PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 4501 veces)

14/06/2020, 20:23 -

Ayuda por favor

Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
He logrado instalar TomTom en GPS chino Junsun 100 con Wince 6.0. El problema es que lo inicio y veo el anuncio de seguridad, pero se me apaga rápido, por problemas de memoria. En el emulador, he simulado una ruta y he vista la demo, pero cuando termina lo he cerrado porque no tengo opciones de grabarla. El fichero Mapsettings.cfg que tengo en la carpeta Iberia_1050_10182 del emulador lo he copiado y lo he pegado en la misma carpeta del GPS y ademas en la carpeta Mapsettings que figura dentro de Navigator.
Alguien puede decirme que tengo que hacer para solucionar el problema de memoria?
Muchas gracias a todos.
15/06/2020, 17:59 -

Re:Ayuda por favor

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16742
Mensajes
4876
Mirate este post que te pongo, seguro que el problema de fallo de memoria se soluciona, leelo despacio y sigue los pasos como se
detallan en el tutorial: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/posible-solucion-al-error-de-memoria-con-tomtom-en-gps-chino/
15/06/2020, 18:14 -

Re:Ayuda por favor

#2
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
Veo que tengo que instalarlo en la memoria interna del GPS. ¿De la misma forma que lo hice en la SDMMC?

Después si me funciona, podria pasarlo a la SDMMC?

Gracias por tus respuestas nuevamente
15/06/2020, 23:30 -

Re:Ayuda por favor

#3
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
Alguien me puede decir como entrar en el escritorio de Wince 6.0 en un chinorro Junsun 100?
Muchas gracias
16/06/2020, 12:31 -

Re:Ayuda por favor

#4
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
Mirate este post que te pongo, seguro que el problema de fallo de memoria se soluciona, leelo despacio y sigue los pasos como se
detallan en el tutorial: https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/posible-solucion-al-error-de-memoria-con-tomtom-en-gps-chino/

Como puedo entrar en el escritorio de Wince? No veo la forma de hacerlo. Muchas gracias
16/06/2020, 12:55 -

Re:Ayuda por favor

#5
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16742
Mensajes
4876
Como puedo entrar en el escritorio de Wince? No veo la forma de hacerlo. Muchas gracias

Para esos equipos lo mejor es poner un Menu para poder manipular  la memoria interna y los posibles navegadores que queramos
poner para probar o navegar.
Te dejo un Pack que contiene Explorer, T.Comander, calculadora, Notepag, Regedit, System, infopanel,

Descomprime en tu PC, copia la carpeta WinCe en la raiz de la tarjeta con todo lo que tengas en ella, pones la tarjeta en el GPS de nuevo,
con el explorador de archivos del GPS busca la tarjeta WinCe y el archivo Explorer, pulsa en el para ejecutarlo, ahora tendras pantalla de
WinCE y podras navegar por el interior de tu equipo.


16/06/2020, 16:57 -

Re:Ayuda por favor

#6
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
Para esos equipos lo mejor es poner un Menu para poder manipular  la memoria interna y los posibles navegadores que queramos
poner para probar o navegar.
Te dejo un Pack que contiene Explorer, T.Comander, calculadora, Notepag, Regedit, System, infopanel,

Descomprime en tu PC, copia la carpeta WinCe en la raiz de la tarjeta con todo lo que tengas en ella, pones la tarjeta en el GPS de nuevo,
con el explorador de archivos del GPS busca la tarjeta WinCe y el archivo Explorer, pulsa en el para ejecutarlo, ahora tendras pantalla de
WinCE y podras navegar por el interior de tu equipo.


He puesto la carpeta Wince en la tarjeta SDMMC , inicio con Explorer y no hace nada. Lo unico que medio finciona es CECMD de la carpeta total comander. Consigo ver el archivo MemoryFinder.cab le doy a instalar y parece que quiere arrancar a instalar, pero me salen dos ventanas y ahí se queda colgado. Te envio foto de como queda al pulsar dos veces en el archivo MemoryFinder.cab.
16/06/2020, 20:15 -

Re:Ayuda por favor

#7
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16742
Mensajes
4876
olvidate todo lo que has echo y sigue los pasos de este hilo en el post#10;
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/tomtom-no-se-inicia-ayuda-por-favor/

Si aun asi sigues teniendo problemas, te mando un Menu con el TomTom incluido y todas esas herramientas que te he comentado
en el post anterior y que funcionan con ese Menu, pero creo que no lo vas a necesitar si solo quieres el TomTom en ese enlace tienes la solucion.
16/06/2020, 23:48 -

Re:Ayuda por favor

#8
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
olvidate todo lo que has echo y sigue los pasos de este hilo en el post#10;
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/tomtom-no-se-inicia-ayuda-por-favor/

Si aun asi sigues teniendo problemas, te mando un Menu con el TomTom incluido y todas esas herramientas que te he comentado
en el post anterior y que funcionan con ese Menu, pero creo que no lo vas a necesitar si solo quieres el TomTom en ese enlace tienes la solucion.

No hay forma de que arranque. He formateado la tarjeta por dos veces y he grabado todo siguiendo las instrucciones del post y siempre el aviso de la memoria. Ya creo que estoy molestándote bastante (bendita paciencia la tuya para atender a todos los pardillos que posteamos en este foro).
17/06/2020, 16:03 -

Re:Ayuda por favor

#9
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/tomtom-no-se-inicia-ayuda-por-favor/msg4456684/#msg4456684
Prueba este, solo habria que actualizar el mapa.
No va en la SD, si no en memoria interna.

PD: perdon funcy2 no me he dado cuenta que lo enviabas al mismo sitio. ;) ;)
« Última modificación: 17/06/2020, 16:09 por sharp »
17/06/2020, 18:32 -

Re:Ayuda por favor

#10
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16742
Mensajes
4876
No tienes porque disculparte, lo importante es que a el le baya bien y comprenda que es una solución, de la que otros con su mismo
equipo lo ha solucionado.
17/06/2020, 18:52 -

Re:Ayuda por favor

#11
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
No tienes porque disculparte, lo importante es que a el le baya bien y comprenda que es una solución, de la que otros con su mismo
equipo lo ha solucionado.

No ha sido posible. Lo he intentado con los mapas que venia en el fichero (antiguos) y llego hasta donde me dice que el mapa no está activado
una vez que lo activo ya me sale el aviso de memoria. Le he cambiado los mapas y he puesto los nuevos respetando el nombre de la carpeta, etc. y
me hace exactamente igual. Lo he probado en la tarjeta SDMMC cambiando la tarjeta en el archivo TomTom.mscr y me hace lo mismo. Es decir no puedo pasar de la pantalla donde me dice que los mapas no están activados.
Siento de nuevo haberte molestado tanto, pero este chinorro por lo que sea no deja que TomTom funcione.
Ya me parece que no habrá más posibilidades y después de leer tantos post parece que el Sygic es muy parecido al TomTom, pero no sé si existe una versión válida para este GPS.
17/06/2020, 19:38 -

Re:Ayuda por favor

#12
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16742
Mensajes
4876
Bueno antes de tirar la toalla vamos a probar otra formula colocando un menu a tu equipo, todo va en la tarjeta de memoria SDMMC

Descomprime el paquete, y pones todo su contenido de la carpeta resultante (800x480-SDMMC) en la raiz de la tarjeta de memoria
bien sea nueva o formateada.

Va preparado con el TomTom + PRIMO, en este caso la carpeta TomTom se llama Navigator, lleva un archivo mscr que lanza la aplicacion
con un ajuste de memoria, no se debe de modificar nada almenos que el nombre de la tarjeta de memoria no se llame SDMMC,

El mapa para TomTom va en una carpeta llamada (Mapa TT) dentro de esa carpeta tiene que ir todos los archivos del mapa que quieras poner,

Los mapas para el PRIMO van en la carpeta MAP, la ruta es  IGO Primo/content/map,  y las licencias en la carpeta LICENSE.

Con este Menu podras usar el explorer que ya esta en sus herramientas para entrar en la memoria interna del GPS.

Para ejecutar el menu hay que pulsar en el icono 800x480.exe

Menu 800x480-SDMMC:

« Última modificación: 17/06/2020, 19:41 por funcy2 »
17/06/2020, 20:06 -

Re:Ayuda por favor

#13
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
Bueno antes de tirar la toalla vamos a probar otra formula colocando un menu a tu equipo, todo va en la tarjeta de memoria SDMMC

Descomprime el paquete, y pones todo su contenido de la carpeta resultante (800x480-SDMMC) en la raiz de la tarjeta de memoria
bien sea nueva o formateada.

Va preparado con el TomTom + PRIMO, en este caso la carpeta TomTom se llama Navigator, lleva un archivo mscr que lanza la aplicacion
con un ajuste de memoria, no se debe de modificar nada almenos que el nombre de la tarjeta de memoria no se llame SDMMC,

El mapa para TomTom va en una carpeta llamada (Mapa TT) dentro de esa carpeta tiene que ir todos los archivos del mapa que quieras poner,

Los mapas para el PRIMO van en la carpeta MAP, la ruta es  IGO Primo/content/map,  y las licencias en la carpeta LICENSE.

Con este Menu podras usar el explorer que ya esta en sus herramientas para entrar en la memoria interna del GPS.

Para ejecutar el menu hay que pulsar en el icono 800x480.exe

Menu 800x480-SDMMC:

Eres maravilloso. No sabes cuanto puedo llegar a agradecerte toda tu ayuda. Me pongo ahora mismo a instalar este nuevo. Muchas gracias.
17/06/2020, 21:25 -

Re:Ayuda por favor

#14
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
12/1
Mensajes
32
Eres maravilloso. No sabes cuanto puedo llegar a agradecerte toda tu ayuda. Me pongo ahora mismo a instalar este nuevo. Muchas gracias.
A este GPS le debe de pasar algo. Sigo lo mismo, con el cartelito de la memoria, tampoco puedo ejecutar el explorer ni el MemoryFinder.cab.
El que si me funciona es el Igo primo, le he puesto mapas Here_2019_Q4. Debe de haber salido alguno de 2020 (Ya lo miraré). Veo que lleva el archivo
Audio en la raiz de IgoPrimo y me imagino que cantará bien los radares. Ya se los he puesto yo. Ahora me queda probarlo. Si me funciona bien este,
vamos a olvidarnos del TomTom y si vives en Madrid, cuando quieras te invito a comer, que te has molestado un "puñao".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO