PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON ACTUALIZACIÓN GARMIN SEAT 2013  (Leído 2316 veces)

Registrado:
19/08/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos,

Hace unos días cambié de teléfono y estoy teniendo problemas a la hora de poner hacer las conexión bluetooth con el nuevo terminal, mientras que con los terminales antiguos la conexión funciona con el nuevo iphone no me deja hacer el emparejamiento correctamente.. He probado a restaurar el navegador de fabrica y sigo con el mismo problema. Al ir a actualizar el dispositivo, veo que la aplicación de Garmin Fresh ya no está disponible para su descarga y utilización y al descargarme Garmin Express la aplicación en el mac no me reconoce el dispositivo. Al enchufar el navegador al ordenador, el dispositivo si me reconoce que está enchufado al pc y el pc me reconoce el dispositivo y me lee la tarjeta de memoria, pero no sé que puedo hacer para poder actualizarlo sin ninguna aplicación de Garmin, ni como acceder al Sistema Operativo del navegador para poder actualizarlo mediante los archivos .nfs que he visto que facilitais a través del foro.

¿Hay alguien que pudiera facilitarme la aplicación en .dmg o .exe? para poder instalar el Garmin Fresh en el pc de nuevo? o que me puediera indicar como poder acceder al SO del navegador desde el PC?

Me gustaria poder seguir utilizando mi dispositivo y me da mucha rabia que nos hayan quitado todos los soportes para ello.

Muchas gracias a todos.

Saludos.


Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/mapas-navigon-europa-q4-2020/
Aqui tienes para actualizar los mapas.
En cuanto a la aplicacion debes poner que aplicacion tienes.
Puedes buscarla en configuracion creo que era.
De todas formas las conexiónes bluetooth han evolucionado, cosa que tu gps no lo hara nunca. De ahi el fallo de conexion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO