Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: solucionado el problema de ps3  (Leído 3743 veces)

02/03/2010, 12:07

Conectado orefim

messageicon

solucionado el problema de ps3

« en: 02/03/2010, 12:07 »
El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado
Si aún persisten los problemas en tu consola sigue los pasos que se indican en esta noticia.
Publicado por: Juan Antonio Márquez
Hace 3 Horas
El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado
Todas las consolas afectadas durante el día de ayer han vuelto a funcionar con normalidad una vez entrado el día 2 de Marzo de 2010.

Desde el blog oficial norteamericano de PlayStation aseguran que el problema fue causado porque todo modelo de PlayStation 3 que no fuera Slim reconocía (su reloj interno) este año 2010 como bisiesto, pasando del día 28 de Febrero a 29 de febrero. Día este último que realmente no existe en el calendario y por ello se generaron todos los síntomas comentados en nuestro seguimiento que hicimos al ya famoso error 8001050F .

Si aún persisten los problemas en tu consola, debéis hacer uso de la configuración manual o automática por Internet de la hora en tu consola para restablecer todo el funcionamiento.

Sin duda, nos alegramos de que todo haya quedado en un susto de un día y que todos volvamos a disfrutar de nuestra consola preferida.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES