PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda No instala Igo_Pal  (Leído 869 veces)

20/05/2021, 21:58 -

Ayuda No instala Igo_Pal

Registrado:
20/05/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas he descargado la version IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970, y no me instala en un GPS para Moto marca FODSPORT con android 6.0, trae una versión de IGO primo 9. algo no recuerdo exactamente.

Realice copia de la carpeta del de origen, borre el contenido de la memoria interna del GPS y copie en la raiz el contenido del Pack de Igo_Pal, cuando le doy a instalar todo empieza con normalidad pero no termina la instalación y me devuelve el error "Aplicación no instalada"

Podrían guiarme para buscarle solución.

Gracias
22/05/2021, 20:29 -

Re:Ayuda No instala Igo_Pal

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
No se si te he entendido bien, cuando dices que has puesto el contenido del Pack de Igo_Pal,,
Lo que te puedo decir es que no es el contenido lo que tienes que poner, si  no la carpeta completa IGO_PAL, después con el explorador de archivos
busca la aplicacion y la instalas, no inicies, reinicia y entonces prueba.
24/05/2021, 21:54 -

Re:Ayuda No instala Igo_Pal

#2
Registrado:
20/05/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Correcto lo que hago es copiar la carpeta completa tal cual aparece en el RAR en la raiz de la memoria del dispositivo, lanzo la ejecuccuión del APK y en vez de finalizar correctamente la instalación me da el mensaje "Aplicación instalada".

No se si os paso alguna vez y como solucionarlo.

Gracias de antemano por las molestias.
24/05/2021, 23:19 -

Re:Ayuda No instala Igo_Pal

#3
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16774
Mensajes
4892
Correcto lo que hago es copiar la carpeta completa tal cual aparece en el RAR en la raiz de la memoria del dispositivo, lanzo la ejecuccuión del APK y en vez de finalizar correctamente la instalación me da el mensaje "Aplicación instalada".

No se si os paso alguna vez y como solucionarlo.

Gracias de antemano por las molestias.

Pues tal y como me temia, estas poniendo la supcarpeta donde va metida la carpeta original IGO_PAL, esa es la que tienes que poner en la raiz
la descarga te da  (pal-Bako) y dentro esta la carpeta IGO_Pal,
25/05/2021, 00:04 -

Re:Ayuda No instala Igo_Pal

#4
Registrado:
20/05/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Pues tal y como me temia, estas poniendo la supcarpeta donde va metida la carpeta original IGO_PAL, esa es la que tienes que poner en la raiz
la descarga te da  (pal-Bako) y dentro esta la carpeta IGO_Pal,

Solo Copio la carpeta Igo_Pal la de Pal Bako no va al dispositivo.

Tiene que ser algún rollo con este GPS en el móvil me instala perfectamente.
25/05/2021, 19:08 -

Re:Ayuda No instala Igo_Pal

#5
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Sugestión: instala el gestor de archivos Totalcommander y mira cual es el nombre de tu memoria donde lo tienes instalado.
Hay un tutorial de funcy2, pero no lo encuentro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO