PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar mapas IGO en Blaupunkt BP 835 Philadelphia 2011  (Leído 996 veces)

Registrado:
01/03/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola a todos,

Llevo horas leyendo posts y no encuentro la ayuda que necesito para poder actualizar mis mapas en la radio/GPS que llevo en el coche, ya que algunas carpetas son diferentes o no las tengo en la tarjeta SD externa.

He intentado cargar los mapas, meter una license nueva pero me da error de licencia, si no pongo license me dice que el mapa esta inactivo y solo usa los originales. Los mapas son del 2013 así que necesitan una actualización.. He estado mirando sobre modificar el archivo "sys", cambiar el nombre del ejecutable.. Pero tampoco veo donde me puedo descargar una nueva actualización del iGO y si realmente la necesito (una versión liberada).

Os pongo todos los datos aquí y a ver como se puede hacer.

Versión IGO: 9.2.0.198379

Contenido de la tarjeta micro SD (sin mapas ni archivos gordos): newbielink:https://drive.google.com/drive/folders/1A4uLPhY2fyJe7k0GQIqFNj6TrBv2S9yI?usp=sharing [nonactive]

He visto a PADA II en algunos posts tratando este tema: https://www.forokeys.com/foro/gps-integrados/gps-para-mi-estereo-bp/msg4553029/#msg4553029

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Registrado:
01/03/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola de nuevo,

Actualizo un poco la situación, he podido instalar el IGO del enlace que puse en el anterior mensaje, pero el problema es que no tiene sonido. Estoy revisando el archivo SYS original y el nuevo y hay mucha diferencia en todos los parámetros.

Si modifico el archivo SYS, en la parte de [sound] poniendo lo que llevaba el antiguo funcionara?

EDITO:  Cambiando los datos del SYS como comentaba si que funciona:

Es quitar esto:
[sound]
csv_voice_enabled=1
queue_length=200
sound_q_length=250

y poner esto otro:
[sound]
effect_muted=1
ding=1
speaker_timeout=5000
enable_waveout_based_ebp=1

Ya esta listo al parecer, a ver si me aparecen los avisos de radar que tampoco lo tenía antes. Solamente me gustaría quitar el icono de carga de batería.. ya que es una radio y no tiene batería.. ya investigaré.

Si hay comentarios mejor ;)

Gracias!!

« Última modificación: 02/03/2022, 12:31 por Shindo »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Hola, no tengo disponibilidad esta semana, contesto solo para decir que he leído tus posts.
Decir que el SYS.txt, no me parece original, ha sido modificado, hay 3 comandos [interface] y eso no es original de NNG o es la primera vez que lo veo...

...Actualizo un poco la situación, he podido instalar el IGO del enlace que puse en el anterior...
EDITO:  Cambiando los datos del SYS como comentaba si que funciona:

Es quitar esto:
[sound]
csv_voice_enabled=1
queue_length=200
sound_q_length=250

y poner esto otro:
[sound]
effect_muted=1
ding=1
speaker_timeout=5000
enable_waveout_based_ebp=1
Gracias por la info, es una buena noticia saber que funciona el sonido, pero...

Ya esta listo al parecer, a ver si me aparecen los avisos de radar que tampoco lo tenía antes.
Los avisos de radares no los tenias antes, porque segun he estado mirando tus configuraciones de la copia de seguridad no tenias las voces TTS activadas y si las voces normales.

En la version que has descargado, no te funcionará los avisos de radares por voz, porque no tienes las voces TTS, tan poco los radares te funcionarán porque falta algo en el SYS, como he dicho estoy sin disponibilidad para mirar y confirmarlo a 100%...

Solamente me gustaría quitar el icono de carga de batería ya que es una radio y no tiene batería.. ya investigaré...
El comando del SYS.txt que quita el icono de la bateria, no funciona en la version iGO Primo 9.6.13.405512(no sé por qué no funciona) en otras versiones si que funciona, pero ya que has instalado la versión iGO Primo 9.6.13.405512, se puede instalar un UX y eso si que funciona, es decir, se quita el icono de la bateria e se queda con la aparencia original de Blaupunkt.

Bueno, cuando tenga un rato ya lo miraré, pero sin compromiso...
Voy a necesitar del contenido de las voces que tienes an la carpeta "RTNavi/content/voice".
Yo tengo el paquete de la version de las voices TTS7, pero las voces que tienes en tu blaupunkt son hechas para blaupunkt para un funcionamento correcto.

Salu2



Registrado:
01/03/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola, no tengo disponibilidad esta semana, contesto solo para decir que he leído tus posts.
Decir que el SYS.txt, no me parece original, ha sido modificado, hay 3 comandos [interface] y eso no es original de NNG o es la primera vez que lo veo...
Gracias por la info, es una buena noticia saber que funciona el sonido, pero...
Los avisos de radares no los tenias antes, porque segun he estado mirando tus configuraciones de la copia de seguridad no tenias las voces TTS activadas y si las voces normales.

En la version que has descargado, no te funcionará los avisos de radares por voz, porque no tienes las voces TTS, tan poco los radares te funcionarán porque falta algo en el SYS, como he dicho estoy sin disponibilidad para mirar y confirmarlo a 100%...
El comando del SYS.txt que quita el icono de la bateria, no funciona en la version iGO Primo 9.6.13.405512(no sé por qué no funciona) en otras versiones si que funciona, pero ya que has instalado la versión iGO Primo 9.6.13.405512, se puede instalar un UX y eso si que funciona, es decir, se quita el icono de la bateria e se queda con la aparencia original de Blaupunkt.

Bueno, cuando tenga un rato ya lo miraré, pero sin compromiso...
Voy a necesitar del contenido de las voces que tienes an la carpeta "RTNavi/content/voice".
Yo tengo el paquete de la version de las voices TTS7, pero las voces que tienes en tu blaupunkt son hechas para blaupunkt para un funcionamento correcto.

Salu2

Buenos días,

En base a lo que me pones, actualizo algunas cosas.

1. Lo de la batería solo sale en el menu de ajustes y no es apreciable, así que mejor no perder el tiempo con eso.

2. Los radares si que me los marca, no por voz pero con pitidos, con eso me vale y va bien, pero me surgen dudas de como los marca y de los archivos .TXT de los radares con las coordenadas en el sistema que creaste para otro usuario. He metido en el archivo de speedcam un archivo PKCS y también esta incluido el TXT que ya estaba, en estos archivos hay varios parámetros y en el sentido de la circulación siempre pone "0".

X,Y,TYPE,SPEED,DIRTYPE,DIRECTION
-17.85222,28.65367,1,50,0,0
-16.82578,28.19887,5,50,0,0
-16.81769,28.26541,5,50,0,0


El problema es que me señala el radar independientemente de la dirección a la que circule, si pongo 1 me cambiará el sentido?

Gracias por tu ayuda!!
Saludos
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
No estoy al tanto de todos los contenidos, al cambiar creo que sigue señalando, pero solo avisa(voz o pitido) en el sentido de circulación.
Solo conozco una comunidad que hace estes tipos de ajustes en los radares(sentido de circulación) y es Española, te envio privado y preguntas a los maestros.
Aparte, en esa comunidad encuentras la mejor base de radares de España.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO