PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clarion Nx502E  (Leído 1248 veces)

23/05/2020, 18:01 -

Clarion Nx502E

Registrado:
26/02/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola a todos, escribo este tema para agradecer al foro y ayudar a quien le pase lo mismo, os comento. Compé un coche que llevaba intalado el radio Cd original y aparte me dio un Clarion NX502E con el tactil dañado, compre uno a los chinos y se lo cambié, el problema era que no llevaba la tarjeta de navegación y parece imposible hacerse con una, asi que hice una con la app versión para este modelo, más las voces, más los mapas, pero aun así no funcionaba, tras pensar cual era el error pude deducir que los archivos que no encontraba la aplicación estaban con otro nombre, los renombre y funciona 100%.
Como hay gente que le pasa lo mismo, he visto varios hilos por internet, abro este para aquel que lo necesite le paso una copia de mi tarjeta, o le digo los pasoso a seguir, que me mandé un mp, no subo archivos porque son unos 5gb.
Saludos.
24/05/2020, 22:29 -

Re:Clarion Nx502E

#1
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4877
Bueno ante todo gracias por compartir, pero para rizar el rizo seria importante que ese proceso, o los archivos que has modificados le hicieras
unas capturas y las subieras al foro, asi quedaria claro lo que intentas aclarar.
Si no has hecho ninguna captura y subir las imagenes a los foros, en este hilo explico como hacerlo:

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/captura-imagenes-en-tu-pc-y-ponerlas-en-el-foro/
27/04/2023, 20:33 -

Re:Clarion Nx502E

#2
Registrado:
08/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola,te iba a enviar un mp pero no se porque no me deja el foro... te queria pedir ayuda,tengo un navegador similar al tuyo,modelo clarion nz502e,he bajado los archivos de la tarjeta de internet,y me funciona todo,salvo que cuando quiero entrar en la radio o en los archivos de musica si tengo una ruta en el gps puesta automaticamente se pone el gps... no se si me explico,... con la tarjeta original no pasa,pero claro prefiero usar una tarjeta hecha por mi para bajarme los mapas de internet.. me podrias pasar una copia de tu sd a ver si me funciona? gracias por adelantado,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO