PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: App Android para crear offline trayectos con mapa ruteable descargado  (Leído 1506 veces)

Registrado:
02/02/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas, he adquirido recientemente un Garmin Fenix y me gustaría encontrar una aplicación móvil que me permita navegar offline mapas ruteables tipo openstreetmaps previamente descargados para poder crear un track fuera de cobertura y exportarlo vía gpx al reloj. Alguna idea?

Un saludo a todos!

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Si se llama OruxMaps, tambien hay videos tutoriales de su funcionamiento, y enlaces a web con rutas ya montadas.
Registrado:
02/02/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Si se llama OruxMaps, tambien hay videos tutoriales de su funcionamiento, y enlaces a web con rutas ya montadas.

Gracias funcy2. Utilizaba hace años el Oruxmaps, un gran programa. Mi duda es si en ese programa se puede trazar una ruta de un punto A a un punto B siguiendo automáticamente una carretera (de ahí lo del mapa ruteable). Lo que recuerdo de Oruxmaps, había que planificar la ruta dibujando a mano líneas rectas sobre el mapa...
Registrado:
02/02/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Me contesto a mí mismo. Se puede instalando también un programa que se llama brouter y desde el comando "buscar ruta"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO