PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda radio china 2DIN WINCE 6.0 JUNSUN VW1  (Leído 16784 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas, la he subido a esta página  dice que está durante 7 días el archivo alojado. Ya luego lo colocas en la sección que corresponda, por si le puede ayudar a alguien.

Un saludo

Hola kendobici, ¿podrías volver a subirlo la actualización del firmware?, tengo la misma radio que tú, y en mi caso el problema es que no me deja cambiar la fecha (sigue anclada en junio del 2016, solo me deja poner formato de 12 ó 24 horas) y el IGO8 no arranca.. pone que le falta un archivo...

Gracias de antemano!
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855

Gracias: kendobici
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Tengo una radio para Vw china 2din Awesafe, sólo informa: igo9 2531 primo.exe . Dónde puedo encontrar un mapa más actualizado?...salu2.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
@EoloenelPolo
En la sección Actualizaciones:

GPS ❘ Modelos Varios ❘ Actualizaciones
Actualizaciones ❘ Mapas iGO HERE 2020.Q2
Actualizaciones ❘ Mapas iGO TomTom 2020.Q2

En este hilo, encontrarás más información

Nota: Debes pararte un poco y buscar, verás que tienes toda la info en el foro.
« Última modificación: 05/01/2021, 15:14 por PADA II »
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Perdona, con TomTom me apaño, con este nuevo tengo que aprender. Muchas gracias por tu ayuda. Salu2.
Registrado:
15/01/2021
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hi All,

 I also have a Junsun VW1. Could you please send me a copy or working link of the updated firmware?
My email is:


Many Thanks
« Última modificación: 15/01/2021, 23:57 por funcy2 »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Este foro es Español, el idioma utilizado es el Español.
Si no sabes hablar o escribir en Español, usa el traductor.
Por tu seguridad, debes editar tus post y borrar tu e-mail, evita técnicas de phishing.
Tienes el firmware en el post#16(click para mostrar/esconder).

Translated to English:
This forum is Spanish, the language used is Spanish.
You don't speak Spanish, use a translator.
For your safety, you must edit your post and delete your e-mail, avoid phishing techniques.
The firmware link is in post#16(click para mostrar/esconder).

Traduzido a Português:
Este fórum é espanhol, a língua usada é o Espanhol.
Se não sabes falar ou escrever Espanhol, usa um tradutor.
Para a tua segurança, deves editar os teus postes e apagar o teu e-mail, evita técnicas de phishing.
Tens a firmware no post#16(click para mostrar/esconder).

Registrado:
15/01/2021
Gracias:
4/0
Mensajes
3
post-16 ok gracias.
Registrado:
17/05/2019
Gracias:
3/5
Mensajes
4
Hola, ¿¿¿me podías pasar el firmware??? Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
474/16779
Mensajes
4897
Hola, ¿¿¿me podías pasar el firmware??? Gracias

Si te paras un poco a leer veras que estan diciendo que esta en el post #16
Registrado:
17/05/2019
Gracias:
3/5
Mensajes
4
Si te paras un poco a leer veras que estan diciendo que esta en el post #16

Si, es verdad. Me di cuenta después de escribir el mensaje. 😅
Gracias de todas formas.
Registrado:
26/02/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Me puedes pasar el firmware?
Registrado:
26/02/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ya lo vi en el post #16 sorry, como se instala el firmware??
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Los 2DIN y GPS chinos, tiene muchos problemas de hardware.

Para 2 DIN de marcas chinas encontrar la firmware compactible y adcuada, no es sencillo y con la info que pones, aun peor.
Lo que necesitas es restaurar el firmware, es recomendable la del fabricante.
Casi NO hay info en las carcasas de los modelos chinos, se quieres encontrar info, debes mirar la informacion en algun menu de la radio, algo como "Info del Sistema" "version del sistema" "SW version", etc...
En tu lugar, intentaba preparar un mensaje, lo traduces a Inglés(usa el traductor) y la enviaba a junsun:
o

Envia la info sobre del aparato, la version firmware(SO) y el video con el problema que tienes.

Tienes firmwares en internet para 2DIN de Junsun(aparte hay algunas para GPS Junsun, pero no vale para 2DIN), lo que pasa es que no hay info sobre las versiones y no sé si es compactible con tu 2DIN:

Tengo un GPS chino(no es Junsun), he intentado pedir la firmware original al vendedor, he enviado 5/6 mensajes y tan poco he obtenido nada.

Registrado:
05/08/2015
Gracias:
46/18
Mensajes
106
Hola tengo un equipo JUNSUN comprado a principio del 2020 con Android y le he puesto igo 2020 de esta página y también probé igo truk de esta página y tambien la personalización y hasta el dia de hoy no me ha fallado nada, ni el igo descargado de aquí ni el gps ni el JUNSUN ahora si habláis de un equipo junsun que no tiene android no puedo decir nada pero lo que si sé que el Junsun solo tiene android 8.1 y  android 10 y he probado los dos equipos porque para mi esposa le compré con android 10 y para mi con android 8.1 y el igo hasta el momento nunca ha fallado.Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO