PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda IGO Primo no arranca  (Leído 576 veces)

30/05/2022, 20:12 -

ayuda IGO Primo no arranca

Registrado:
23/03/2016
Gracias:
17/1
Mensajes
80
Hola,
Necesito ayuda !!!
Llevo años intentando solucionar el problema pero no se que más hacer, tengo mi navegador con la versión de mapa HERE_2019.Q2
lo pongo en el navegador y funciona, en cambio cualquier mapa que ponga a partir de ese mapa ya no me arranca el navegador del coche... lo deje por imposible, y ahora me ha dado por bajarme este mapa y licencia y me falla.

Alguien que de verdad me quiera ayudar? es que estoy desesperadísimo.

Ya no se que más probar.

a ver si @funcy2 me puede ayudar

Adjunto todo lo que tengo en las carpetas, por si veis algo raro.



MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS
31/05/2022, 18:39 -

Re:ayuda IGO Primo no arranca

#1
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
17/1
Mensajes
80
He conseguido que la version de 800x420 me vaya, pero solo si dejo todas estas licencias, sabéis porque?

31/05/2022, 20:00 -

Re:ayuda IGO Primo no arranca

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
Hola Borjaf84
Voy a intentar ayudarte si esque sigues los pasos que yo te diga, y mi primer consejo es que no hagas nada que no entiendas sin preguntar 1º.

Por muchos post que abras solo te voy a contestar antes, cuenta que yo tambien tengo vida personal fuera de aqui.

No se si es la primera vez que intentas actualizar este navegador, pero por lo que leo es que estas un poco novato en el tema
por eso que hagas caso lo que te diga y leas lo que te vaya diciéndote.

Lo primero que tienes que saber es las 3 cosas que forman la navegacion GPS,  1º-Modelo de GPS, 2º que es el sistema de navegacion,
y por ultimo 3º las actualizaciones o mapas compatibles con nuestro sistema de navegacion.

1º- Tu GPS o equipo de Auto, que en tu caso es: Navegador integrado en un hyundai i40.