PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con Garmin Dezl 560  (Leído 925 veces)

25/03/2022, 12:52 -

Ayuda con Garmin Dezl 560

Registrado:
01/01/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Buenos días;
He cambiado los mapas del gps garmin dezl 560, que tenía antiguos, por los City Navigator Europe NTU 2022.10, de este foro, y  una vez finalizado, lo he desconectado, y al encender el gps se inicia, pero al acabar de salir el logotipo de Garmin se reinicia, y no puedo entrar en el, no me deja acceder.
He intentado hacerle un reset, pero no hay forma, sólo se activa un momento, mientras tengo pulsado la pantalla, en el lado superior izquierdo, a los 30 segundos me aparece como si fuese a calibrar, pero no hace nada más, vuelve a apagarse.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?. Ya he intentado conectarlo al Garmin Express, al Garmin web update, pero imposible.
Gracias.
25/03/2022, 15:58 -

Re:Ayuda con Garmin Dezl 560

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
puedes explicar como lo has echo lo de actualizar, y donde has puesto el mapa?
26/03/2022, 09:42 -

Re:Ayuda con Garmin Dezl 560

#2
Registrado:
01/01/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Buenos días, pues he entrado en la carpeta Garmin- System/gmapprom.img he hecho una copia del mapa que había y he puesto el nuevo. Aparte, actualice dentro de esa carpeta los archivos jvc, g2s, sqlite y asr, y en la raiz de la carpeta meti en la carpeta poi, los archivos cyclops----.gpi.
La verdad, que pudiera ser que los archivos g2s no los tendría que haber metido, pero ahora no hay forma de acceder al dispositivo, para eliminarlos.
Lo único que me deja hacer, es cuando enciendo el gps, con el dedo en la parte superior izquierda, hace el sonido de conectar, y al rato sale una pantalla como si fuera para calibrarlo, pero no me deja seguir, y se reinicia.
Haber si sabes como solucionarlo, ya que es de un amigo que se lo quise actualizar, y ahora es un pisapapeles.
Muchas gracias, y siento las molestias.
Un saludo
26/03/2022, 18:37 -

Re:Ayuda con Garmin Dezl 560

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
Es un poco complicado si te da reinicios todo el rato, solo se me ocurre que prepares una MicroSD y metas los archivos en ella,

1) Mapas gmapsupp.img  ( el Norte, o el Sur de Europa). Poner  en la carpeta microSD \\Map

2) JCV (JCV Lane Assist Full   Póner en la carpeta microSD \\Garmin\\JCV

3) G2S  Póner en la carpeta microSD \\Garmin\\G2S

Despues de colocar los archivos en la Microsd, colocala en el Gps apagado, despues inicia cuando este metida la tarjeta con los archivos,
y a ver que es lo que hace, si te inicia bien es el momento de entrar en la memoria interna y quitar lo que has puesto, si ti enes copia
de seguridad pones los archivos de la copia, despues conectas el Garmin con el Programa "Garmin express" para que te carge la
actualizacion de mapas y resto de archivos.

27/03/2022, 19:48 -

Re:Ayuda con Garmin Dezl 560

#4
Registrado:
01/01/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Buenas tardes Funcy, lo he hecho con la tarjeta micro sd, y nada, no arranca, después del logo, se sigue reiniciando. Gracias por tu ayuda, pero no ha funcionado.
No sé si te ocurre alguna otra forma de poder acceder al dispositivo, si es así, házmelo saber, ya que he intentado de casi todo lo que he leído por ahí, y de momento todo ha fallado.
Un saludo
27/03/2022, 21:37 -

Re:Ayuda con Garmin Dezl 560

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
Has probado reiniciando tu el GPS a ver que es lo que hace? seria importante que te conectara con el PC así podrás retirar lo que has puesto
y hacer la actualización con el programa Garmin express, solo elimina el mapa, y los archivos que has puesto nuevos, y si tienes copia de
seguridad pon los archivos que tenias antes, y si tienes que eliminar algo, solo elimina los mapas que son lo que mas pesan y los JVC,
Si no lo has echo aguanta el botón de inicio durante 12 segundos.
« Última modificación: 27/03/2022, 21:45 por funcy2 »
28/03/2022, 13:28 -

Re:Ayuda con Garmin Dezl 560

#6
Registrado:
01/01/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Imposible, no hay forma de que haga nada. Ni aguantando el botón de encendido, ni con tarjeta, ni nada de nada. Gracias por tu ayuda
29/03/2022, 10:00 -

Re:Ayuda con Garmin Dezl 560

#7
Registrado:
01/01/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Se te ocurre alguna otra forma de poder leer la memoria? No sé, si conectándolo a un ordenador con linux, abriendo el gps, o algo así. Es que me fastidia decirle al amigo que le he dejado un pisapapeles.
29/03/2022, 13:39 -

Re:Ayuda con Garmin Dezl 560

#8
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
El programa Garmin Express funciona con las dos versiones Windows o Linus, y el resultado seria el mismo si ahora no puedes no se si
con un Pc linus lo podras conseguir, yo no lo he probado, asi que no te puedo dar mi opinión sobre esa version,
Puedes ponerte en contacto con el S.O, y comentarle lo que te ha pasado igual ellos pueden pasarte algun archivo que pueda para los rinicios,
Comentales que es de un pariente Mayor y que no estas seguro de lo que ha echo pero que no te conecta con tu PC que tienes el Garmin Express


Tambien te puedo decir como borrar los datos de Usuario si es que influyera en algo, seria lo siguiente:

Eliminacion de los Datos de Usuario:

1- Enciende el dispositivo

2- Manten el dedo sobre la esquina inferior derecha de la pantalla

3- Sigue pulsando hasta que aparezca la ventana emergente

4- Toca SI

Se restableceran todos los parametros de configuracion originales.
Se borraran todos los elementos que hayas guardado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO