PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar mapa de la pda acer e-305  (Leído 5864 veces)

Registrado:
13/03/2018
Gracias:
42/1
Mensajes
24
hola buenas tardes,
he tenido que abrir otro tema de ayuda por que creo que los otros los habeis quitado.
perdonar mi torpeza y el tiempo que os estoy haciendo perder conmigo.
despues de leer el mensaje de orni, ya he podido abrir el archivo bif que mas abajo dejo.
vuelvo a poner los datos de mi viejo pda.
acer e-300 modificado a e-305.
tarjeta sd de 2 gigas.
tiene el mapa iberia plus v 650 1046.

un saludo.




[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=MITAC, MIO DIGIWALKER
DeviceVersionHW=Windows CE 4.20
DeviceSerialNumber=00022AC1FC92EC008A64E03B31310800
DeviceUniqueID=AB9SU9DYRW
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
No se te ha borrado nada, lo tienes avierto con el titulo de acer300.

Bueno estos datos son los que te pedia en el primer mensaje que pusistes, ahora sabemos que tu version es la 7.910
este si que acepta los mapas del foro, porque si la version fuese menor de 7xxx, no hay mapas para el.

Sigue las instrucciones de este hilo: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/
en el tienes el mapa y programa para activar el mapa, tambien hay un videotutorial de como hacerlo.
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
42/1
Mensajes
24
hola funcy2,
he seguido todos los pasos y me han salido bien hasta que he llegado al tutorial y dices que actualice el meta.
abro la carpeta del meta y salen todos los codigos de los mapas, pero no se como actualizar la propia carpeta.
yo he cargado el mapa en la tarjeta de memoria iberia 1005-8819.
peudes sacarme de la duda.
gracias.
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
hola funcy2,
he seguido todos los pasos y me han salido bien hasta que he llegado al tutorial y dices que actualice el meta.
abro la carpeta del meta y salen todos los codigos de los mapas, pero no se como actualizar la propia carpeta.
yo he cargado el mapa en la tarjeta de memoria iberia 1005-8819.
peudes sacarme de la duda.
gracias.

Para actualizar el meta puedes descargar este archivo con el nombre Meta y sustituirlo por el archivo que trae el activador con el mismo nombre , este archivo Meta que te ofrezco esta siempre actualizado , es decir si lo necesitas mas adelante cuando salgan nuevos mapas con sus metas tan solo tienes que descargarlo otra vez desde el mismo enlace y lo tendras actualizado

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B6gkYJ9Ele5ZeFFaZ0V3dnNBajA
Saludos
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Como dice el Maestro Anto002, puedes descargar los metas actualizados por si un dia necesitas otro mapa ya
tienes los metas.
y otra cosa es añadir el meta  del mapa que te he recomendado al archivo que ya tienes para poder activar ese
mapa, esa ya es tu decision, te dejo aqui el del iberia:



Saludos.
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
42/1
Mensajes
24
hola funcy2,
otro inconveniente, he seguido todos los pasos y estaba saliendo perfecto hasta que he llegado a la activacion y me dice que ponga el codigo de la pda, lo pongo en letras mayusculas, le doy al enter y me dice que no encuentra el meta.
el caso es que despues me pone enhorabuena lo has metido bien, pero en la carpeta del meta no crea el archivo.
abro la carpeta del meta que me he bajado y no esta el del mapa 1005-8819, le he metido el que tu has dejado en el bloc y le he dado a guardar y esta alli si abro la carpeta pero sigue diciendo que no esta el meta.
asi me he quedado, lo raro es que no viene en la carpeta meta el de ese mapa, lo he tenido que meter yo.
estoy casi al final y me he clavado, ayuda por favor.
gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Bueno eso suele pasar con los antivirus, que detienen la activacion, ahora te creo yo uno con el ID que pones mas arriba

Descargalo del archivo adjunto, descomprime, y copia/pega el archivo (Iberia-101483.meta.dct) dentro del mapa:

Espero tu comentario
« Última modificación: 12/05/2018, 11:51 por funcy2 »
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
42/1
Mensajes
24
hola funcy2,
he bajado lo me has mandado, lo descomprimo, copio en el mapa de la pda, ahora tengo dos archivos uno iberia-101483  y el tuyo iberia-101483.meta, este archivo es dct.
voy a activarlo y me pasa lo mismo, sale este mensaje   can´t find `META/*.meta'file
despues como te ponia ayer sale enhorabuena lo tienes bien, el archivo sigue sin salir en la carpeta meta.
dime algo por favor y perdona lo pesado que pueda ser.
muchas gracias.
 
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Vamos a ver que te has liado.
Lo que te ha mandado el maestro funcy2 es el archivo que activa el mapa.
Solo copiarlo dentro de tu mapa y ejecutar el tomtom.
Quizas la primera vez te de error de memoria, lo cierras en el ok y vuelves a ejecutar el tomtom.
No tienes que activar nada
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
42/1
Mensajes
24

hola sharp,
vale en la carpeta del mapa ya tengo el archivo que me envio funcy2, pero activando o no me dice no hay mapa cuando pongo el tomtom.
he borrado el mapa y lo he vuelto a instalar cargandole el archivo de funcy2, me sigue saliendo no hay mapa.
de todas formas el mensaje que pongo mas abajo de error, salia antes y despues del archivo de funcy2.
perdonar pero estoy bloqueado.
que hago ahora.
saludos.
13/05/2018, 18:19 -

Re:actualizar mapa de la pda acer e-305

#10
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
No se como tienes la carpeta del mapa puesta en la tarjeta

Espero que el mapa  es el que te dije, Iberia_1005_8819

Ahora vuelve a ponerme los datos que tiene el archivo ttNavigator.bif de nuevo para comprobar los cambios

13/05/2018, 18:24 -

Re:actualizar mapa de la pda acer e-305

#11
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Vamos a hacer una cosa.
Descarga de nuevo el mapa Iberia_1005_8819.
Cuando lo hayas hecho descomprime y renombra la carpeta del mapa a solo Iberia. Debes comprobar que dentro de la carpeta Iberia que acabas de renombrar solo haya archivos sueltos y no otra carpeta con el nombre del mapa.
Una vez hecho esto descarga el archivo que activa tu mapa sin comprimir ( usamos la version de winrar 5.xx y si tienes una menor te puede dar un archivo dañado), lo copias dentro de la carpeta iberia y esta a su vez en la sd sin meterla dentro de ninguna carpeta, es decir en su raiz junto a los demas archivos y carpetas que tengas.
Prueba asi y nos dices

DCT
14/05/2018, 17:16 -

Re:actualizar mapa de la pda acer e-305

#12
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
42/1
Mensajes
24
hola sharp y funcy2,
 os hare caso a los dos pero como me dice funcy2 que le pusiera lo que tiene el archivo ttnavigator.bit pues lo he mirado y me doy cuenta de que la id no es la que tenia. si os parece voy a copiar lo del archivo y a su vez bajare el mapa 1005-8819 que lo habia dejado orni y hare despues lo que tu dices sharp.
creo mejor que primero le echeis un vistazo al archivo y hablamos, yo tendre preparado el mapa y el meta.
saludos.

[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=MITAC, MIO DIGIWALKER
DeviceVersionHW=Windows CE 4.20
DeviceSerialNumber=00022AC1FC92EC00DE72090034316800
DeviceUniqueID=AB2AC9SC8N
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
14/05/2018, 17:23 -

Re:actualizar mapa de la pda acer e-305

#13
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
El ID del archivo ttNavigator.bif, es como el DNI tuyo, y necesario para activar el mapa,
si no es el suyo no reconocerá el mapa, asi que te he creado otro con el nuevo ID que has puesto.

Prueba con este meta.dtc, ( Archivo adjunto )
« Última modificación: 14/05/2018, 17:26 por funcy2 »
14/05/2018, 17:57 -

Re:actualizar mapa de la pda acer e-305

#14
Registrado:
13/03/2018
Gracias:
42/1
Mensajes
24
hola funcy2,
he descargado el archivo lo he descomprimido y copiado en la carpeta del mapa de la pda, sigue poniendo al abrir el tomtom que no hay mapas.
lo que no me explico es como ha podido cambiar el ID.
que se te ocurre mas para hacer, y hago lo que digas.
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO