PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para instalar tomtom  (Leído 1512 veces)

23/07/2020, 20:44 -

Ayuda para instalar tomtom

Registrado:
26/02/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
13
hola a todos ,me gustaria instalar el tom tom en una radio china ,no consigo hacerlo primero me daba error de que no habia mapa y ahora me sale esto unable to star not enough memory is avaiable,podeis ayudarme desde cero no entiendo mucho por mas que leo los manuales ,gracias un saludo
23/07/2020, 22:32 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
hola a todos ,me gustaria instalar el tom tom en una radio china...
¿Cual es la RAM?
¿Sistema operativo?
¿Tarjeta de memoria?

No funciona en aparatos con 256 de RAM.
Ni siempre funciona en radio chinas con 128 RAM, depiende...

...no consigo hacerlo primero me daba error de que no habia mapa y ahora me sale esto unable to star not enough memory is avaiable...
Tienes que utilizar el script(archivo mscr), abre con el bloc de notas y editalo con el nombre de tu tarjeta, para intentar evitar el problema de memoria.
Se sigue dando problemas, lee este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/posible-solucion-al-error-de-memoria-con-tomtom-en-gps-chino/

...podeis ayudarme desde cero no entiendo mucho por mas que leo los manuales ,gracias un saludo
No hay información de la radio, para que podamos ayudarte.
Aparte, tienes todo en este hilo, usa la versión para WinCE 6:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/
23/07/2020, 22:38 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#2
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
13
ES UNA IHNAVI SIEMPRE ME DICE NO HAY MAPA  ,POR MAS INTENTO NO SE COMO HACERLO
SI ME PUDIERAS AYUDAR 
TIENE WINCE 6
23/07/2020, 23:40 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#3
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Escribir en letra mayúscula, significa gritar.
TIENE WINCE 6
Ya te he contestado a esto, vuelvo a escribir, usa la versión wince 6 deste hilo.


...ES UNA IHNAVI...
Busco en google por "IHNAVI" y aparece esto:
google.es: IHNAVI

SIEMPRE ME DICE NO HAY MAPA  ,POR MAS INTENTO NO SE COMO HACERLO
SI ME PUDIERAS AYUDAR 

Si no hay información del hardware de la radio, ¿dime tu como te puedo ayudar?

¿Cual es la RAM?
Sistema operativo= WinCE6.0
¿Tarjeta de memoria?

Puede que esto te ayude(post#3):
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/wince-gps-2din-chinos-navegadores-contenidos-personalizacion/msg4603017/#msg4603017


24/07/2020, 01:45 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#4
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Escribir en letra mayúscula, significa gritar.Ya te he contestado a esto, vuelvo a escribir, usa la versión wince 6 deste hilo.

Busco en google por "IHNAVI" y aparece esto:
google.es: IHNAVI [nofollow]

Si no hay información del hardware de la radio, ¿dime tu como te puedo ayudar?

¿Cual es la RAM?
Sistema operativo= WinCE6.0
¿Tarjeta de memoria?

Puede que esto te ayude(post#3):
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/wince-gps-2din-chinos-navegadores-contenidos-personalizacion/msg4603017/#msg4603017
como puedo mirarlo para poder verlo y decirtelo? ,no tengo idea de todo esto ayudame por favor
24/07/2020, 02:57 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#5
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Estoy intentando ayudarte, no sabes hacer pasos sencillos.
No sé que más te puedo decir para ayudarte...escribes 3 posts a pedir ayuda y no hay info de tu aparato.

Consejo: Leer, mira como se hizo con otros aparatos:

Instalar menu, iGO y automapa en 2 DIN infocar
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/infocar-b8000-navbt/
Como recuperar um GPS chino
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/creo-que-he-formateado-la-tarjeta-de-mi-navegador-chino-con-igo8/
Instalar iGO en GPS Chino
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/igo-primo-no-arranca/
Instalar TomTom en GPS Sony NV-U
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/sony-nav-u-u71t!!-me-podeuis-ayudar-por-favor!!/
Instalar TomTom en GPS Mappy
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/mappy-ulti-s536-ayuda-a-instalar-nuevos-mapas-por-favor!!/

 :_bola:
24/07/2020, 09:44 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#6
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
13
gracias por intentar ayudarme, no se como mirar el aparato y decirte lo que necesitas ,no entiendo nada de esto,por mas que intento leer manuales no lo consigo, podrias ponerme una imagen de como quedarian los archivos para meterlos en la tarjeta de memoria para ver el orden etc ,la tarjeta que le pongo al aparato es de 8gb,ante todo agradezco mucho tu ayuda y comprende  que no entiendo nada de este mundo voy leyendo pero no comprendo como hacerlo
24/07/2020, 09:49 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#7
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
13
gracias por intentar ayudarme, no se como mirar el aparato y decirte lo que necesitas ,no entiendo nada de esto,por mas que intento leer manuales no lo consigo, podrias ponerme una imagen de como quedarian los archivos para meterlos en la tarjeta de memoria para ver el orden etc ,la tarjeta que le pongo al aparato es de 8gb,ante todo agradezco mucho tu ayuda y comprende  que no entiendo nada de este mundo voy leyendo pero no comprendo como hacerlo
mira esto me sale en el archivo crea al ponerlo
[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=NOWADA_2450
DeviceVersionHW=Windows CE 6.0
DeviceSerialNumber=87321D03229ADB31F510C9CCCDF23D5C
DeviceUniqueID=AAFA8CDVU2
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
imagino tu lo compredes mejor que yo lo que quiere decir
24/07/2020, 13:21 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#8
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Ya que no hay info sobre tu radio, solo haré esto una vez, no puedo hacer paquetes al azar hasta dar con el clavo...
Ni sé si tiene 128 o 256 de RAM, como he dicho antes, TomTom NO funciona en WinCE con 256RAM.
Si funciona bien, y si no, apenas lo siento..., debes investigar por tu cuenta.

Ya está listo y activado
  • MapSettings.cfg
  • Contiene Mapa activado
  • TT7 Navigator.mscr (le metí el nombre de la tarjeta StorageCard, si no es este nombre busca como saber el nombre de tu tarjeta en wince)

Instruciones:
  • Extraer, copiar las carpetas TomTom + TT_Iberia + ttnavigator.bif a la raiz de la SD.
  • Iniciar con el navi path de la radio por "TT_Navigator.exe".


Saludos



24/07/2020, 17:06 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#9
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Ya que no hay info sobre tu radio, solo haré esto una vez, no puedo hacer paquetes al azar hasta dar con el clavo...
Ni sé si tiene 128 o 256 de RAM, como he dicho antes, TomTom NO funciona en WinCE con 256RAM.
Si funciona bien, y si no, apenas lo siento..., debes investigar por tu cuenta.

Ya está listo y activado
  • MapSettings.cfg
  • Contiene Mapa activado
  • TT7 Navigator.mscr (le metí el nombre de la tarjeta StorageCard, si no es este nombre busca como saber el nombre de tu tarjeta en wince)
    gracias en cuanto pueda lo voy a probar luego te contare, gracias por tu ayuda

Instruciones:
  • Extraer, copiar las carpetas TomTom + TT_Iberia + ttnavigator.bif a la raiz de la SD.
  • Iniciar con el navi path de la radio por "TT_Navigator.exe".


Saludos
24/07/2020, 23:00 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#10
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Muchas gracias lo he probado y funciona lo unico la voz se corta ,muchas gracias por tu ayuda,un saludo amigo

25/07/2020, 00:03 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#11
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Para que no tengas cortes, tienes las voces modificadas, en el post#26 de este hilo , gracias a funcy2.
25/07/2020, 13:08 -

Re:Ayuda para instalar tomtom

#12
Registrado:
26/02/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Para que no tengas cortes, tienes las voces modificadas, en el post#26 de este hilo , gracias a funcy2.
muchas gracias ,hecho voy a probarlo,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO