PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuga con tablet+gps  (Leído 762 veces)

01/07/2023, 18:07 -

ayuga con tablet+gps

Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
este post lo tenia editado en otra seccion, creo que no era la que debia de estar, la he borrado y la pongo en esta que creo que "pega" mas

hola,
tengo un viejo tomtom GO720 y se me hace pequeño, he pensado comprar una tablet de 8 o 10 pulgadas con GPS incorporado o que puedo ponerlo, pero no se que memoria ram estaria bien , tampoco se que programa gps se podria meter o cual es el que trae y si se pueden actualizar

cualquer sugerencia sera bienvenida,
gracias, saludos
01/07/2023, 22:59 -

Re:ayuga con tablet+gps

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16759
Mensajes
4883
Bueno en sistema Android hay mucha variedad de navegadores, pero tienes que tener claro que funcion principal le vas a dar
a la Tablet, si tu idea es de usarla como navegador yo buscaría  una de segunda mano que las hay buenas por 50 a 90 con 4GB de Ram
un procesador potente, y lo mas importante que tienen una version de Android baja.
Si consigues una Tab4 con android 5, puedes poner TOMTOM, IGO, SYGIC, NAVIGON, AUTO-MAPA, etc...
Pero si lo vas a usar para mas cosas como ver pelis, musica, juegos, y navegacion, pues busca uno con 8GB de Ram, para que pueda
sin problemas con los graficos de los juegos y las pelis.
 
01/07/2023, 23:44 -

Re:ayuga con tablet+gps

#2
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
la tablet seria solo para gps, ¿esta tablet que me comentas tendria que tener antena interna?
no se exactamente cual me serviria, pero con tab 4 y android 5 buscare algo por google

gracias, saludos
01/07/2023, 23:47 -

Re:ayuga con tablet+gps

#3
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
he visto esto, no se si me podria servir.

Vendo tablet Samsung Galaxy tab 4 del año 2014-2015. Está en perfecto estado pero la carga es un poco lenta ya que es antigua. El sonido funciona perfectamente y la cámara también. Incluye cargador y funda negra. Para más información contacteme. Versión de Android: 5.1.1 Número de modelo SM-T330 Capacidad total del dispositivo 16,00GB, el precio es de 100€
02/07/2023, 21:21 -

Re:ayuga con tablet+gps

#4
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16759
Mensajes
4883
he visto esto, no se si me podria servir.

Vendo tablet Samsung Galaxy tab 4 del año 2014-2015. Está en perfecto estado pero la carga es un poco lenta ya que es antigua. El sonido funciona perfectamente y la cámara también. Incluye cargador y funda negra. Para más información contacteme. Versión de Android: 5.1.1 Número de modelo SM-T330 Capacidad total del dispositivo 16,00GB, el precio es de 100€

Si esta en perfecto estado, no importa el año la version de android es ideal, pero el precio es un pelin alto, igual se la sacas por 80/ 85 €,
esta tambien tiene wifi, y bluetooth, puedes conectar con el internet de tu movil.
Si es esta version de android puedes poner el TOMTOM 1.4, con radares personales, tambien el SYGIC-Aura, 14.3.4, con radares, y alguno mas
que se pueden actualizar gratis tanto los mapas como los radares, pero si necesitas un navegador Truck seguro que te gustara el IGO, tambien
con actualizaciones gratis, de aqui en el foro.
En el caso de que cogas una con android 11-12, tendras que usar los que hay en Play Store y tambien el IGO, pero nada de radares solo un pitido
en los mas basicos.

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/tomtom-v-1-4-mod_31032018_by-bati-iberia_1025/

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/sygic-v-14-3-4-android-iberia-radares/

https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/



PD: por favor no inicies otro hilo con el mismo tema.
02/07/2023, 22:05 -

Re:ayuga con tablet+gps

#5
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
voy por el, la ram es de 1.5 pero me imagino que funcionara

el poner otro hilo es por pensar que ya era otro tema, mil disculpas

gracias, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO