PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con resolución 2640x1080 para Igo primo israel 9.18.27.681611 (SOLUCIONADO  (Leído 1982 veces)

Registrado:
20/01/2019
Gracias:
6/3
Mensajes
11
Hola necesito ayuda.. no encuentro un IGO con la resolución de mi móvil un galaxy z flip 3 tiene resolución 2640x1080 - 425ppp.. He provado varios y con todos me pasa lo mismo (el único que funciona bien es el de la play store) la pantalla del igo se ve mas pequeña que la del propio movil.. si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo!! Un millón de gracias de antemano..
« Última modificación: 21/09/2022, 00:51 por tiumumy »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Solo para NextGen Android.
No vale para NG LUNA.
No vale para Primo.

Manual:
  • Borrar el "Branding"que tienes en tu app(no sé cual es la version que estás utilizando).
  • Descargar, NO extraer y colocar el archivo "EUROleum.zip" en la carpeta ux de la app.
  • En la carpeta save, borrar el "poi _visibilities.txt" antes del primer uso.
  • Reinicia la app.

« Última modificación: 17/09/2022, 23:05 por PADA II »
Registrado:
20/01/2019
Gracias:
6/3
Mensajes
11
Solo para NextGen Android.
No vale para NG LUNA.
No vale para Primo.

Manual:
  • Borrar el "Branding"que tienes en tu app(no sé cual es la version que estás utilizando).
  • Descargar, NO extraer y colocar el archivo "EUROleum.zip" en la carpeta ux de la app.
  • En la carpeta save, borrar el "poi _visibilities.txt" antes del primer uso.
  • Reinicia la app.

No vale para igo Israel..  es mi versión de igo.. muchas gracias por tu rápida respuesta.. mi versión es igo primo israel 9.18.27.681611
« Última modificación: 17/09/2022, 23:17 por tiumumy »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Aparte de NG LUNA, vale para todos los iGO NextGen android:
  • NextGen Israel
  • NextGen Pal
  • NextGen Gift
  • NextGen World
  • NextGen Zenec
  • NextGen Basar
  • NextGen Alpine▷.......................................(???no lo sé???)
  • NextGen NavGear
  • NextGen Avicsync
  • NextGen Indonésie
  • NextGen SzülinApp
  • NextGen Navigation
  • NextGen Tracks4Africa

Salu2
« Última modificación: 17/09/2022, 23:41 por PADA II »
Registrado:
20/01/2019
Gracias:
6/3
Mensajes
11
Aparte de NG LUNA, vale para todos lo iGO NextGen android:
  • NextGen Israel
  • NextGen Pal
  • NextGen Gift
  • NextGen World
  • NextGen Avicsync
  • NextGen Tracks4Africa

Salu2
Que es lo que he echo mal?.. he echo todo como me has dicho pero no funciona sigo viendo la pantalla igual cortada por ambos lados..  :-\
« Última modificación: 18/09/2022, 00:29 por tiumumy »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
... pero no funciona sigo viendo la pantalla igual coratada por ambos lados...
Has pedido un "branding" para tu resolución, el branding solo contiene iconos de los POI, el archivo que comparto tambien es compactible con iconos KML y es mutiresolución.
El "Branding" no tiene nada que ver con la pantalla cortada, repito solo tiene iconos de los POI y algunos iconos para KML, tambien se puede modificar y añadir otras versiones de radares, tambien se puede añadir alguna info(texto), pero en NextGen Android solo se usa para los iconos de los POI.

No sé de donde viene la discusión, ¿la versión que has instalado es de este foro?
Aqui hay una versión NextGen Israel v9.18.27.681611 de zurumbatico, ¿ha sido esta versión que has instalado?
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/
Registrado:
20/01/2019
Gracias:
6/3
Mensajes
11
Has pedido un "branding" para tu resolución, el branding solo contiene iconos de los POI, el archivo que comparto tambien es compactible con iconos KML y es mutiresolución.
El "Branding" no tiene nada que ver con la pantalla cortada, repito solo tiene iconos de los POI y algunos iconos para KML, tambien se puede modificar y añadir otras versiones de radares, tambien se puede añadir alguna info(texto), pero en NextGen Android solo se usa para los iconos de los POI.

No sé de donde viene la discusión, ¿la versión que has instalado es de este foro?
Aqui hay una versión NextGen Israel v9.18.27.681611 de zurumbatico, ¿ha sido esta versión que has instalado?
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_israel-nextgen-android/
Hola si esa es mi versión..  pero no consigo verlo a pantalla completa.. la resolución de pantalla de este móvil es 21:9 es una pantalla bastante alargada.. tiene una resolución de 2640x1080 y no se me ve a pantalla completa..  el igo nextgen que descargo de la play store si se me ve a pantalla completa pero el igo Israel de zurumbatico no.. se ve cortada por los lados como si en una tele de 16:9 la pones en 4:3.. necesitaría un archivo de resolución para mi pantalla..quizás me equivoque al pedir un branding.. pero yo creía que el branding era el archivo de resolución de la propia pantalla.. Perdon lo siento si me he equivocado, no se como se llama el archivo que hace que la resolución sea la correcta, seria bueno ir  adaptando los packs con estas resoluciones ya que los plegables de samsung tienen todos la pantalla bastante alargada incluidos los flip y los fold.. He editado el titulo del post..muchas gracias  :)
« Última modificación: 18/09/2022, 00:58 por tiumumy »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Hola, tu dispositivo tiene una densidad de pexels de 426ppi(real 425ppi):

La version NextGen Israel v9.18.27.681611 solo permite hasta 320ppi de densidad de pexels, es decir que aun se solucione el problema de la pantalla completa, es probable que se vea las imágenes borrosas/distorsionadas, aparte sin tener un aparato con tu resolución, es complicado ayudar, hay que hacer pruebas...se quieres probar, abrir el SYS.txt con bloc notas y cambia las seguintes lineas de comando en [rawdisplay].

Original:
[rawdisplay]
driver="gles_2_0_android"
screen_xy="auto"
;base_dpi=240
;dpi=120
;dpi=160
;dpi=240
;dpi=320
;dpi=480
;dpi=640


Modificado:
[rawdisplay]
driver="gles_2_0_android"
dpi="auto"
;base_dpi=240
;dpi=120
;dpi=160
;dpi=240
;dpi=320
;dpi=480
;dpi=640



La version NextGen Pal v9.18.27.719974 permite hasta 640ppi de densidad de pexels, es decir que no hay problema con las imágenes en tu dispositivo, he mirado que has pedido el iGO NextGen PAL en este hilo, también es compactible con truck:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/1275/
Esperate un par de dias, tranquilo que llegará, no hay que editar, ni modificar el branding, lo lleva incluido.

Por cierto, hay otras app igo que necesitas saber el DPI(no es necesario para iGO NG PAL), tu aparato es xxhdpi y no xxxhdpi.

« Última modificación: 18/09/2022, 03:33 por PADA II »
Registrado:
20/01/2019
Gracias:
6/3
Mensajes
11
Gracias Pada por tu tiempo.. y gracias por aclararme el problema..un millón de gracias esperare que lo hagan compatible con mi resolución de ppi.. Mientras tanto descargare el igo next gen que me has pasado en el hilo.. Tambien veo que me has pasado unas lineas de comandos que voy a probar y te contare si funcionan..Un millón de gracias de nuevo!! (Edito) No me ha servido editar el comando que me has enviado.. Gracias!! Esperare que me pasen el igo next gen pal de Bako 1970 que se supone que si es  compatible con mi resolución  ;) (Edito) Con el IGO Pal del maestro Bako 1970 me sucede lo mismo la pantalla se ve más pequeña.. y la veo cortada por ambos lados cuando el teléfono está en horizontal y cortada por arriba y por abajo cuando está en posición vertical.. la verdad es que no soy ningún genio y no se solucionar el problema.. si que es cierto que la resolución de mi dispositivo es algo rara, y necesitaría unos archivos para adaptar el IGO a mi pantalla.. pero no se que archivos..
Esto es lo que me pone en el archivo sys.txt del IGO Pal :
rawdisplay]
;base_dpi=240
dpi="auto"
;dpi=120
;dpi=160
;dpi=240
;dpi=320
;dpi=480
;dpi=640
driver="gles_2_0_android"
;screen_xy="auto"
« Última modificación: 18/09/2022, 16:03 por tiumumy »
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
Hola tiumumy.

Despues de hacer unas pruebas con el emulator android y un telefono con relación 20:9(Samsung A12), el problema no es de las app iGO, pero si de los nuevos telefonos con camera integrada en las pantallas, para solucionar, tienes que configurar en tu telefono la app iGO NextGen a pantalla completa:

En mi A12, es asi:
Ajustes> Pantalla> Apps a pantalla completa > Abertura de la cámera

A continuación aparece un listado con las app, busca la app iGO NextGen y selecionala, cambiar para el modo "Mostrar abertura de la cámera".

Pruebalo, a mi me ha funcionado.
De momento no hay una solución para esto en SYS.txt, pero hay lo que acabo de escribir.
Registrado:
20/01/2019
Gracias:
6/3
Mensajes
11
Hola tiumumy.

Despues de hacer unas pruebas con el emulator android y un telefono con relación 20:9(Samsung A12), el problema no es de las app iGO, pero si de los nuevos telefonos con camera integrada en las pantallas, para solucionar, tienes que configurar en tu telefono la app iGO NextGen a pantalla completa:

En mi A12, es asi:
Ajustes> Pantalla> Apps a pantalla completa > Abertura de la cámera

A continuación aparece un listado con las app, busca la app iGO NextGen y selecionala, cambiar para el modo "Mostrar abertura de la cámera".

Pruebalo, a mi me ha funcionado.
De momento no hay una solución para esto en SYS.txt, pero hay lo que acabo de escribir.

Vaya.. pues voy a probarlo... muchas gracias Pada II.. Muchísimas gracias!!!.. DIOS SANTO.. Funciona.. Con la de vueltas que le he dado y el problema estaba en el movil.. Muchas gracias PADA II Muchísimas gracias.. Te debo unas cervezas..
« Última modificación: 21/09/2022, 15:12 por tiumumy »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO