PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con los radares de Francia y la opcion de ofrecer aparcamiento  (Leído 1297 veces)

Registrado:
21/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola a todos
me puede alguien ayudar con 2 problemas que tengo:
1. tengo instalado la version igo primo Israel la version 9.18.27.687519 en android 8, no puedo dar con la configuracion de que me avise los radares de Francia, aunque los tengo metidos en su correspondiente carpeta, en otra version de igo primo Navigation que tengo tb instalada me los avisa en esta no, creo entender que es cosa de la version Israel, pero ante la duda, pido vuestra opinion, no se si se puede hacer algo enredando en el sys
ya se que es ilegal en Francia
2.en la otra version Navigation me ofrece aparcamiento cerca del destino en esta version Israel no , aunque desde el SKIN lo tengo activado-marcado para que me avise
Posiblemente vais a pensar o decirme que porque no uso esta version y ya esta, la version Israel va mas fluida y me gusta mas porque tiene unas cuantas opciones que son diferentes a la Navigation, por esto quiero insistir con ISRAEL nextgen

GRACIAS
« Última modificación: 30/04/2019, 12:38 por Neox21 »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16779
Mensajes
4897
Eso pasa porque en el sys tienes la prohibicion de activar los avisos en ese pais, tienes que eliminar esa opcion en el SYS
y despues prueba, aunque ya te aviso que esta prohibido tener avisadores en Francia y toda Alemania.
Entra en el SYS y estas lineas:


;[speedcam]
;disable ="_FRA", "_ SUI", "_GER", "_AUT",

[speedcam.disabled_countries]
_FRA=""
_SUI=""
_GER=""
_AUT=""

Elimina de esa lineas el pais que quieres incluir en los avisos.
Registrado:
21/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola Funcy2, pues estas lineas en el sys no las tengo, pero aun asi he metido este texto sin el pais que me interesa y siguen sin aparecer, los radares estan metidos en speedcam, pero no se porque no salen, en cambio los de alemania, austria y demas salen, solo no me aparecen los de francia  :(
y otra pregunta que tengo, porque no me ofrece aparcamiento cerca del destino, desde el skyn esta activada la opcion, cuando estoy casi en el destino si que me sale un mensaje arriba(aparcamiento en linea, no puede conectar con el servidor, reintentando)

gracias por la respuesta Funcy2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO