PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda igo primo nextgen  (Leído 292 veces)

07/04/2024, 21:34 -

ayuda igo primo nextgen

buenas tardes...
después de leer y leer, no encuentro información como averiguar que modelo o versión tiene mi igo primo nextgen para así poder saber que radares puedo poner.
trae de serie el tomtom 2023 pero sin radares...
alguien me puede decir los pasos para saber la versión... muchas gracias a todos...
08/04/2024, 16:47 -

Re:ayuda igo primo nextgen

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4879
buenas tardes...
después de leer y leer, no encuentro información como averiguar que modelo o versión tiene mi igo primo nextgen para así poder saber que radares puedo poner.
trae de serie el tomtom 2023 pero sin radares...
alguien me puede decir los pasos para saber la versión... muchas gracias a todos...



Tienes dos formas de ver que versión de IGO tienes instalado, pero no influye si usas radares originales "SPC"

1º- Modo de conocer la versión, inicia el programa, pantalla inicio/ Sobre el programa/Información de la versión.

2º- Modo de conocer la versión, conecta con tu PC, busca la APK, pulsa botón derecho del raton/ propiedades/ detalles/ nombre.
10/04/2024, 20:24 -

Re:ayuda igo primo nextgen

#2
Muchas gracias por vuestra ayuda.
al final conseguí la versión de mi equipo igo primo nextgen es la 9.18.27.719974
en la carpeta speedcam tiene todos loas 'paises europeos con extensión spc
y en la carpeta poi igualmente toda Europa con la extensión poi.
y ahí va me pregunta...
donde puede descargar los radares para esta versión y donde colocarlos
voces también vienen instaladas.
muchísimas gracias de antemano...
10/04/2024, 23:06 -

Re:ayuda igo primo nextgen

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4879
Muchas gracias por vuestra ayuda.
al final conseguí la versión de mi equipo igo primo nextgen es la 9.18.27.719974
en la carpeta speedcam tiene todos loas 'paises europeos con extensión spc
y en la carpeta poi igualmente toda Europa con la extensión poi.
y ahí va me pregunta...
donde puede descargar los radares para esta versión y donde colocarlos
voces también vienen instaladas.
muchísimas gracias de antemano...


Los radares con extension SPC son los originales de IGO, y se actualizan cada vez que hay una nueva version de mapa,
su sitio de colocarlos ya los tienes bien colocados ya que todos los radares van en la carpeta Speedcam, ya sean de TXT - SPC
11/04/2024, 09:21 -

Re:ayuda igo primo nextgen

#4
pero el único archivo sys.txt que existe, esta en la carpeta principal de Igo_pal.. junto a igo719WD.apk y data.zip ..es ahí donde debe estar?
he leído por el foro bastante sobre el archivo txt y tengo dudas.. ya que no encuentro la opción de activar radares
y por ultimo en la carpeta building tambien vienen los paises de europa _tomtom con extension 3dc. y ahí ya me pierdo..
por si me puedes dar alguna explicación ...
muchísimas gracias por vuestra ayuda y perdonar tantas preguntas...
11/04/2024, 20:13 -

Re:ayuda igo primo nextgen

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4879
pero el único archivo sys.txt que existe, esta en la carpeta principal de Igo_pal.. junto a igo719WD.apk y data.zip ..es ahí donde debe estar?
he leído por el foro bastante sobre el archivo txt y tengo dudas.. ya que no encuentro la opción de activar radares
y por ultimo en la carpeta building tambien vienen los paises de europa _tomtom con extension 3dc. y ahí ya me pierdo..
por si me puedes dar alguna explicación ...
muchísimas gracias por vuestra ayuda y perdonar tantas preguntas...


Es obvio que no conoces la estructura y sus archivos del navegador IGO, el archivo de Texto sys.txt es como la configuración de un PC, y
si que va dentro de la carpeta IGO muy cerca del DATA.ZIP, pero yo me refería en el mensaje anterior a los radares en Texto Speedcam.txt,
para mas información del resto de archivos que se pueden actualizar según la extensión saber para que sirven y donde van metidos,
Mira Aquí

Si la versión que has instalado no es de aquí del foro, es muy difícil que te pueda decir como activar los radares si no tengo esa versión
para examinarla, hay algunos que contienen un Skin que contiene los iconos y avisos los radares, si es una versión original no tiene ese
skin, pero si que se puede activar el aviso, mira al final de este hilo:
Mira Aqui

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO