PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, Cómo activar los mapas oficiales premium para TT  (Leído 456 veces)

Registrado:
12/04/2017
Gracias:
16/1
Mensajes
19
Hola, estoy actualizando mi supratech triton xl, pero no sé como activar los radares que me he descargado de aquí:

https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-originales-tomtom-actualizados/ ,

El tema es que yo siempre he activado los mapas con el antigüo activador de mapas este:

https://www.forokeys.com/foro/herramientas-gps/activador_mapas_tomtom/

Ya que mi gps es viejo, usa wince y TT7x, y no lo conecto al pc, trabajo siempre con la sd, no puedo usar el fastactivate, bueno ni lo he intentado, porque usando el programa de siempre, los mapas, los activo sin problemas, pero he intentado, hacer lo mismo con los, Safety_Cam_ES_Premium.ov2 descargados para generar los .dct y el programa que uso para activar los mapas que he indicado anteriormente, me dice que no, porque no es un archivo .meta, el que pongo en la carpeta meta del programa.

Por favor alguien me puede indicar cómo activarlos?

Saludos y gracias
Tendrás que usar Fastactivate o TTActivator
Fastactivate lo puedes meter en tu SD y desde allí ejecutarlo.
O con TTActivator (creo que valdrá) desde tu pc lo ejecutas con la SD metida en la ranura de SD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO