PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizar navman f410 ayuda gracias  (Leído 4004 veces)

15/11/2018, 15:53 -

Re:actualizar navman f410 ayuda gracias

#15
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Sharp gracias de nuevo:la ruta k sigo es la siguiente,my flash disk/program files/unlok/primo/primo.exe

No has seguido las instrucciones que te di para desbloquearlo.
Estas usando un desbloqueador y debes tener el escritorio wince  en el gps.
Si no lo haces como te explique no te puedo ayudar.
Si estas mezclando dos formas distintas de desbloqueo, te lias tu solo y me lias a mi.
No se que tienes actualmente cuando se enciende el gps, pero nunca te he dicho que coloques la carpeta del primo dentro de una carpeta unlock que genera otra forma de liberacion.
02/06/2022, 19:15 -

Re:actualizar navman f410 ayuda gracias

#16
Registrado:
07/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Como me dices que esta liberado, vamos a probar sobre el un primo 2.4 que usa el M610 y el M410

Solo debes descargar y descomprimir el archivo y colocar en la memoria interna la carpeta CV y la carpeta Primo de la descarga.
Solo lleva mapa de Andorra, en el foro hay mas nuevos.
Copia de seguridad ante todo de tu memoria interna.
Luego borras la carpeta Navman de ella, (es la que contiene los mapas del sofware del mio original) para ganar espacio.
Una vez hecho esto y copiadas las dos carpetas, desconectas el gps del pc lo dejas que se reinicie.
Te saldra un menu con el icono igo en el centro, tocalo y dime si te arranca el gps primo.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

puedes darme la contraseña del rar para f410 navman????????
03/06/2022, 16:05 -

Re:actualizar navman f410 ayuda gracias

#17
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
puedes darme la contraseña del rar para f410 navman????????
Enviada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO