PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DEZL 760 BORRADO DE MEMORIA INTERNA  (Leído 1265 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
DEZL 760 borrado de memoria interna, al querer recuperar un dezl y conseguir que el ordenador reconozca la memoria interna se borro no se como toda la memoria interna alguien tendria una copia de seguridad sin los mapas de este aparato gracias.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16749
Mensajes
4877
Lo mejor es que entres en Garmin Support y les pongas los datos de tu Dezl y espera a ver lo que te ofrecen, tambien puedes
probar con Garmin Express si es que reconoce tu PC el DEZL, sigue las instrucciones que te dan.


Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
me ofrecieron un 10 por ciento de descuento y la verdad es que no ayudaron mucho, el gps no es mio es de un amigo.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855


Copia de seguridad original Garmin Dezl 460LM con bluetooth:


Toma en cuenta que esta copia de seguridad es del modelo LM y no del LMT.
Aparte, esta copia es del LM con bluetooth, hay LM sin bluetooth y creo que la copia es diferente.



« Última modificación: 29/10/2021, 23:31 por PADA II »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
muchisimas gracias voy a probarlo y os cuento
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes


Copia de seguridad original Garmin Dezl 460LM con bluetooth:


Toma en cuenta que esta copia de seguridad es del modelo LM y no del LMT.
Aparte, esta copia es del LM con bluetooth, hay LM sin bluetooth y creo que la copia es diferente.
Buenos dias, descargue los archivos y los copie en el dispositivo al copiarlos ya me reconocia el garmin xpress el dispositivo como desl 760 pero no arrancaba le tenia pusto un firware con garmin cure y lo que hice fue fue poner el original y asi si parece que lee los mapas pero que es lo que pasa que me sale la opcion de elejir idioma englis american solo y al darle se apaga y no sigue adelante, antes ya pasaba esto cuando hice un reset de fabrica y aparte dejo el garmin xprees de reconocerlo, no se que mas hacer.
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
175/1378
Mensajes
855
No soy la persona adecuada para hablar de Garmin, porque en la pratica no entiendo nada de Garmin, lo que sé sobre Garmin si basea en la lectura en la red...

Segun tu comentário sobre el idioma, me dá entender que han instalado en el GPS una firmware que no es compactible con la region, Garmin está dividida en secciones conocidas como regiones, las regiones son parte de la memoria flash interna no volátil de la unidad, no se pueden ver en el modo de almacenamiento masivo como el sistema de archivos visible.
Bueno es un tema de mucha lectura y conocimiento, yo solo me he disponibilizado por la copia de seguridad, lo siento, pero no te puedo ayudar.
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
66/812
Mensajes
783
le tenia puesto un firware con garmin cure
Yo hace muchisimo tiempo que deje garmin aparcado y ya ni me acuerdo.
Te hago una pregunta, me dices que le habias puesto un firmware con garmin cure, le pusiste el suyo, es decir el del dezl 760 en su version 550??
Creo recordar que habia que poner el gps en preboot mode.
De todas formas te paso el updater.exe mas el archivo que crea el gamin cure.
Por si quieres probar
Dime que tal y usa el WepUpdater para poner voces, idiomas,..... Mejor que el Express
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo hace muchisimo tiempo que deje garmin aparcado y ya ni me acuerdo.
Te hago una pregunta, me dices que le habias puesto un firmware con garmin cure, le pusiste el suyo, es decir el del dezl 760 en su version 550??
Creo recordar que habia que poner el gps en preboot mode.
De todas formas te paso el updater.exe mas el archivo que crea el gamin cure.
Por si quieres probar
Dime que tal y usa el WepUpdater para poner voces, idiomas,..... Mejor que el Express
Si si eso ya lo hice y me reconoce el xpress y todo, le eh actualizado las voces y despues pongo el original pone cargando los mapas inicia y pregunta para elegir idioma y solo sale american english le doy a ok y se apaga, no se que mas hacer......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO