Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER  (Leído 2373 veces)

26/02/2018, 01:33 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

4/0
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Te lo vuelvo a explicar

Una vez hecha esta operacion veras que al dar a navegacion en la pantalla del mio ya no arranca el software original.

Descarga el tomtom de este hilo respuesta 81 y colocalo tal cual esta la carpeta TomTom en la sd despues de haber borrado de ella el contenido de 1ª SD.

Introduce la  SD en el gps y reset de nuevo.
Cuando salga el menu del gps configura hora, volumen....... y luego das a navegar o miomap.
Te arrancara el tomtom hasta llegar a no hay mapas.
Ya tienes creado en la raiz de la sd el ttnavigator.bif necesario para activar el mapa.
Sigues el proceso de activacion y listo.

Si no pones la carpeta tomtom en la sd no hara nada

Salu2

Muchisimas Gracias, ya lo tengo todo perfectamente hecho y configurado con los mapas, probado y va todo genial, de nuevo gracias por la paciencia por  volvérmelo a explicar, me perdía en ese punto, lo demás ya leyendo ha salido rodado.
26/02/2018, 22:02 -

Re:Ayuda a liberar MIO c250 DIGIWALKER

32/283
Muchisimas Gracias, ya lo tengo todo perfectamente hecho y configurado con los mapas, probado y va todo genial, de nuevo gracias por la paciencia por  volvérmelo a explicar, me perdía en ese punto, lo demás ya leyendo ha salido rodado.

Me alegro que este todo OK.
Salu2

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES