PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para actualizar mapas de un navegador chino  (Leído 1071 veces)

Registrado:
24/11/2020
Gracias:
23/0
Mensajes
9
      Buenas noches, soy Miguel de Granada y solicito vuestra ayuda para poder actualizar mi gps.
Instalé en el coche un dispositivo chino con navegador Igo y necesito saber cómo puedo actualizar los mapas de España, Portugal y Gibrartar del navegador.

La marca del dispositivo es Josmile con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento
SO: Android 10.0 OS
RAM disponible 4,3 Gb y resolución de 1024 x 600

El navegador es: Igo_pal
Igo primo nextgen skin by pongo y con mapas Tom Tom

   Versión 9.18.27.719974
nov 15 januar 2018
versión 31 januar 2018

Agradecería enormemente que me orientaran de como actualizarlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo. :)
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16732
Mensajes
4870
En la informacion que nos das, deberias decir si es la primera vez que vas actualizar ese GPS, y si no lo has echo nunca.

1º Consejo es hacer copia de seguridad de todo el contenido incluida la carpeta IGO_Pal

2º Si no sabes como actualizar deberás pasarte por el hilo donde explico la extension, para que sirven y donde van puestos esos archivos
     https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/que-actualizar-y-como-en-igoprimo/

3º Si estas usando una version original de IGO es posible que no reconozca los mapas del foro

4º Si ahora estas usando la version de TomTom de mapas, para no tener problemas es mejor poner los nuevos de la misma version
  https://www.forokeys.com/foro/actualizaciones/igo_-tomtom_europe_2021-12/

en el caso que no quieras poner los TTom deberas de limpiar la carpeta Map+ Poi+, Building
Registrado:
24/11/2020
Gracias:
23/0
Mensajes
9
 ^-^  Muchísimas gracias por todo, si es l a primera vez que lo actualizo y el navegador es el que viene en el aparato. Disculpad por la tardanza en la contestación es que he tenido el coche en el taller durante dos semanas en seguida me pongo manos a la obra y ya os cuento. Muchas gracias por todo, la verdad es que estáis desempeñando una gran labor.

Muchas gracias de nuevo y o cuento como ha ido. 
Registrado:
24/11/2020
Gracias:
23/0
Mensajes
9
Buenas noches:

 ¡¡SOLUCIONADO!!  He instalado el de Iberia y y va divino con las nuevas carreteras de la zona y sin ningún problema. Os quedo muy agradecido y alabo la gran labor que realizais en mi caso Luismy y funcy2 ayudando a este foro. De nuevo muchísimas gracías.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO