PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como puedo ponerme en contacto con funcy2?  (Leído 1509 veces)

Registrado:
12/08/2018
Gracias:
31/1
Mensajes
11
Hola, tengo un archivo que me gustaría consultar con usted para el igo primo, pero como no puedo mandarle mensaje por privado se lo mando directamente, gracias y disculpe espero su atencion
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Diga primero de que se trata y le diré si se lo puedo solucionar yo
Registrado:
12/08/2018
Gracias:
31/1
Mensajes
11
Es más bien por ayudar recientemente encontré en un foro un archivo para poder intercambiar los mapas, que a mi me funciona perfectamente en mi win ce 6.0, ya que el que viene en esta pagina para el igo primo 2.4 incluido en este foro no me funcionaba y con este me funciona perfectamente.

Por ello quería compartirlo, pero no se si esta ya subido o por el contrario molestaría a alguien por ello.

Gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Puedes ponerlo siempre que lo pongas con la herramienta Spoiler de la edicion de mensajes, es un icono con el simbolo [-S-]
Y si me lo quieres mandar pondlo en Mensaje pribado y me lo pasas.
Gracias por la atencion de compartir.
Registrado:
12/08/2018
Gracias:
31/1
Mensajes
11
No, puedo subirlo, lo encontré en esta pagina:

Respeta las Normas del foro
« Última modificación: 19/08/2019, 23:03 por Unamigo »
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
No te preocupes, ya la conozco y alguna vez me ha servido de ayuda, tambien he compartido con Korabi algunos archivos y soluciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO