PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda  (Leído 1821 veces)

21/08/2019, 13:54 -

Ayuda

Estimados amigos, buenos días :

Tengo el siguiente GPS , BECKER TRAFFIC ASSIST Z 112, creo que tiene instalado IGO 8 , en la información del sistema pone
lo siguiente Versión : Z112R10.3.0570.1111  versión software 8.5.3.172567 (SR2) en la información del mapa pone :
2009.Q2  2009 NAVTEQ (091104), quiero actualizarlo con mapas para camión, no se por donde empezar, ¿ alguién podría decirme algo ?
Un saludo y un abrazo para todos los que nos ayudais.
22/08/2019, 10:23 -

Re:Ayuda

#1
Registrado:
03/05/2018
Gracias:
52/59
Mensajes
123
Buenos días juanfran, los mapas son los mismos, lo que cambia las rutas para coche, bicicleta, camión... , es el programa y creo que el tuyo ya tiene para configurar eso.
1º haría una copia de lo que tienes.
2º sustituir los archivos de mapas en la carpeta map, poi, building (solo te funcionará el mapa de Here que es el antiguo NAVTEQ)
3º añadir las licencias correspondientes al mapa a actualizar en la carpeta license

Un saludo

22/08/2019, 21:22 -

Re:Ayuda

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16757
Mensajes
4882
Como dice el compañero jotafco añade las licencias que corresponde al nuevo mapa, ¡¡ PERO!! no elimines ninguna licencia
de las que tienes ahora en la carpeta LICENSE.
26/02/2021, 22:22 -

Re:Ayuda

#3
Registrado:
26/02/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches desde Madrid, tengo exactamente el mismo GPS Becker Traffic Assist Z112 con la misma versión de software, mapas y demás que el compañero Juanfran. Este era de mi padre y le tenía mucho cariño, y tras conseguir arreglarlo me gustaría poder ponerle mapas más actuales y así poder llevar un poquito de nostalgia en mis viajes  :'(.
He estado leyendo un poco, pero no sé muy bien por dónde tirar ya que no me gustaría cargarme el GPS.

1º haría una copia de lo que tienes.
Ya he copiado en mi pc todo lo que hay en el GPS.

2º sustituir los archivos de mapas en la carpeta map, poi, building (solo te funcionará el mapa de Here que es el antiguo NAVTEQ)
He encontrado los mapas iGO HERE 2020.Q2 publicados el día 06/08/2020, que creo que son los que debería instalar, pero según he visto en propiedades desde Windows el GPS tiene 1,79 Gb de memoria, por lo que creo que no podría instalar Europa, si no sólo Iberia, verdad? Aunque en el GPS original sí que tengo los de Europa  ::)
He encontrado la carpeta MAP y POI en el GPS, pero la carpeta BUILDING no sé dónde se encuentra.

3º añadir las licencias correspondientes al mapa a actualizar en la carpeta license
También he visto dónde poner la licencia y que según ha dicho el compañero Funcy2, no debo eliminar nada de esa carpeta.

No sé si debería haber resucitado este post o haber creado uno nuevo, pero os agradecería mucho si pudieseis echarme una mano.

Mil gracias
19/03/2021, 08:25 -

Re:Ayuda

#4
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
31/2
Mensajes
14
buenas, necesito ayuda. Puse iGO_Pal con skin de Pongo de 17.09.2020, Versión Española por bako1970. en un evus dd800a y quedo muy bien...pero anoche me di una vuelta, todo iba muy bien pero la voz  no salía  y no se como activarla el icono que sale estaba bien el altavoz con las ondas.......y no se como meterle mano...POR CIERTO EL IGO PAL ES UN TRABAJO QUE HABEIS
HECHO ES UNA PASADA.....GRACIAS POR ESTE TRABAJO
« Última modificación: 19/03/2021, 08:27 por pacolara1972 »
19/03/2021, 23:44 -

Re:Ayuda

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16757
Mensajes
4882
@= Magumi
Si lo que necesitas saber es como poner los archivos de la actualizaciones, y donde van metidos, mírate este post que te dejo, puede variar
algo en el interior de las carpetas de los programas IGO-PRIMO, segun las versiones, pero lo importante como los MAPAS+POIS+3D,
van en la misma carpeta ya sea IGO de la version que sea, solo es cambiar unos por otros, no hace falta activarlos.

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
19/03/2021, 23:49 -

Re:Ayuda

#6
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16757
Mensajes
4882
buenas, necesito ayuda. Puse iGO_Pal con skin de Pongo de 17.09.2020, Versión Española por bako1970. en un evus dd800a y quedo muy bien...pero anoche me di una vuelta, todo iba muy bien pero la voz  no salía  y no se como activarla el icono que sale estaba bien el altavoz con las ondas.......y no se como meterle mano...POR CIERTO EL IGO PAL ES UN TRABAJO QUE HABEIS
HECHO ES UNA PASADA.....GRACIAS POR ESTE TRABAJO

Si has puesto el IGO_PAL, tienes que hacer la instalacion en la memoria interna de tu equipo, y despues de instalarlo, no abrir el programa
reinicia el equipo antes de abrir el IGO_PAL, prueba como te digo y comenta si se te ha resuelto el problema del audio
27/03/2021, 05:37 -

Re:Ayuda

#7
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
31/2
Mensajes
14
Si has puesto el IGO_PAL, tienes que hacer la instalacion en la memoria interna de tu equipo, y despues de instalarlo, no abrir el programa
reinicia el equipo antes de abrir el IGO_PAL, prueba como te digo y comenta si se te ha resuelto el problema del audio

si al final funciono como tu me pones que hagas, muchas gracias funcy2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO