PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar iGO primo  (Leído 16619 veces)

11/02/2020, 21:56 -

Actualizar iGO primo

Registrado:
11/02/2020
Gracias:
4/3
Mensajes
10
Hola.

Vereis, me han regalado un GPS Junsun D100, y como ya sabreis aquí, trae iGo primo, en este caso la versión 9.6.13.405512. He probado el GPS y funciona muy bien, conecta rápido, avisa con antelación....el problema es que no está actualizado y no tiene todos los radares y tampoco me aviso de los que si figuran.
He estado viendo por el foro, pero no se cual es la versión más actual disponible, y tampoco tengo muy claro por el momento el proceso a seguir para actualizar.

Agradecería vuesta ayuda.

Muchas gracias  :D :D
11/02/2020, 22:20 -

Re:Actualizar iGO primo

#1
11/02/2020, 22:24 -

Re:Actualizar iGO primo

#2
12/02/2020, 16:54 -

Re:Actualizar iGO primo

#3
Registrado:
11/02/2020
Gracias:
4/3
Mensajes
10
Todo el tema de mapas etc, ¿es necesario hacerlo en la memoria interna del GPS o se puede hacer en un tarjeta?

Gracias
12/02/2020, 19:57 -

Re:Actualizar iGO primo

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16724
Mensajes
4864
Todo el tema de mapas etc, ¿es necesario hacerlo en la memoria interna del GPS o se puede hacer en un tarjeta?

Gracias

Bueno hay un metodo para quitar peso a la memoria interna y poner los archivos mas pesados en la tarjeta de memoria,
hay que tener claro el nombre que le da el GPS a la memoria donde esta el Programa PRIMO, tambien si ese es el
nombre de la carpeta, despues en la tarjeta de memoria creas una carpeta y la nombras iGO8, y dentro pones
otra carpeta con el nombre CONTENT, pues dentro vas colocando la carpeta MAP+BUILDING+POIS+DEM, del PRIMO
al iGO8 con los archivos de la actualizacion hecha, esas cuatro carpetas contienen el mayor peso del programa.
Ahora haces copia de seguridad del archivo SYS del PRIMO y lo guardas,  despues tienes que hacer unos cambios en SYS para que surga efecto
los cambios que has hecho, busca el comando ( folders ) y añades lo siguiente:


[folders]
sdcardpath="\ResidentFlash\Primo"
has_secondary_root=0
maps="..\..\iGO8\content\map"
buildings="..\..\iGO8\content\building"
dem="..\..\iGO8\content\dem"
poi="..\..\iGO8\content\poi"

Despues de hacer todos los cambios hay quitar la carpeta SAVE, pero antes guardate una copia en tu PC
para que el programa busque los archivos donde le hemos puesto en el SYS, prueba y comenta.
12/02/2020, 20:50 -

Re:Actualizar iGO primo

#5
Registrado:
11/02/2020
Gracias:
4/3
Mensajes
10
Bueno hay un metodo para quitar peso a la memoria interna y poner los archivos mas pesados en la tarjeta de memoria,
hay que tener claro el nombre que le da el GPS a la memoria donde esta el Programa PRIMO, tambien si ese es el
nombre de la carpeta, despues en la tarjeta de memoria creas una carpeta y la nombras iGO8, y dentro pones
otra carpeta con el nombre CONTENT, pues dentro vas colocando la carpeta MAP+BUILDING+POIS+DEM, del PRIMO
al iGO8 con los archivos de la actualizacion hecha, esas cuatro carpetas contienen el mayor peso del programa.
Ahora haces copia de seguridad del archivo SYS del PRIMO y lo guardas,  despues tienes que hacer unos cambios en SYS para que surga efecto
los cambios que has hecho, busca el comando ( folders ) y añades lo siguiente:


[folders]
sdcardpath="\ResidentFlash\Primo"
has_secondary_root=0
maps="..\..\iGO8\content\map"
buildings="..\..\iGO8\content\building"
dem="..\..\iGO8\content\dem"
poi="..\..\iGO8\content\poi"

Despues de hacer todos los cambios hay quitar la carpeta SAVE, pero antes guardate una copia en tu PC
para que el programa busque los archivos donde le hemos puesto en el SYS, prueba y comenta.


Muchas gracias, primero voy a ver si consigo actulizar y ponervoces de radar, una vez lo tenga intentaré mover los archivos.
Por cierto...¿da igual meter mapas Here o TomTom?

Muchas gracias
13/02/2020, 18:21 -

Re:Actualizar iGO primo

#6
Registrado:
11/02/2020
Gracias:
4/3
Mensajes
10
Bueno, por ahora he bajado los mapas de TomTom de 2019, he bajado Igoprimo para WCE y de 800*480. He probado algo, pero aun no tengo las voces, la versión del GPS es de 2012 segun me pone, pero los mapas de 2019.

Lo que hice fue bajar las cosas y luego descomprimir, y cambiar los nombres y meterlos en el GPS y sustituirlos, no se si es correcto, aunque a mi una parteya me funciona.

saludos
16/06/2020, 22:26 -

Re:Actualizar iGO primo

#7
Registrado:
15/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Mapas iGO Actualizados:
Mapas iGO TomTom 2019 Q2

Mapas iGO HERE 2019 Q2

Contenido de la carpetas iGO Primo

Hilos ayuda Junsun D100:
Junsun D100 ▶ MAPAS Y ACTUALIZACION DE JUNSUN 7 800X480

Junsun D100 ▶ Avisos radares y voces para IGO en GPS Junsun

Junsun D100 ▶ Hola camvio de Idioma gps Junsun

Junsun D100 ▶ IGO PRIMO PARA WCE
.
Junsun D100 ▶  Junsun D100

Junsun D100 ▶ GPS Junsun


Hola.

Tengo una Radio Phonocar vm_057 cuyo GPS es un iGO primo 9.2.4.271232 Nov 26 2012. Mi pregunta seria si con estos archivos podría actualizar mi GPS. Ya me imagino que en caso positivo estará explicado en algún sitio cómo se hace, porque yo y la informática no nos compenetramos bien.

Muchas gracias anticipadas
16/06/2020, 22:58 -

Re:Actualizar iGO primo

#8
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
...Tengo una Radio Phonocar vm_057 cuyo GPS es un iGO primo 9.2.4.271232 Nov 26 2012. Mi pregunta seria si con estos archivos podría actualizar mi GPS...
NO puedes actualizar estes mapas, porque las radios Phonocar no es como las radios chinas.
El software es legal y tiene licencias de utilizacion de NNG y Naviextras.
Para utilizar los mapas de los foros tienes que vacinar (remplazar la app original por una crac***), yo no conozco la radio ni hay instruciones como hacerlo, tenias que mirar como es la extretura y hacer una copia de seguridad.

Si quieres pasar por caja, estas son las instruciones de actualización legales para la actualizacion de mapas del Phonocar:
17/06/2020, 15:17 -

Re:Actualizar iGO primo

#9
Registrado:
15/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
3

Hola.

Tengo una Radio Phonocar vm_057 cuyo GPS es un iGO primo 9.2.4.271232 Nov 26 2012. Mi pregunta seria si con estos archivos podría actualizar mi GPS. Ya me imagino que en caso positivo estará explicado en algún sitio cómo se hace, porque yo y la informática no nos compenetramos bien.

Muchas gracias anticipadas


Hola. Muchas gracias por el inteerés. ya veré que solucion encuentro por ahí. el que haya que pagar ya me lo imagino y estaría de acuerdo.
 Un saludo
17/06/2020, 15:40 -

Re:Actualizar iGO primo

#10
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Se me permites, cada uno hace lo que le sale de los c...., pero si no te entiendes con la informatica y no hay información de la radio como la versión del software, extretura del contenido, sistema operativo(me imagino que es WinCE), es casi imposible ayudarte.
Son radios caras y seguramente muy personalizadas de software(no lo sé), entonces yo no puedo hacer nada por ti.

Las actualizaciones originales son caras, crea cuenta en naviextras y sigue las instruciones.
Suerte.
Un saludo.                     
23/08/2020, 10:26 -

Re:Actualizar iGO primo

#11
Registrado:
11/02/2020
Gracias:
4/3
Mensajes
10
Hola de nuevo.

Apenas he usado el GPS, pero un día lo iba a usar, y el GPS no me funciona, ni me abre cuando le doy a navegación, varias veces me ha entrado y me daba error (no recuerdo cual) y luego salía la menú principal, ahora ya ni eso. ¿Alguna recomendación o idea de que puede ser para repararlo?

Gracias
23/08/2020, 18:57 -

Re:Actualizar iGO primo

#12
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1377
Mensajes
855
Citar
¿Alguna recomendación o idea de que puede ser para repararlo?

Raiz de navegación = Navi Path

Puedes leer lo es, en este hilo, en color amarillo:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/wince-gps-2din-chinos-navegadores-contenidos-personalizacion/
25/08/2020, 00:29 -

Re:Actualizar iGO primo

#13
Registrado:
11/02/2020
Gracias:
4/3
Mensajes
10
Si restauro de fabrica puede servir? He probado metiendo los archivos que tenia de origen, pero no se si es que falta algo, o que, pero no va :'( :'(
18/05/2023, 21:19 -

Re:Actualizar iGO primo

#14
Registrado:
04/07/2021
Gracias:
9/0
Mensajes
12
hola tengo una radio junsun se me a borrado la sd con los mapas, y la verdad ando perdido no se cual poner ni como....
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO