PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Mio TM Digi Walker con Mapas Iberia y Radares  (Leído 16670 veces)

Registrado:
07/09/2015
Gracias:
28/17
Mensajes
98
funfy2......a esta pagina no se puede acceder.......otra forma
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
28/17
Mensajes
98
Esta pagina no se puede abrir....otra solucion?
Una pregunta:
El mapa se mete como en el tomtom......primero poniendo los ficheros de TT en ra raiz de la SD y la carpeta del mapa tambien?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
No entiendo porque no puedes ver esa pagina yo si que entro, Bueno lo que se explica ahi es como lo
que yo tengo en este videotutorial de como hacerlo:

aqui el programa:



PD: La carpeta Iberia del mapa va en la raiz de la SD.
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
28/17
Mensajes
98
Todo entendido pero no encuentro ningun fichero donde este el codigo del aparato de diez digitos necesario
para activar el mapa ????
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
28/17
Mensajes
98
La unica forma de que se active el icono de Miomap es renombrando de nuevo Miomap1  a  Miomap, entonces sale el menu de funcy2 y si pulso Tomtom pone " Tomtom Navigator origin al is not a valid Windows CE apl`lication.
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
28/17
Mensajes
98
El Mio ¿en que fichero guarda los diez digitos necesarios para activar el mapa?.......o se puede activar sin ellos? El acticador me los pide.
Tal y como lo tengo...al encender muestra los tres iconos...Mio....Igo...Ttom, pero no activa ninguno de los tres....da error
¿Lo pondremos a andar o tengo que tirarlo a la basura?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
No se si has entendido algo del video para aactivar el mapa, el archivo ttNavigator.bif esta dentro de la carpeta
tt7 (tomtom), pero tienes que iniciar la aplicacion antes de activar el mapa para que reconozca tu equipo y se
guarde el ID de tu GPS en el archivo ttNavigator.bif, despues de eso sige las instrucciones del video
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
28/17
Mensajes
98
No hay manera funcy2
Te explico lo que hago a ver si esta bien
Tal y como lo tengo al pulsar Miomap(icono) me sale un mensaje que dice que el Tomtom original no es valido para la aplicacion de Windows CE. Y no me deja continuar.
Pasos:
Meto la carpetas (las carpetas no los ficheros sueltos) a la raiz de la SD....MioAutoRun...Skim....TT7 y  Iberia (las 4 carpetas en la raiz de la SD.
Meto la SD en el mio, enciendo...voy a miomap....y es cuando me sele la advertencia anterior de que no es valido el Tomtom original para el windows CE
No me crea en ningun lado el fichero que dices ttnavigator.bif.......por eso no puedo activar el mapa (si entiendo el video pero no se los 10 digitos...para activar.

YA NO SE QUE HACER !!!!!
Gracias por la paciencia
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Pon la SD en el lector de PC, abre la carpeta TT7 busca el archivo ttNavigator.bif y lo eliminas. una vez metidos
los archivos y carpetas en la SD si lo has hecho bien tiene que salir el menu; si sale el menu
a travez del explorador de archivos del menu (icono ventana de windows con lupa), pulsa en el, te sale una ventana con todas  las carpetas y memorias, pulsa en (Storage Card), ahi te saldrá todo lo que tienes metido en la SD,
busca la carpeta TT7 pulsa en el y selecciona el icono de tomtom para iniciar el programa, te volvera a crear el nuevo archivo ttNavigator con el ID de tu equipo.
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
28/17
Mensajes
98
Hago todo como me dices, pero al llegar al icono y pulsar...sale el mensaje en ingles.....Tomtom origin no es una aplicacion valida para Wndows CE. Y ahí se queda.
Lo mismo que si pulso(donde estan los tres iconos MioMap V3...IGO.....Tomtom) en Tomtom
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
pues mas no te puedo decir, lo unico que pruebes el IGO8, al menos no tendras que meter en el cajon el gps.

Registrado:
07/09/2015
Gracias:
28/17
Mensajes
98
El IGO si funciona, como se meten los mapas iberia y radares?...el que me envias solo tiene Andorra
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
para actualizar los mapas y demas archivos solo es copiar y pegar, es decir, descargas el nuevo mapa con extension FBL
y lo sustitulles por el que tienes ahora, en tu caso si solo tienes Andorra, pues lo quitas y pones el nuevo Iberia
que ya incluye el Andorra.



Descomprime el paquete en el PC, busca los archivos con extension FBL, copialos, con la SD del GPS en el PC, entras en la
carpeta IGO8>>Content>>Map, ahí tienes que meter los nuevos mapas sustituyendo los que tengas con el mismo nombre.
la misma ruta sera para poner los Pois en su carpeta POI. (carpeta IGO8>>Content>>POI
los radares en la carpeta SpeddCam. (carpeta IGO8>>Content>>SpeddCam

Registrado:
07/09/2015
Gracias:
28/17
Mensajes
98
Con el IGO8 funciona perfectamente.
Me queda el regustillo del Tomton por que no funciona.....deberia probar con otro TT7...ya que el que tengo no es compatible con Windows CE
¿Tu que dices?
Gracias
Saludos
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
466/16549
Mensajes
4790
Yo te puedo decir que a otros foreros con el mismo modelo que el tuyo les ha funcionado el tomtom, intentare
prepararte otro por si hay suerte.
si encuentras tu uno mientras tanto lo pruebas, y comenta como te va.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO