PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: clarion nx403ev  (Leído 2485 veces)

30/10/2021, 19:08 -

clarion nx403ev

Registrado:
21/07/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
9
pues tengo este navegador clarion nx403ev y por mucho que meta mapas no van, como me ha dicho PADA II hay que liberarlo, abro hilo por si alguien lo ha conseguido liberarlo, para que funcionen los mapas, muchas gracias.

la version si no me equivoco es IGO NAVIGATION 9.12.39.0, si necesitais mas datos me decis
30/10/2021, 22:09 -

Re:clarion nx403ev

#1
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
Enviame la copia de seguridad original, sin los mapas.


...no se ni por donde empezar, y donde conseguir el cid
El CID de la tarjeta, solo es necesario se quieres tener una de recambio, es decir en caso de estropearse tu SD original, tienes la recambio.
Para saber el CID de tu tarjeta original, hay que tener UBUNTU(linux) y un lector de tarjetas integrado en el ordenador, no vale lector de tarjetas externo.
El UBUNTU se puede crear desde una memoria USB, sin necesidad de instalar nada en el PC, el proceso puede ser un poco complicado para quien no tiene concimientos minimos en informatica.
Una vez se sabe el CID, puedes comprar una en aliexpress, vale entre 11.76€ a 18.17€ sin descuento, si la compras por la app, algo saldrá mas en cuenta, el precio cambia dependiendo de la capacidad de los GB de la tarjeta


...la version si no lo he echo mal es, 9.12.39.0 igo navigation, ya se me escapa de mis nulos conocimientos de esto jaja...

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/conocer-la-version-del-ejecutable/
« Última modificación: 30/10/2021, 22:39 por PADA II »
30/10/2021, 23:17 -

Re:clarion nx403ev

#2
Sobre tarjetas con CID puedes ponerte en contacto con el compañero mark_9
Te podrá informar si tiene disponibles tarjetas para tu navegador.

Compañero de total confianza.

Un saludo.
31/10/2021, 12:34 -

Re:clarion nx403ev

#3
Registrado:
21/07/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
9
madre mia cuando empece, creia que era mas facil, lo del cid si es para hacer una copia igual como que me da igual, lo unico los mapas para actualizarlos, como te mando la copia no me deja mandarte mp, (y que archivos quieres) gracias por todo
31/10/2021, 17:22 -

Re:clarion nx403ev

#4
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855


Te dejo 2 versiones, pruebalas en cualquier tarjeta standart que no tenga mas de 16GB de capacidad(tu tarjeta original, de momento guardala), probar una versión a la vez.
Posiblemente es necesario ajustar el SYS, y algo más, yo sin tener la copia de seguridad no te puedo dar soporte, para mandar la copia, es tan sencillo como:
  • Comprimir la copia de seguridad con WinRar(sin los mapas)
  • Subir el archivo RAR a un servicio de alojamiento de archivos
  • Cuando acaba de subir el archivo RAR, es asignado un enlace, ese enlace lo metes en tu post de este hilo



Post Editado:
Nuevo contenido en el post #post9.
« Última modificación: 01/11/2021, 19:39 por PADA II »
01/11/2021, 11:21 -

Re:clarion nx403ev

#5
Registrado:
21/07/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
9
https://gofile.io/d/5zNDq0 [nofollow] a ver si lo he echo bien :D
otra pregunta para un futuro espero no muy lejano quiero cambiar de navegador cual me aconsejais para que no pasen estas cosas es para uso particular no profesional. gracias.


img]https://i.imgur.com/UWgwW6L.jpg[/img]

Te dejo 2 versiones, pruebalas en cualquier tarjeta standart que no tenga mas de 16GB de capacidad(tu tarjeta original, de momento guardala), probar una versión a la vez.
Posiblemente es necesario ajustar el SYS, y algo más, yo sin tener la copia de seguridad no te puedo dar soporte, para mandar la copia, es tan sencillo como:
  • Comprimir la copia de seguridad con WinRar(sin los mapas)
  • Subir el archivo RAR a un servicio de alojamiento de archivos
  • Cuando acaba de subir el archivo RAR, es asignado un enlace, ese enlace lo metes en tu post de este hilo


iGO Primo v9.6.5.247774 preparado para Clarion NX 403EV:



iGO NextGen v9.19.5.584533 preparado para Clarion NX 403EV:

01/11/2021, 11:57 -

Re:clarion nx403ev

#6
https://gofile.io/d/5zNDq0 a ver si lo he echo bien :D
.....

Parece que está bien subido pero creo que lo has subido con el mapa incluido ya que pesa 3,8GB...
Si puedes subirlo sin mapa, no tardarás mucho ya que sin mapa no pesará tanto.

Un saludo.
01/11/2021, 14:54 -

Re:clarion nx403ev

#7
Registrado:
21/07/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Le quite los mapas creo le puedo quitar los pois, building, voces, etc no?
01/11/2021, 16:03 -

Re:clarion nx403ev

#8
Eso tampoco pesa tanto...
me pareció excesivo los 3,8GB.

Un saludo
01/11/2021, 19:34 -

Re:clarion nx403ev

#9
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1380
Mensajes
855
https://gofile.io/d/5zNDq0 a ver si lo he echo bien :D

Si, la copia esta bien hecha, hay un archivo DEM dañado, pero no es importante.
Pesa un monton, porque tiene todos los archivos DEM y todas las voices TTS.

La verdad, es que no me esperaba encontrar una versión de NextGen en tu modelo, seguramente los has actualizado con la ultima firmware desde la pagina oficial. En su dia, este modelo salia a la venta con una version iGO Primo...
Bueno sea como sea, recien acabo las modificaciones, el NextGen tuve que modificar el data.zip por tema de particiones de la SD, el Primo(post#4) contenia un par de errores, tambien tuve que modificar el data.zip, pequeño resumen sobre particiones:
Tu modelo, segun dicen en la red, el software original funciona con CID desde la SD(lo que yo no te puedo confirmar), pero si te puedo confirmar que tu tarjeta original tiene 4 particiones, el sistema operativo Windows PC no es muy bueno para mirar y particionar, pero hay un bueno tutorial en la red se quieres explorar un poco la tarjeta original:



Total, la tarjeta original guardatela, todo el contenido disponible abajo hay que probar en una SD normal(no más de 16GB) y formateada:

iGO NextGen (Paquete) preparado para Clarion NX 403EV:




otra pregunta para un futuro espero no muy lejano quiero cambiar de navegador cual me aconsejais para que no pasen estas cosas es para uso particular no profesional. gracias.
Yo solo te puedo recomendar este, es un iGO Primo que permite liberar todos los contenidos, pero hay que probarlo en tu clarion.

iGO Primo v9.6.5.247774 preparado para Clarion NX 403EV:

« Última modificación: 01/11/2021, 19:41 por PADA II »
02/11/2021, 11:53 -

Re:clarion nx403ev

#10
Registrado:
21/07/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
9
hoy al meter la sd con el contenido original salen estos 2 errores falta probar los exe, luego te digo.
https://gofile.io/d/KTGdKG [nofollow]
https://gofile.io/d/GbSBoi [nofollow]


Si, la copia esta bien hecha, hay un archivo DEM dañado, pero no es importante.
Pesa un monton, porque tiene todos los archivos DEM y todas las voices TTS.

La verdad, es que no me esperaba encontrar una versión de NextGen en tu modelo, seguramente los has actualizado con la ultima firmware desde la pagina oficial. En su dia, este modelo salia a la venta con una version iGO Primo...
Bueno sea como sea, recien acabo las modificaciones, el NextGen tuve que modificar el data.zip por tema de particiones de la SD, el Primo(post#4) contenia un par de errores, tambien tuve que modificar el data.zip, pequeño resumen sobre particiones:
Tu modelo, segun dicen en la red, el software original funciona con CID desde la SD(lo que yo no te puedo confirmar), pero si te puedo confirmar que tu tarjeta original tiene 4 particiones, el sistema operativo Windows PC no es muy bueno para mirar y particionar, pero hay un bueno tutorial en la red se quieres explorar un poco la tarjeta original:



Total, la tarjeta original guardatela, todo el contenido disponible abajo hay que probar en una SD normal(no más de 16GB) y formateada:

iGO NextGen (Paquete) preparado para Clarion NX 403EV:



Yo solo te puedo recomendar este, es un iGO Primo que permite liberar todos los contenidos, pero hay que probarlo en tu clarion.

iGO Primo v9.6.5.247774 preparado para Clarion NX 403EV:

04/11/2021, 10:05 -

Re:clarion nx403ev

#11
Registrado:
21/07/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Ya he probado todos y no van, renunció jajaja pagaré los 40 eu en naviextras, gracias por el tiempo que habéis dedicado.
Cuando me referí a cambiar de radio es por el aparato el físico, que lo cambiaré en un futuro si es mejor android o algunas características más RAM, actualizaciones de mapas gratis etc saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO