PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con actualización mapa. Cambio de archivos de dos contenidos descargados.  (Leído 501 veces)

Registrado:
04/04/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas tardes, recientemente he descargado la actualización de mapas IGO desde la página de foro https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo-here-europe-2021-q4/.

Las actualizaciones se subdividen en dos partes, habiendo descargado ambas, y pudiendo comprobar como la totalidad de carpetas y archivos, en ambas descargas, son idénticos.

Mi duda es, tengo intención de cambiar los archivos de mi actual tarjeta de memoria, por los descargados para así actualizarlo, si bien, como tengo dos partes descargadas, y ambas se nombran igual, en el momento que cambio uno de los archivos de mi tarjeta de memoria, por, por ejemplo, el primer archivo que le corresponda de la primera parte descargada, en el momento en que quiera añadirle la segunda parte, al nombrarse igual los archivos, machacaría el primer archivo copiado, no sé si me explico bien.

No se bien si es que tengo que unir de alguna manera ambas carpetas descargadas, o los propios archivos, no se, si pudieran darme una solución se lo agradecería.

Muchas gracias. Un saludo.

 :)


Registrado:
03/05/2018
Gracias:
52/59
Mensajes
123
Buenas tardes Chirla
Primero_ tienes que tener los dos archivos comprimidos en una carpeta
Segundo_ con el botón derecho del ratón clickas en el archivo . part1 y le das a extraer ficheros
Se creará automáticamente una carpeta con los dos archivos descomprimidos y ahí tendrás los archivos para sustituir.
Un saludo
Registrado:
04/04/2022
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas tardes Chirla
Primero_ tienes que tener los dos archivos comprimidos en una carpeta
Segundo_ con el botón derecho del ratón clickas en el archivo . part1 y le das a extraer ficheros
Se creará automáticamente una carpeta con los dos archivos descomprimidos y ahí tendrás los archivos para sustituir.
Un saludo

Perfecto, muchísimas gracias jotafco, lo he hecho como me indicas y se han descomprimido ambos archivos de manera simultánea.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO