PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar un LG LN500  (Leído 4540 veces)

04/01/2019, 19:54 -

Actualizar un LG LN500

Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20
 Hola muy buenas compañeros felices fiestas y año nuevo para todos, estoy buscando alguna informacion sobre como actualizar este gps  LG  modelo LN500 que ya tiene algunos años, pero segun leo nunca se llego a actualizar, pero tambien mire en otro link que algun compañero como funcy2 pudiera tener alguna solucion con un menu de(RAFALON)  ,y de camino mandarle un saludos y muchas gracias por todas las ayudas que tube anteriormente en la actualizaciones de otros gps
05/01/2019, 10:46 -

Re:Actualizar un LG LN500

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16772
Mensajes
4891
Hola de nuevo banzay65, mirare en el baul a ver lo que encuentro, me suena lo de Rafalon pero creo que el ultimo lo hice de otra forma,
dime que navegadores te interesan en el menu desbloqueo, recuerda que tu GPS solo puede leer tarjetas de 2GB maximo y NO las HC.

Espero que el GPS que mencionas esté aun sin desbloquear, y si ya lo has desbloqueado, dime que es lo que te interesa.
05/01/2019, 11:47 -

Re:Actualizar un LG LN500

#2
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20
Hola de nuevo banzay65, mirare en el baul a ver lo que encuentro, me suena lo de Rafalon pero creo que el ultimo lo hice de otra forma,
dime que navegadores te interesan en el menu desbloqueo, recuerda que tu GPS solo puede leer tarjetas de 2GB maximo y NO las HC.

Espero que el GPS que mencionas esté aun sin desbloquear, y si ya lo has desbloqueado, dime que es lo que te interesa.


hola funcy2 feliz año, si lo de RAFALON lo publicaste el 2/1/2017 ,y le dijiste al compañero que no sabias si le serviria porque el tenia el lg v400 y el de rafalon era para el ln500, pero bueno lo  tengo sin desbloquear esta intacto y con una tarjeta de 1 gb, y me da igual ponerle el desbloqueo que quiera como tu lo veas mejor ,este gps era de mi hermano y no lo utilizaba ,lo que tu pongas sera lo mejor ,solo decirte GRACIAS :smt003:


https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/lg-ln-400-dudas-sobre-actualizacion/
05/01/2019, 22:57 -

Re:Actualizar un LG LN500

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16772
Mensajes
4891
Bueno como te he dicho tengo otro desbloqueador que modifica el registro automaticamente a travez de un mscr. creado por FcoMorant,
de esta manera no deja la opcion de equivocarte a la hora de editar la memoria  interna sin saber que es lo que tienes que tocar o no.

Tambien esta la opcion de volver a la configuracion oficial, si esque no te gusta como se queda, bueno como te comento es la creacion de
un programa de un compañero en recopilacion de distintos menus de desbloqueo y que siempre teniamos que entrar en la memoria
interna para modificar el arranque, ahora con esto solo es iniciar el programa y con el gps conectado al PC instalarle el menu,
no contiene navegadores tiene 4 iconos de los navegadores IGO8-TOMTOM-SYGIC-MIOMAP.

Los navegadores Sygic Y MioMap, son navegadores que ultimamente tienen poca cobertura en actualizaciones, pero con el IGO+TomTom
tienes suficiente para probar el funcionamiento de tu GPS con esa cobertura.
Los navegadores los puedes descargar del foro, el TomTom descarga la opcion para wce-5, y el igo8 puedes descargarte la v.22,
dichos navegadores los tienes que poner en la SD, que no sea HC ni mayor de 2GB.

EDITO: si pones el IGO8.3.5.22, antes de ponerlo en la SD hay que editar el sys para poner la resolucion y señal de tu gps, seria de esta manera:
[rawdisplay]
class="landscape"
screen_x=320
screen_y=240


[gps]                                                     
port=2    <<<< y para configurar la señal en TomTom  cambia el 2 por "Serial Cable on"
baud=9600


Menu Desblock:



Para que entiendas mejor lo que te comento te dejo el video que creó para este menu



« Última modificación: 07/03/2021, 22:42 por funcy2 »
07/01/2019, 10:04 -

Re:Actualizar un LG LN500

#4
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20



ok funcy2 voy a comprar una sd y ya ta comento, y yo conocia lo de este desbloqueador pero no tenia forma de encontrar la forma de deacargarlo y mira por donde ,me lo encuentro sin esperarlo MUCHAS  GRACIAS :buenpost:
« Última modificación: 11/04/2020, 23:06 por funcy2 »
10/01/2019, 18:40 -

Re:Actualizar un LG LN500

#5
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20


ok funcy2 voy a comprar una sd y ya ta comento, y yo conocia lo de este desbloqueador pero no tenia forma de encontrar la forma de deacargarlo y mira por donde ,me lo encuentro sin esperarlo MUCHAS  GRACIAS :buenpost:


hola funcy2 ,instale el desbloqueador, y descarge el IGO8.3.5.22 y el tt para wice 5, descarge el mapa
MAPA IGO TT Q-1 18.03_ ESPAÑA+PORTUGAL+ANDORRA+GIBRALTAR
 (IBERIA)  INCLUYE BUILDING+POI+FTR hasta hay bien ,el igo no conecta con el gps aun estando al aire libre, y la verdad es que no se como activar el mapa para que conecten con los navegadores ,estoy leyendo en un hilo que tu tienes sobre este mapa pero no me aclaro como poner la licencia o si trabaja sin ella ,antes de preguntarte estube haciendo pruebas pero no lo pongo a funcionar haber si me podrias aclrar alguna dudas , un saludo y gracias :-[ :013: :014:
 
10/01/2019, 19:28 -

Re:Actualizar un LG LN500

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16772
Mensajes
4891
Bueno lee bien lo que te pongo ahora, ten encuenta que cada navegador es diferente y lo que vale para uno posiblemente al otro no
la funcione, hablamos de diferentes modelos de GPS aunque lleven el mismo SO de navegacion.

Lo primero que tienes que hacer es descargar el Iberia de los mapas que te pongo ahora:
 https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-r3-full-here-2018-q3-europe/msg4321028/#msg4321028
Antes de meter estos, elimina los que has puesto en el IGO8 anteriormente,
Para la conexion de satelites ya te comento en el post anaterior mio, que edites la configuracion del SYS.txt en el comando GPS
y pongas los valores de tu modelo, con el bloc de notas de windows de tu PC, abre el archivo sys.txt busca ese comando y lo dejas asi:


[gps]                                                     
port=2   
baud=9600

Para TomTom sigue las instrucciones de este hilo incluyendo el videotutorial de activacion del mapa, pon el mapa que tengo en ese mismo hilo
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/
Y en el caso de que no lo sepas hacer, al  menos inicia el tomtom hasta que te diga que no hay mapa, de esta manera te crea el ID de tu
equipo necesario para poder activar dicho mapa, despues me pones el contenido de tu archivo ttNavigator.bif y yo te activo el mapa.
11/01/2019, 19:10 -

Re:Actualizar un LG LN500

#7
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20
Bueno lee bien lo que te pongo ahora, ten encuenta que cada navegador es diferente y lo que vale para uno posiblemente al otro no
la funcione, hablamos de diferentes modelos de GPS aunque lleven el mismo SO de navegacion.

Lo primero que tienes que hacer es descargar el Iberia de los mapas que te pongo ahora:
 https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-r3-full-here-2018-q3-europe/msg4321028/#msg4321028
Antes de meter estos, elimina los que has puesto en el IGO8 anteriormente,
Para la conexion de satelites ya te comento en el post anaterior mio, que edites la configuracion del SYS.txt en el comando GPS
y pongas los valores de tu modelo, con el bloc de notas de windows de tu PC, abre el archivo sys.txt busca ese comando y lo dejas asi:


[gps]                                                     
port=2   
baud=9600

Para TomTom sigue las instrucciones de este hilo incluyendo el videotutorial de activacion del mapa, pon el mapa que tengo en ese mismo hilo
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/
Y en el caso de que no lo sepas hacer, al  menos inicia el tomtom hasta que te diga que no hay mapa, de esta manera te crea el ID de tu
equipo necesario para poder activar dicho mapa, despues me pones el contenido de tu archivo ttNavigator.bif y yo te activo el mapa.



Hola funcy2, ya hice lo que me pones ,descargue mapa y limpie antes, luego instale el nuevo dentro del navegador igo y solucione lo del satelite, pero cuando inicio el navegador solo me sale el pais de andorra, luego al no salir los mapas lo instale a fuera de navegador y tampoco meti la carpeta license, cree una carpeta con el nombre de map y lo meti  y tampoco no se si me falta algun archivo , lo que si cuando estaba instalando el mapa IGO R3 FULL 2018.Q3 EUROPE , a media instalacion me ponia que algunos archivo no  se podrian leer de los que se estaban instalando, acepte para seguir la instalacion no si tendra algo que ver ,sin mas un saludo
11/01/2019, 20:23 -

Re:Actualizar un LG LN500

#8
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16772
Mensajes
4891
Es que pasas  los mapas al gps directo, o sacas la SD la pones en el PC y metes los mapas?, la segunda opcion es la ideal.
pero tambien puedes poner las licencias dentro de la carpeta LICENSE, sin borrar nada, solo pega las licencias del nuevo mapa enn su carpeta.

Otra cosa que quiero que me digas, si has puesto el TOMTOM y si activastes el mapa sin problema.
11/01/2019, 22:15 -

Re:Actualizar un LG LN500

#9
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20
Es que pasas  los mapas al gps directo, o sacas la SD la pones en el PC y metes los mapas?, la segunda opcion es la ideal.
pero tambien puedes poner las licencias dentro de la carpeta LICENSE, sin borrar nada, solo pega las licencias del nuevo mapa enn su carpeta.

Otra cosa que quiero que me digas, si has puesto el TOMTOM y si activastes el mapa sin problema.



si funcy2  lo que pasa es que meto los mapas y los navegadores a  la tarjeta sd que tengo, es la que trae el gps y es de 1gb,directo por el programa( windows mobile)  porque el pc no la reconoce y no puedo meter los mapas por window pc ,la quiere formatear, y no se ven los archivos pero atraves del programa si puedo entra en la sd y instalar todo,estoy esperando una tarjeta sd de 2 gb para poder hacer el proceso bien por falta de espacio con los dos mapas de y mas archivos, y lo del otro mapa del tt no lo puedo hacer por falta de espacio,voy a borrar el mapa del igo , instalo el otro y pruebo y te comento   
16/01/2019, 00:44 -

Re:Actualizar un LG LN500

#10
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20

si funcy2  lo que pasa es que meto los mapas y los navegadores a  la tarjeta sd que tengo, es la que trae el gps y es de 1gb,directo por el programa( windows mobile)  porque el pc no la reconoce y no puedo meter los mapas por window pc ,la quiere formatear, y no se ven los archivos pero atraves del programa si puedo entra en la sd y instalar todo,estoy esperando una tarjeta sd de 2 gb para poder hacer el proceso bien por falta de espacio con los dos mapas de y mas archivos, y lo del otro mapa del tt no lo puedo hacer por falta de espacio,voy a borrar el mapa del igo , instalo el otro y pruebo y te comento


hola funcy2, ya configure el TT me a costado un poco ,me faltaba un poco de informacion y no queria molestarte mucho y dando vuelta sobre la informacion que tu me diste faltaban algunos detalles sobre la conexion del satelite,

sobre lo que pusiste
[gps]                                                     
port=2    <<<< y para configurar la señal en TomTom  cambia el 2 por "Serial Cable on"
baud=9600

se tiene que escribir todo en minuscula y todo junto(serialcableon) y luego dentro de las opciones de configuracion del gps buscar el simbolo del gps y pulsar para su configuracion una vez que entra ir donde hay un dibujo de la parte superior de un gps con un satelite encima y hay que dale en configurar,luego darle a las flechas para buscar la opcion OTRO RECEPTOR GPS  NMEA y seleccionary darle a hecho,y de las dos opciones que salen pulsar SERIAL CABLE ON USP6 ATLAS , y ahora es cuando se conectan con los satelite incluso dentro de un edifico, funcy2 ,espero que entidas que hice muchas pruebas y a sin es como me funciona a la perfeccion sin mas un saludo, para el que le pueda servir
19/01/2019, 14:42 -

Re:Actualizar un LG LN500

#11
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
47/0
Mensajes
20

hola funcy2, ya configure el TT me a costado un poco ,me faltaba un poco de informacion y no queria molestarte mucho y dando vuelta sobre la informacion que tu me diste faltaban algunos detalles sobre la conexion del satelite,

sobre lo que pusiste
[gps]                                                     
port=2    <<<< y para configurar la señal en TomTom  cambia el 2 por "Serial Cable on"
baud=9600

se tiene que escribir todo en minuscula y todo junto(serialcableon) y luego dentro de las opciones de configuracion del gps buscar el simbolo del gps y pulsar para su configuracion una vez que entra ir donde hay un dibujo de la parte superior de un gps con un satelite encima y hay que dale en configurar,luego darle a las flechas para buscar la opcion OTRO RECEPTOR GPS  NMEA y seleccionary darle a hecho,y de las dos opciones que salen pulsar SERIAL CABLE ON USP6 ATLAS , y ahora es cuando se conectan con los satelite incluso dentro de un edifico, funcy2 ,espero que entidas que hice muchas pruebas y a sin es como me funciona a la perfeccion sin mas un saludo, para el que le pueda servir




Hola compañeros , quiero decir que para la instalacion del mapa IBERIA=(España,Andorra,Portugal,)+POIS+FDA+FTR+FPA+FJW+FSP :
 en el navegador IGO8 ,para que no le pase como a mi que muchas veces no entiendes o no comprende la informacion que te da un  compañero de muy buena fe, y por no ponerte pesado en preguntar mucho y aunque leas a veces cuesta digeri la informacion que es como la dice el compañero, pero te pierdes pensando donde van los archivo o que carpeta, a sin que con lo que yo pueda aportar y la informacion del compañero te podamos ayudar,una vez descargado el mapa, lo abre veras los archivos de los tres paises , que son los mapas los copias y los pega,dentro de la carpeta content la abre y en subcarpeta map hay los pega,y los pois donde mismo pero en la carpete pois, y la licencia igual , sale y reinicias ,te deberia funcionar (espero que te sirva este aporte)
10/04/2020, 20:08 -

Re:Actualizar un LG LN500

#12
Registrado:
19/05/2010
Gracias:
5/20
Mensajes
72
hola.

Este enlace no me va . como puedo puedo hacer para descargar el programa. gracias
10/04/2020, 20:55 -

Re:Actualizar un LG LN500

#13
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16772
Mensajes
4891
hola.

Este enlace no me va . como puedo puedo hacer para descargar el programa. gracias

Ya esta activo de nuevo el enlace, prueba y comenta como te va
11/04/2020, 21:18 -

Re:Actualizar un LG LN500

#14
Registrado:
19/05/2010
Gracias:
5/20
Mensajes
72
Hola

Es este programa  el que no me va .No me deja descargarlo . Gracias

Menu Desblock:



pas: funcy2
« Última modificación: 11/04/2020, 23:07 por funcy2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO