PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con el navegador  (Leído 956 veces)

31/03/2022, 00:45 -

ayuda con el navegador

Registrado:
21/06/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
8
Hola, se me ocurrio actualizar mapas de Europa del igo 9 wince que traia mi radio chinita marca "adivina cual", modelo 9601G y al volver a poner la micro no funciona nada, como la compre en enero me he puesto en contacto con el vendedor y muy amablemente me ha enviado un winrar comprimido con el igo para que lo cambiara pero tampoco funciona, yo no entiendo mucho, mas bien nada, pero me huele que le falta la ruta para que reconozca lo que hay en la sd, abajo pongo enlaces de las fotos de las pantallas que me salen cuando intento poner el navegador, si hace falta mas datos para saber que le pasa a esto me lo decis y los cuelgo, cuando pongo el gps me sale la pantalla del navigace y configuraciones, le doy a configurar, ya que con el navigace no hace nada y me sale la pantalla de sdmmc y dos opciones mas, una que parece de un estado de USA y la otra el idioma, le doy a la opcion sdmmc y me sale la siguiente pantalla con tres lineas en blanco y yasta.


« Última modificación: 31/03/2022, 00:48 por pezluna »
31/03/2022, 19:12 -

Re:ayuda con el navegador

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Bueno el problema pueden ser varios, por eso vamos asegurarnos bien de que se trata aportando mas informacion, lo primero es que
sepas subir imagenes para que las podamos ver los contenidos de lo que tienes.
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/

Para que tengas una idea minima del contenido de la carpeta PRIMO para WinCE, puede variar segun la version de mas o menos carpetas
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/

Tambien tienes que saber que es lo que tienes que actualizar y para que sirve en tu PRIMO, ya que hay muchos archivos que no los necesitas
si no eres un profesional del volante (CAMIONERO)
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

PERO lo mas importante y lo que la mayoria no hace, es copia de seguridad de todo lo que tiene antes de hacer los cambios, por que es la forma
de volver a poner lo que tenias antes, y al menos si no te funciona lo que has puesto nuevo puedes funcionar con lo viejo hasta que se solucione

Cuando hayas visto y leido los hilos a los que te mando espero que nos pongas las capturas del contenido de tu carpeta PRIMO+
Carpeta Content+ carpeta Map, dinos que version de mapas has puesto, y que version de la aplicacion tienes:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conocer-la-version-del-ejecutable/
01/04/2022, 12:51 -

Re:ayuda con el navegador

#2
Registrado:
21/06/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
8
Bueno el problema pueden ser varios, por eso vamos asegurarnos bien de que se trata aportando mas informacion, lo primero es que
sepas subir imagenes para que las podamos ver los contenidos de lo que tienes.
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/

Para que tengas una idea minima del contenido de la carpeta PRIMO para WinCE, puede variar segun la version de mas o menos carpetas
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/contenido-de-igo-primo/

Tambien tienes que saber que es lo que tienes que actualizar y para que sirve en tu PRIMO, ya que hay muchos archivos que no los necesitas
si no eres un profesional del volante (CAMIONERO)
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

PERO lo mas importante y lo que la mayoria no hace, es copia de seguridad de todo lo que tiene antes de hacer los cambios, por que es la forma
de volver a poner lo que tenias antes, y al menos si no te funciona lo que has puesto nuevo puedes funcionar con lo viejo hasta que se solucione

Cuando hayas visto y leido los hilos a los que te mando espero que nos pongas las capturas del contenido de tu carpeta PRIMO+
Carpeta Content+ carpeta Map, dinos que version de mapas has puesto, y que version de la aplicacion tienes:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conocer-la-version-del-ejecutable/



Buenos dias, la idea es borrar todos los mapas y dejar solo España, Portugal y gibraltar, si encuentro Andorra pues perfecto pero sino no pasa nada, pero para eso necesito que me cargue el navegador y lo que me pasa es que no funciona, incluso le escribi al vendedor para que me enviara o vendiera un igo u me envio una copia del que traia cuando compre la radio pero tampoco funciona, he cargado las fotos de nuevo y tambien el sys, la carpeta content y la de mapas, pero insisto con actualizar solo los mapas ya me vale, todo empezo porque con esta copia habia calles que le faltaban edificios y otras que ni salian en el mapa del navegador.













« Última modificación: 01/04/2022, 14:42 por funcy2 »
01/04/2022, 15:10 -

Re:ayuda con el navegador

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Como veras he tenido que modificar las imagenes que has puesto del equipo del autoradio ya que has puesto en una resolucion muy grande
y asi es imposible reconocer en la pantalla del PC la imagen que has puesto, para proxima imagen resolucion 800X480.

Creo que ya se el problema que tienes para que no te abra el programa, cuando le das al icono Navigace, pero aun espero 2 imagenes mas
que asegure lo que creo estar viendo, necesito la captura del contenido de la primera carpeta ( WINCE igo9 EURPO ) y tambien de la segunda
Carpeta donde esta el DATA la carpeta License, la Aplicacion etc...

Fijate en esta imagen para que entiendas cuando te digo la 1ª carpeta, y 2ª carpeta, para ver que es lo que tienes dentro, luego te digo
lo de los mapas y donde tienes que descargartelos.



01/04/2022, 19:13 -

Re:ayuda con el navegador

#4
Registrado:
21/06/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
8
No se como se veran las imagenes, si no lo he hecho bien ya me diras como se hace explicado para tontos!!! jejeje





ademas te cuelgo el sys por si acaso

[folders]
has_secondary_root=0

[interface]
show_exit=1
show_minimize=1
extra_settings=1
connection_enabled=2
enable_natural_guidance=1
enable_stateanim=1
resolution_dir="800_480"

[gps]
port="auto"
baud="auto"

[sound]
pool_size=4096
speech_delay=4000
config="maximum"
csv_voice_enabled=1

[debug]
skip_eula=1
experimental_features=0
;hnr_silent_startup=1
;max_memory=73400320
;reserve_memory=5242880

[navigation]
show_current_city=1
parking_ad_enabled=0
congestion_ad_enabled=0

[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
expected_engine_delay=1400

[poi]
featured_provider=netlocalsearch.naviextras.google
provider_filtering=1

[network]
available=1

[http]
enabled=1
 
[naviextras]
boot_service_address="http://zippy.naviextras.com/services/index/rest/2/boot [nofollow]"
02/04/2022, 00:44 -

Re:ayuda con el navegador

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
No se si tu puedes ver el contenido de la imagen, pero es tan pequeña y ademas yo ya tengo una edad que ni con gafas puedo ver
la imagen, aunque no distingo bien lo que has puesto, creo que has puesto una con el contenido de la carpeta License, cosa que no te he
pedido, quiero que entiendas bien que significa resolucion de una imagen, y lo que es la base o lienzo de dicha imagen.



En esta imagen puedes distinguir entre lienzo y imagen, lo ideal para que se pueda ver bien la imagen es que sea del mismo tamaño
que el lienzo, ya te digo en el post anterior que la imagen tiene que ser de resolucion 800X480, de lo contrario es imposible distinguir
que contiene la imagen.

Si ves el Post #3 te pongo una imagen con remarcados en rojo y verde en la parte superior, el marcado en rojo indica el contenido de
la primera carpeta, y el verde de la segunda carpeta, que es la imagen que has puuesto en 3º lugar, pero al ser pequeña no lo veo.

La imagen del contenido de la carpeta license no te la he pedido, pero si la has echo pues me la pones pero en 800x480, como las otras
que te pido que me pongas.

El problema que tienes es que hay una supcarpeta con el mismo nombre que la principal, por eso no encuentra el GPS la aplicacion
Ya que su ruta de inicio seria: WINCE igo9 EURPO/igo9.exe, suponiendo que es el nombre que pone en el icono de color azul debajo del DATA

Pero tu la tienes con una supcarpeta y eso confunde la ruta de inicio, ahora la tienes asi: WINCE igo9 EURPO/WINCE igo9 EURPO/igo9.exe

Si no tengo los datos que te pido no puedo asegurar el problema que tienes pero me imagino que es lo que te digo.
,

03/04/2022, 18:14 -

Re:ayuda con el navegador

#6
Registrado:
21/06/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
8
 solo te envio esto como ejemplo , para ver si asi esta bien, gracias por tu tiempo y paciencia

[nofollow]
« Última modificación: 04/04/2022, 11:58 por pezluna »
04/04/2022, 19:13 -

Re:ayuda con el navegador

#7
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Quieres decir que ya te funciona el navegador? has cambiados los mapas viejos por los nuevos?, si aun no lo has cambiado, dime que mapas te interesa, España, Europa u otro continente.
04/04/2022, 19:28 -

Re:ayuda con el navegador

#8
Registrado:
21/06/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
8
Hola, solo necesito España, Portugal y Gibraltar, Gracias
« Última modificación: 05/04/2022, 10:37 por pezluna »
05/04/2022, 18:21 -

Re:ayuda con el navegador

#9
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16768
Mensajes
4891
Hola, solo necesito España, Portugal y Gibraltar, Gracias

Bien pues como me imagino que tienes copia de seguridad echa, lo primero que tienes que hacer
es descargar el paquete IBERIA de la version TomTom como los que ahora tienes en la carpeta Map,


Antes de hacer cambios borra todo el contenido de las carpetas MAP+POI+BUILDING,
RECUERDA borrar el contenido  No las carpetas.

En la descarga del enlace que te dejo es cuando descomprimas dentro hay 4 carpetas
para que cogas el contenido de cada carpeta y lo metas en las carpetas tuyas, y el contenido
de la carpeta LICENCIA lo copias y lo metes en la carpeta License de tu version IGO9, NO borres nada de tu carpeta LICENSE, solo añade el archivo que te mando.
10/04/2022, 22:40 -

Re:ayuda con el navegador

#10
Registrado:
21/06/2018
Gracias:
13/0
Mensajes
8
Buenas noches, disculpame por que he tardado un poco mas de la cuenta en responder pero es que tenia problemas familiares mas urgentes, ahora ya todo bien gracias a Dios y a los medicos. gracias por el enlace, mañana intyento montarlo todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO