Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: dinero par playstation en libras  (Leído 1354 veces)

07/05/2016, 00:37 -

dinero par playstation en libras

Registrado:
06/11/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
15
buenas a todos, siempre he entrado a estos foros por el tema de los decos, pero ahora tengo un problemilla con lo de las consolas y me gustaría que dierais algún consejo, de antemano os doy las gracias. Bueno al tema: tengo un hijo con 14 años y hace un par de semanas se fue a Inglaterra de viaje con el colegio, y se le ocurrio la idea de comprar un vale o ticket o yo que se por valor de 15 libras para comprar mejoras para sus juegos(cosa que no estaba autorizado), y yo no tenia ni idea, y luego me entero por mi mujer que al intentar hacerlo efectivo aquí, cunado vino, pues no le valia para nada y en PlayStation nos dicen que solo vale para allí, UK.
Pues querria saber si eso, que es como una especie de código se puede vender en algún sitio y recuperar algo de ese dinero, o mejor lo tiro a la basura? (que de ser asi, pues le va a caer mas bronca)
gracias por vuestras respuestas.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO