PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aumentar tamaño mapa iGO8  (Leído 1403 veces)

24/02/2022, 13:00 -

Aumentar tamaño mapa iGO8

Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Buenos días. Recuerdo haber visto en algún sitio cómo se hacía para modificar el zoom al mapa, hay que añadir unas instrucciones en el sys.txt, pero no las he localizado. ¿Alguien me puede ilustrar para que la vista del tamaño o escala de la pantalla sea siempre la misma?. Todo me funciona bien, y cada vez que se activa/desactiva la vista general automática, la escala de la vista del mapa es muy grande, con lo que me abarca una extensión muy grande. Tengo que tocar la pantalla por la parte inferior para seleccionar distintos tamaños de imagen, y selecciono el tamaño que está más a la izquierda. Pongo el sys.txt que utilizo:

[folders]
has_secondary_root=0

[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1

[map]
2dheadup=1

[rawdisplay]
class="landscape"
screen_x=800
screen_y=480
highres=0

[msnd]
enabled=0

[sound]
queue_length=200

[gps]
source="virtlserial"
port=1
baud=4800

Muchas gracias y un saludo.
24/02/2022, 23:06 -

Re:Aumentar tamaño mapa iGO8

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16755
Mensajes
4881
Me gustaría conocer mejor tu equipo, por ejemplo, que modelo de GPS tienes, que resolución de pantalla tiene, que versión de IGO tienes
instalada, y por ultimo lo del Zoom no entiendo bien lo que quieres decir, si anular el zoom automático, o que la pantalla se te ve muy aumentada.
25/02/2022, 09:01 -

Re:Aumentar tamaño mapa iGO8

#2
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Me gustaría conocer mejor tu equipo, por ejemplo, que modelo de GPS tienes, que resolución de pantalla tiene, que versión de IGO tienes
instalada, y por ultimo lo del Zoom no entiendo bien lo que quieres decir, si anular el zoom automático, o que la pantalla se te ve muy aumentada.


Hola, buenos días. Tengo el iGO8 último del foro, el Zurumbatico 3.5.220904...multiresolución. la pantalla 800x480. en una pda china de 7" y pasa que la vista de la pantalla abarca mucha superficie de mapa, se ve como desde muy lejos, por ejemplo de parte a parte de la pantalla abarca 10 kms.... y me gustaría poder ver un sector más reducido pero con mayor aumento... pienso que debe ser algo de regular el zoom.. pero no le doy al clavo... Gracias de nuevo.
« Última modificación: 25/02/2022, 09:05 por Socarrat »
25/02/2022, 16:30 -

Re:Aumentar tamaño mapa iGO8

#3
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
52/59
Mensajes
123
Buenas tardes Socarrat
creo recordar que eso se hace en cabina, pulsando por encima de la barra inferior y salen 4 cuadritos que son los zoon, el de la izq. acerca más, pulsas en él y ves el cambio, si te gusta vuelves pulsar pero seguido y sigue las instrucciones, le das a guardar.
25/02/2022, 18:38 -

Re:Aumentar tamaño mapa iGO8

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16755
Mensajes
4881
Bien como te dice el compañero jotafco, si tienes el skin activado pulsando en el inferior de la pantalla te muestra unos cuadrados
de diferente medida, el de la izquierda y mas pequeño es el máximo de zoom como muestro en la imágenes.

También el primer icono superior derecho sirve para inclinar la vista de la pantalla, puedes ver la imagen mas plana o mas vertical,
compara entre las dos imágenes






Otra cosa que no entiendo con el contenido del SYS.txt que nos muestras, ya que acabo de descargarlo y este es el SYS que hay en la descarga
del IGO8.3.5.220904



28/02/2022, 20:18 -

Re:Aumentar tamaño mapa iGO8

#5
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
91/18
Mensajes
85
Hola. Buenas tardes y gracias a los dos.
En efecto, con esos botones se puede variar el zoom del mapa, y es así como lo hago. Lo que no he conseguido es guardar esa configuración para que la recuerde, y cada vez tengo que ajustar a mano.... Edito: No sabía lo de volver a pulsar el botoncito para guardar.... Mañana lo pruebo... Gracias jotafco.
Y por otra parte, ese es el sys.txt que utiliza la pda... tal como se descargó de la web lo instalé y así está.... Todo me fuciona bien.
Misterios.... pero así está. Bien. De nuevo gracias.
« Última modificación: 28/02/2022, 20:24 por Socarrat »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO