mi caso lo apagaria, el coche en la bodega del ferry difícilmente cogerá la señal de los satélites.
Al llegar a destino encenderlo y que comience a buscar satélites nuevamente. No es una operación (el encendido y búsqueda de satelites) que conlleve excesivo tiempo.
Por último hacer la prueba que te sacará de dudas, en un trayecto lo dejas en suspensión y en otro trayecto apagado, cuando llegues a tierra verás de que forma lo tienes totalmente operativo más rápidamente y ya decides.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Gracias por contestar.  El motivo principal de la consulta es para saber si dejar el dispositivo 9 h. o 4h, según el caso en suspensión agotaría la batería en demasía.. (Me refiero a la batería del TomTom)

Saludos.
« Última modificación: 22/08/2023, 19:19 por Raúl Pérez »
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
En tantas horas me da que agotas la batería, yo lo apagaria!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO