PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Tom tom XL  (Leído 1266 veces)

26/08/2015, 17:32 -

Actualizar Tom tom XL

Registrado:
26/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola a todos, ya lo adverti en mi presentacion.... y acerte, soy un negao pa to esto, y tampoco quiero tener un pisapapeles caro por meter la pata.
El caso es que tengo un tom tom XL de dos gigas con mapas western and central europe, pero son del 2010, y quisiera actualizarlos. He estado mirando post para ver si me pongo al dia de como se hace pero soy un negao pa esto, que le voy a hacer, asike le agradeceria a alguien que e visto vari@s que estan muy puestos en esto, que me indicaran como hacerlo todo, soy muy tonto, asique mas que guiarme casi que necesitaria un mini tutorial.
Quisiera saber que mapas son los que necesito, para que sea lo mas parecido posible a lo que tengo ahora, tambien me gustaria saber si el navegador se puede actualizar para ponerle mapas 3d, o asistente de esos de ayuda de carril en autovias y eso...vamos, la fotito esa que te sale indicando que carril debes de seguir.
Gracias de antemano a todos los que me vallais a ayudar. un saludo a todos.
porcierto, no entiendo nada de lo de los activadores, instaladores, de donde descargar en el foro los mapas.... soy un negao chic@s.

e dejado una foto con los datos del gps, creo que lo estoy haciendo bien...
« Última modificación: 26/08/2015, 17:44 por Airdavid »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO