PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda IGO Primo no arranca  (Leído 576 veces)

30/05/2022, 20:12 -

ayuda IGO Primo no arranca

Registrado:
23/03/2016
Gracias:
17/1
Mensajes
80
Hola,
Necesito ayuda !!!
Llevo años intentando solucionar el problema pero no se que más hacer, tengo mi navegador con la versión de mapa HERE_2019.Q2
lo pongo en el navegador y funciona, en cambio cualquier mapa que ponga a partir de ese mapa ya no me arranca el navegador del coche... lo deje por imposible, y ahora me ha dado por bajarme este mapa y licencia y me falla.

Alguien que de verdad me quiera ayudar? es que estoy desesperadísimo.

Ya no se que más probar.

a ver si @funcy2 me puede ayudar

Adjunto todo lo que tengo en las carpetas, por si veis algo raro.



MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS
31/05/2022, 18:39 -

Re:ayuda IGO Primo no arranca

#1
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
17/1
Mensajes
80
He conseguido que la version de 800x420 me vaya, pero solo si dejo todas estas licencias, sabéis porque?

31/05/2022, 20:00 -

Re:ayuda IGO Primo no arranca

#2
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16762
Mensajes
4888
Hola Borjaf84
Voy a intentar ayudarte si esque sigues los pasos que yo te diga, y mi primer consejo es que no hagas nada que no entiendas sin preguntar 1º.

Por muchos post que abras solo te voy a contestar antes, cuenta que yo tambien tengo vida personal fuera de aqui.

No se si es la primera vez que intentas actualizar este navegador, pero por lo que leo es que estas un poco novato en el tema
por eso que hagas caso lo que te diga y leas lo que te vaya diciéndote.

Lo primero que tienes que saber es las 3 cosas que forman la navegacion GPS,  1º-Modelo de GPS, 2º que es el sistema de navegacion,
y por ultimo 3º las actualizaciones o mapas compatibles con nuestro sistema de navegacion.

1º- Tu GPS o equipo de Auto, que en tu caso es: Navegador integrado en un hyundai i40.

2º- Por lo que veo en las imagenes has puesto un sistema de navegacion  IGO-PRIMO

3º- Actualizaciones o mapas compatibles para IGO-PRIMO por lo que veo has elegido los HERE

4º- La Resolucion, Este punto es importante si el sistema Operativo es WinCE, 3" =320X240, 5"= 480X272,  el tuyo 7"= 800X480
si es Android la mayoria de los programas son compatibles con las resoluciones.

Quiero que leas tranquilo lo que he puesto y sepas diferenciar lo que es mapa, de sistema de navegacion, no tiene nada que ver que
tengas unos mapas del 2019 que te funcionan, y ahora con los nuevos 2021Q4 no te los reconozca, ese motivo puede ser de varias cosas,
si tu version de PRIMO es original no te funcionan los mapas del FORO hasta que no cambies la Aplicacion=PRIMO.exe
Necesitarias una Aplicacion PRIMO.exe modificada de la misma version y su licencia.
Si tu version tambien es modificada de los foros, el que no te reconozca los mapas, seria por no ponerlos en su sitio, o por no poner licencia,

Ahora te voy a contestar a tu ultima pregunta, ya que has conseguido que la version del foro te funcione, las licencias son necesarias para
el uso de la aplicacion y de los mapas, Si no conoces lo que vas ha eliminar no lo hagas, si te das cuenta de su peso es de 4kb como mucho,
asi que no vale la pena quitar 3/4 licencias por 12kb que vas ha recuperar, no te va a servir para nada.
Solo podras eliminar si es que lo has puesto tu las licencias viejas de los mapas viejos, pero antes copia de seguridad.

Y por ultimo te paso un hilo para que leas y comprendas para que sirven los diferentes archivos que vienen en las actualizaciones,
tambien su extension, y donde van metidos dentro del IGO-PRIMO.

Por ejemplo:
El mapa de España, extension FBL mapa actual, y va en la ruta PRIMO/Content/Map

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/
11/06/2022, 17:46 -

Re:ayuda IGO Primo no arranca

#3
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
17/1
Mensajes
80
Hola Borjaf84
Voy a intentar ayudarte si esque sigues los pasos que yo te diga, y mi primer consejo es que no hagas nada que no entiendas sin preguntar 1º.

Por muchos post que abras solo te voy a contestar antes, cuenta que yo tambien tengo vida personal fuera de aqui.

No se si es la primera vez que intentas actualizar este navegador, pero por lo que leo es que estas un poco novato en el tema
por eso que hagas caso lo que te diga y leas lo que te vaya diciéndote.

Lo primero que tienes que saber es las 3 cosas que forman la navegacion GPS,  1º-Modelo de GPS, 2º que es el sistema de navegacion,
y por ultimo 3º las actualizaciones o mapas compatibles con nuestro sistema de navegacion.

1º- Tu GPS o equipo de Auto, que en tu caso es: Navegador integrado en un hyundai i40.

2º- Por lo que veo en las imagenes has puesto un sistema de navegacion  IGO-PRIMO

3º- Actualizaciones o mapas compatibles para IGO-PRIMO por lo que veo has elegido los HERE

4º- La Resolucion, Este punto es importante si el sistema Operativo es WinCE, 3" =320X240, 5"= 480X272,  el tuyo 7"= 800X480
si es Android la mayoria de los programas son compatibles con las resoluciones.

Quiero que leas tranquilo lo que he puesto y sepas diferenciar lo que es mapa, de sistema de navegacion, no tiene nada que ver que
tengas unos mapas del 2019 que te funcionan, y ahora con los nuevos 2021Q4 no te los reconozca, ese motivo puede ser de varias cosas,
si tu version de PRIMO es original no te funcionan los mapas del FORO hasta que no cambies la Aplicacion=PRIMO.exe
Necesitarias una Aplicacion PRIMO.exe modificada de la misma version y su licencia.
Si tu version tambien es modificada de los foros, el que no te reconozca los mapas, seria por no ponerlos en su sitio, o por no poner licencia,

Ahora te voy a contestar a tu ultima pregunta, ya que has conseguido que la version del foro te funcione, las licencias son necesarias para
el uso de la aplicacion y de los mapas, Si no conoces lo que vas ha eliminar no lo hagas, si te das cuenta de su peso es de 4kb como mucho,
asi que no vale la pena quitar 3/4 licencias por 12kb que vas ha recuperar, no te va a servir para nada.
Solo podras eliminar si es que lo has puesto tu las licencias viejas de los mapas viejos, pero antes copia de seguridad.

Y por ultimo te paso un hilo para que leas y comprendas para que sirven los diferentes archivos que vienen en las actualizaciones,
tambien su extension, y donde van metidos dentro del IGO-PRIMO.

Por ejemplo:
El mapa de España, extension FBL mapa actual, y va en la ruta PRIMO/Content/Map

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

Muchisimas gracias por todo, ya he encontrado el problema, si quito esta licencia no me va el igo:

Becker_Traffic_Assist_Europe.lyc

sabeis porque puede ser? si la pongo arranca.

graciassssssssss
11/06/2022, 23:54 -

Re:ayuda IGO Primo no arranca

#4
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Con esta licencia, debia ser suficiente:



Paquete WinCE iGO Primo:


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO