PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayduda con android  (Leído 589 veces)

15/01/2024, 17:18 -

ayduda con android

Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
132
hola funcy estoy atascado ya no se por donde tirar con wince la cosa me va de lujo pero con android voy desesperado
te cuento puse el igo pal de aqui el de israel me va i viene la señal de gps luego me dice eviatar la a7 que es autovia cuando yo no e configurado nada de eso todo esto me lo hace con una sansung 7 y otra de xgody de 10 el domingo baje los mapas de aqui solo españa y me hace lo mismo en las dos no se por donde tirar ya porque me conpre la table de 10 para verlo mejor en madrid avenida los rosales estaba a 200 metros y me hizo hacer canbio de sentido al final puse google maps para llegar al destino e probado igo vigo me lo hace igual que solucion tiene no e tocado el sys en minguno solo me pasa en android gracias y buenas tardes perdona una es sansug tab3
16/01/2024, 14:31 -

Re:ayduda con android

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16734
Mensajes
4870
Si el problema te surge despues de actualizar los mapas, hay un forero de nick jjsierra que tenia problemas despues de actualizar y
nos comenta que lo ha solucionado con la ayuda del Maestro Bako que le indico eliminar un archivo de la carpeta SAVE, este es el mensaje:


por fin he conseguido actualizar los mapas Q4 de 2121 a los Q2 de 2023, siguiendo indicaciones del maestro Bako. Mi problema se ha resuelto eliminado el archivo "roadblocks.sav ", ubicado en en el archivo Save/01
16/01/2024, 19:31 -

Re:ayduda con android

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
132
gracias lo pruebo
22/01/2024, 18:55 -

Re:ayduda con android

#3
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
132
buenas tardes ya me va bien pero tarda muchisimo en coger satelites le e pasdo fix gps  e linpiadi cache y nada llego al destino y no coge señal pero si suben las barras rojas 7 y glonas tanbien que solucion hay llevo el igo pal de aqui y el israel gracias
30/01/2024, 20:41 -

Re:ayduda con android

#4
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
132
buenas tardes estoy en las mismas e borrado hasta la carpeta 01 dentro de save e mirado los archivos no me sale
el archivo "roadblocks.sav " enpiezo de nuevo y en cuanto cojo la ap7 me saca fuera que tengo rectrn de camion en wince no me pasa solo en android ya no se que hacer que solucion hay aparte de la que me distes me sale con esta actualizacion y la antigua gracias
31/01/2024, 21:11 -

Re:ayduda con android

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16734
Mensajes
4870
buenas tardes estoy en las mismas e borrado hasta la carpeta 01 dentro de save e mirado los archivos no me sale
el archivo "roadblocks.sav " enpiezo de nuevo y en cuanto cojo la ap7 me saca fuera que tengo rectrn de camion en wince no me pasa solo en android ya no se que hacer que solucion hay aparte de la que me distes me sale con esta actualizacion y la antigua gracias


Es muy raro que no tengas ese archivo dentro de la carpeta SAVE/Profiles/01, ya que ese archivo se crea desde la primera configuracion
te pongo esta imagen para que veas como esta dentro de la carpeta-01:




tengo muchas dudas de como tienes actualizado el IGO_PAL, asi que lo unico que te puedo aconsejar es que elimines los archivos de las carpetas
Map+ Pois+ Building+ y las ultimas licencias,
Despues de eso descarga el ultimo Iberia de HERE, copia solo el mapa ( Spain_HERE_2023.Q2_230602.fbl ) y lo metes en la carpeta Map
del IGO_Pal, corta la carpeta SAVE y te la guardas en tu PC, guarda los cambios y prueba de nuevo.
Si te inicia bien haz una simulacion de ruta y comprueba que se haga bien, si te sigue dando error solo pones la licencia de ese mapa y prueba
de nuevo, no añadas ningun mapa mas que el que te he dicho.
04/02/2024, 18:27 -

Re:ayduda con android

#6
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
132
gracias mañana te cuento porque los e vuelto a poner en la actualizacion del 2 pero en la tarjeta llevo unos con el mapa de ahora q3 te cuento y gracias
15/02/2024, 16:42 -

Re:ayduda con android

#7
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
39/102
Mensajes
132
perdona por no contestarte antes al final desisto de la tablet cuando coge señal va retrasada cuando sino se apaga y lo paso canutas e pedido otra de 8 pulgadas que si necesitare tu ayuda pues es una resolucion grande cuando me llege ya te lo digo tengo la copia en la tablet las paso ala nueva cuando la reciba y te digo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO