PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar igo 8 para gps chino  (Leído 1146 veces)

22/02/2023, 10:47 -

actualizar igo 8 para gps chino

Registrado:
27/03/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Hola, buenos dias a todos los foreros, hace tiempo que no entro en el foro, y en primer lugar quiero saludar a todos vosotros.
Quisiera ayuda para poder actualizar mis mapas de europa igo 8, no se si este es el canal adecuado para pedir esta actualización, si alguno puede ayudarme estaría muy agradecido, de antemano pedir disculpas si algo no es correcto de este post y gracias a todos.
22/02/2023, 12:55 -

Re:actualizar igo 8 para gps chino

#1
24/02/2023, 21:22 -

Re:actualizar igo 8 para gps chino

#2
Registrado:
27/03/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Hola, he intentado actualizar los mapas de igo 8  pero el enlace me lleva a una página que me dice si quiero la descarga lenta o rápida y escogiendo cualquiera me lleva a otra página que dice Toro y me pide registrarme, y es  de inversión, no puedo conseguir la descarga, espero una ayuda, gracias.
25/02/2023, 14:23 -

Re:actualizar igo 8 para gps chino

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Hola, he intentado actualizar los mapas de igo 8  pero el enlace me lleva a una página que me dice si quiero la descarga lenta o rápida y escogiendo cualquiera me lleva a otra página que dice Toro y me pide registrarme, y es  de inversión, no puedo conseguir la descarga, espero una ayuda, gracias.


Me parece muy raro lo que estas contando, todos los enlaces que pongo yo son de una web libre y rapida, estoy convencido quqe te has
equivocado a la hora de seleccionar el enlace, mira las imagenes de como se hace.





« Última modificación: 25/02/2023, 20:04 por funcy2 »
28/02/2023, 19:23 -

Re:actualizar igo 8 para gps chino

#4
Registrado:
27/03/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Hola Funcy2, he podido descargar los mapas, pero a la hora de descomprimir me pide una contraseña, tengo instalado el winrar 5.90, no me funciona ni con los mapas ni con la licencia, en cambio con otros archivos comprimidos que tengo si que funciona, espero me eches una mano, muchas gracias.
28/02/2023, 19:29 -

Re:actualizar igo 8 para gps chino

#5
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
52/59
Mensajes
123
Hola Funcy2, he podido descargar los mapas, pero a la hora de descomprimir me pide una contraseña, tengo instalado el winrar 5.90, no me funciona ni con los mapas ni con la licencia, en cambio con otros archivos comprimidos que tengo si que funciona, espero me eches una mano, muchas gracias.

Probaste el (Pass : funcy2)
02/03/2023, 09:42 -

Re:actualizar igo 8 para gps chino

#6
Registrado:
27/03/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Buenos dias Funcy2, gracias de nuevo, he podido descomprimir los archivos con la contraseña, quería preguntar si hay algún igo 8 nuevo, para cambiar, el que tengo es del 2018, y también si puedo descargar radares, la última actualización la hice en radar.es. Muchas gracias por todo.
« Última modificación: 02/03/2023, 11:13 por juanmildos »
02/03/2023, 17:09 -

Re:actualizar igo 8 para gps chino

#7
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Buenos dias Funcy2, gracias de nuevo, he podido descomprimir los archivos con la contraseña, quería preguntar si hay algún igo 8 nuevo, para cambiar, el que tengo es del 2018, y también si puedo descargar radares, la última actualización la hice en radar.es. Muchas gracias por todo.



Para decirte que si tenemos version mas actual, me tienes que decir que version tienes tu, el año no tiene mucha importancia ya que hay
muchas versiones modificadas por los maestros y depende de cuando lo hagan solo se sabe el año, pero en realidad el año del EXE es otro.
mirate este hilo para que sepas como conocer la version exacta que tienes:

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conocer-la-version-del-ejecutable/

los radares estan en su seccion, pero depende el SKIN que tengas instalado te reconocera mas versiones o menos de radares, cuenta que
desde las 5 categorias hasta las 13 depende del skin, dime la version skin que tienes y te indico los radares que tienes que poner.
03/03/2023, 18:17 -

Re:actualizar igo 8 para gps chino

#8
Registrado:
27/03/2020
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Hola de nuevo funcy2, la versión que tengo de igo 8 es: 8.3.5.231128, y  el skin es el siguiente: diMka_by_WertVRV_v_1.1.30_HTC_MOD_12CAT, pero para acualizar los radares tenia que instalar en la carpeta speedcam unos archivos que descargaba en puntodeinteres y en esradar, no se si ahora también tengo que hacerlo, espero tu respuesta, gracias de antemano.
03/03/2023, 23:21 -

Re:actualizar igo 8 para gps chino

#9
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16745
Mensajes
4877
Bien por lo que veo tienes lo ultimo de IGO8, a partir de esa versión Igo8 no ha sacado nada nuevo para WinCE, solo para Android,
los radares que nosotros tenemos ahora en el foro para IGO8 es de la base de IGOMANIA, anteriormente compartíamos con Puntodeinteres
y después con Esradar que prácticamente eran los mismos, pero cuando desaparecieron esos foros el unico que se parecia a las versiones
es los de IGOMANIA pero solo en la version de 5+2 los demas son para sus propios skin.
Aqui te puedes descargar los 5+2 para IGO8: https://www.forokeys.com/foro/radares-y-pdi/radares-para-igo/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO