PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como actualizo el mapa Iberia y los radares en un tomton con WinCe?  (Leído 2861 veces)

Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Buenas tardes, tengo instalado un tomton con sistema WinCe (es una versión especial hecha por el compañero Sharp para un Junsun D100) hace algo mas de 1 año que me ayudo a instalarlo y por cierto va fenomenal (https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas-819/tomtom-no-se-inicia-ayuda-por-favor/)

Pues bien lo que necesito es saber como actualizar el mapa de Iberia y los radares en esta versión en concreto ya que no quiero meter la pata por que como he dicho va perfecto.

Muchas gracias por la ayuda a Funcy2 y Sharp.

Un cordial saludo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Sigue los pasos del videotutorial que hay en este hilo donde esta el mapa que corresponde a la version de TomTom que tienes instalado:
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/msg3919648/#msg3919648

Recuerda que para usar el activador de mapas tienes que desactivar el antivirus durante la activacion, y usalo en un Windows-7
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Buenas tardes Funcy2, muchas gracias por tu ayuda, ya tengo el mapa iberia metido y todo pero al activarlo el lector de comandos CMD me da error.
"Key-8.exe no se reconoce como comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable"
Decirte que tengo el antivirus desactivado y lo ejecuto como administrador, lo que tambien te digo es que lo realizo desde windows 10, ya que no dispongo de windows 7.

Con el Fat-activate tambien lo he intentado pero da error supongo que en este caso es por que no tengo el gps en la sd ya que este gps me dijo sharp que tiene que ir en la memoria interna.

Que puedo hacer entonces para activar el mapa?

Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia.

Un saludo.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
No te preocupes que te lo activo yo.
Solo me tienes que dedir que mapa has puesto y ponerme aqui el ID del gps que esta en el ttnavigator.bif
Recuerda que la carpeta del mapa se debe llamar Iberia y si conservas el mapsettings.cfg de tu antiguo mapa no tendras que crear ninguna ruta. Salvo que haya algun cambio en el mapa, que no creo.

DeviceName=
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
DeviceSerialNumber=56454E55535F100000000006208BB801
DeviceUniqueID=XXXXXXXX
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas tardes Funcy2, muchas gracias por tu ayuda, ya tengo el mapa iberia metido y todo pero al activarlo el lector de comandos CMD me da error.
"Key-8.exe no se reconoce como comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable"
Decirte que tengo el antivirus desactivado y lo ejecuto como administrador, lo que tambien te digo es que lo realizo desde windows 10, ya que no dispongo de windows 7.


Parece que tenemos un fallo en el del maestro funcy2
Te falta el Keigen.exe
Pruebalo y nos dices
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
No te preocupes que te lo activo yo.
Solo me tienes que dedir que mapa has puesto y ponerme aqui el ID del gps que esta en el ttnavigator.bif
Recuerda que la carpeta del mapa se debe llamar Iberia y si conservas el mapsettings.cfg de tu antiguo mapa no tendras que crear ninguna ruta. Salvo que haya algun cambio en el mapa, que no creo.

DeviceName=
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
DeviceSerialNumber=56454E55535F100000000006208BB801
DeviceUniqueID=XXXXXXXX
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185

Buenas tardes Sharp muchísimas gracias por tu ayuda, pues la verdad que he estado tratando de actualizar el mapa Iberia de todas las formas posibles y cuando no era un fallo era otro y cuando no el navegador no arrancaba o daba error en la memoria o algo así ,el caso que ya me desespere tanto que volví a la versión que tu me realizaste el pasado año, pero si me ayudas a actualizar el mapa y los radares te lo agradecería un montón, en cuanto al mapa pues no tengo ni idea de cual es el mas actual, tan solo busco la versión mas reciente del mapa de España (que supongo que habrá alguna nueva versión respecto a la que me realizaste el pasado año? o quizás no hay nada nuevo? no estoy seguro, si hay algún mapa de España mas reciente junto con los radares mas actuales pues si me indicas tu cual es o como he de instalarlo para que no me de problemas...por que la verdad estas cosas para el que no sabe o sabe poco son complicadas y es lo que me pasa amí.

los datos del gps son estos:

[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=MSTAR SEMICONDUCTOR
DeviceVersionHW=Windows CE 6.0
DeviceSerialNumber=5BB6AEACA36F2DFC2DF2D1570AD22591
DeviceUniqueID=AB3ZC9MY5J
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185
UserName=
UserPassword=
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,Keyboard,SupportKeyControl
SupportedPatchTypes=1f
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102


Reitero mi agradecimiento por tu ayuda y quedo a la espera para poder realizarlo.

Saludos.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Parece que tenemos un fallo en el del maestro funcy2
Te falta el Keigen.exe
Pruebalo y nos dices

Tienes razon amigo Sharp, ahora mismo boy a solucionarlo, hay que tener mucho cuidado con el antivirus,
antes de que te des cuenta te ha eliminado lo principal para que funcione un buen Keigen.


@= cristianv
aqui te dejo tu archivo meta dct creado con el meta del mapa Iberia 1050_10226 y el ID de tu equipo,
descarga el paquete descomprime entu PC y copia los dos archivos y los metes dentro de la carpeta Iberia.


« Última modificación: 27/06/2020, 23:14 por funcy2 »
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45

Tienes razon amigo Sharp, ahora mismo boy a solucionarlo, hay que tener mucho cuidado con el antivirus,
antes de que te des cuenta te ha eliminado lo principal para que funcione un buen Keigen.


@= cristianv
aqui te dejo tu archivo meta dct creado con el meta del mapa Iberia 1050_10226 y el ID de tu equipo,
descarga el paquete descomprime entu PC y copia los dos archivos y los metes dentro de la carpeta Iberia.



Muchas gracias Funcy2, entonces únicamente solo he de copiar esos 2 archivos y ya se actualiza el mapa Iberia? No tengo que descargar ningún mapa ni nada mas?

Disculpa la ignorancia y gracias de nuevo por la ayuda.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Muchas gracias Funcy2, entonces únicamente solo he de copiar esos 2 archivos y ya se actualiza el mapa Iberia? No tengo que descargar ningún mapa ni nada mas?

Disculpa la ignorancia y gracias de nuevo por la ayuda.

como te he explicado en el post anterior esos archivos activan el mapa Iberia 1050_10226, pero es de logica que
tengas puesto el mapa, porque los archivos solos no hacen nada, descarga de este hilo el mapa si no lo tienes

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/

Edita el nombre de la carpeta y lo dejas solo en Iberia, despues pones los archivos que te he mandado dentro
y ya los reconocerá el programa como cativado,


PD: como dice el maestro sharp guardate el mapa viejo en tu PC hasta que todo te funcione bien, del mapa viejo
copia el archivo MapSettings y lo metes en el mapa nuevo, asi conservas la configuracion y las rutas que tenias.
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45

como te he explicado en el post anterior esos archivos activan el mapa Iberia 1050_10226, pero es de logica que
tengas puesto el mapa, porque los archivos solos no hacen nada, descarga de este hilo el mapa si no lo tienes

https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/

Edita el nombre de la carpeta y lo dejas solo en Iberia, despues pones los archivos que te he mandado dentro
y ya los reconocerá el programa como cativado,


PD: como dice el maestro sharp guardate el mapa viejo en tu PC hasta que todo te funcione bien, del mapa viejo
copia el archivo MapSettings y lo metes en el mapa nuevo, asi conservas la configuracion y las rutas que tenias.


Buenos días Funcy2, muchas gracias, lo acabo de realizar tal y como me has indicado y da error en el navegador, "Not ground memory" o algo así y se cierra. por que sucede esto?

Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Prueba este y nos comentas.
Solo descargar y descomprimir. Copiar la carpeta de la descarga sustituyendo a la Iberia en la memoria interna del Junsun.
A ver si solucionamos el error de memoria.
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
14/4
Mensajes
45
Prueba este y nos comentas.
Solo descargar y descomprimir. Copiar la carpeta de la descarga sustituyendo a la Iberia en la memoria interna del Junsun.
A ver si solucionamos el error de memoria.

Buenas tardes Sharp!
Lo acabo de probar y el error de memoria persiste...
Como lo podría solucionar?

Gracias.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Buenas tardes Sharp!
Lo acabo de probar y el error de memoria persiste...
Como lo podría solucionar?

Gracias.
Pues despues de rescatar mi junsun de las profundidades, he de decirte que con el nuevo mapa no hay forma de que funcione.
El porque, no lo se.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16775
Mensajes
4894
Habeis usado el Mapsettings que hay creado con el nuevo iBeria? esta en el mismo hilo de la descarga del mapa y el programa.
https://www.forokeys.com/foro/navegacion-gps/ttom-para-lt-pna-pdagt/
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
Por mi parte he hecho todo lo posible y lo he utilizado.
El resultado siempre error de memoria
Quizas este ya mayor funcy y no tenga tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO