PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con igo primo navegador android  (Leído 2284 veces)

Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Hola.
un familiar tiene un navegador con android en el coche, nunca se ha complicado mucho con ello pero el otro dia perdio la tarjeta y no sabe donde esta.
Me ha pedido si puedo hacerle una nueva, llevaba el igo primo.
Donde podria conseguir el programa ? maps y demas si veo en el foro pero el programa en si no lo encuentro.

Gracias de antemano.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4892
Mira este hilo y descarga el paquete que hay en el mensaje #3, https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/ayuda-con-version-igo-para-camion-o-autobus/

Descomprime el paquete en tu PC y copia la carpeta IGO del interior, antes de hacer la instalacion debes saber bien la resolucion de su
equipo, y dependiendo de esa resolucion deberas poner un SYS u otro, que estan en la carpeta CONFI-IGO,
esa misma carpeta la tienes que dejar en tu PC, no sirve para el programa, solo tiene diferentes resoluciones en sys.txt.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Gracias.
Entiendo que , dependiendo de la resolucion, el archivo sys tengo que editarlo con los datos que hay en los archivos dentro de la carpeta confi-igo ?

El archivo de instalacion se llama israel, no primo, es igual ?

Muchas gracias por la ayuda
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4892
Gracias.
Entiendo que , dependiendo de la resolucion, el archivo sys tengo que editarlo con los datos que hay en los archivos dentro de la carpeta confi-igo ?

El archivo de instalacion se llama israel, no primo, es igual ?

Muchas gracias por la ayuda

Si, editarlo quiere decir que el archivo que corresponda a tu resolucion lo copies dentro de la carpeta IGO y dejes solo el nombre de sys,
lo demas se lo quitas. El nombre es la version es israel, pero cuando instales el nombre del icono que crea es IGO.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO